Mods 1.14

Moderadores: SGM, GM

Responder
Colling1
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2020, 11:32

#1

Hola!
Yo estuve en el server vanilla por un tiempo, pero me bannearon por temas varios, pero ya estoy hablando para que me desbaneen.
Bueno, a lo que ibamos, estaría muy bien que este server con mods se actualizara, a la 1.14, aunque ya se que los mejores mods, estan en la 1.12.
Otra solución sería crear otro server de mods 1.14, aunque me imagino el lio que tiene que ser Otro server, creo que muchos que estan dentro de Minecrafters, tienen la 1.14 y nos gustaría un server con mods 1.14
Que les parece?

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#2

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

[member=25476]Colling1[/member] en este servidor los packs de mods lo deciden los usuarios en el foro vip por votación, en cada renovación si no me equivoco, uno de los 7 elegidos era el allthemods de la 1.14 pero la mayoria escogio este pack. Quizá puedas sugerir en el foro de mods para la siguiente renovación, alguno que tu creas conveniente.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

En los packs de mods, no importa demasiado la versión base de minecraft, creo yo.

River82 escribió:

[member=25476]Colling1[/member] en este servidor los packs de mods lo deciden los usuarios en el foro vip por votación, en cada renovación si no me equivoco, uno de los 7 elegidos era el allthemods de la 1.14 pero la mayoria escogio este pack. Quizá puedas sugerir en el foro de mods para la siguiente renovación, alguno que tu creas conveniente.

No creo que pueda hacer muchas sugerencias ya. Fue baneado de server y foro

Imagen

Responder