Ryoshima

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#16

Se ha limpiado (por fin!) La cienaga que hay delante de ryoshima y se procedera en breve a replantar con el bosque anteriormente mencionado.

Durante 1-2 dias el entorno quedara feo, perdon!

Ademas, se ha actualizado el post principal para hacerlo mas friendly :)

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#17

Imagen

Revisando el proyecto y la acotacion que me hizo vaca y su recomendacion de proteger el bosque de Shinsu, voy a aceptar y de paso, añado la prevision de lo que en principio, ocupara el proyecto en su totalidad:

PARTE ROJA: Bosque de Shinsu - Asentado sobre bioma de ciénaga, es un bosque frondoso en el que se combinan el roble oscuro, la acacia, follaje espeso, bambú y próximamente añadirá arboles de cerezo.

PARTE AMARILLA: Templos. - Casi acabados a falta de añadir templetes, la zona de templos contempla el Templo a Orochi y la pagoda de Amaterasu, que POR FIN se ha terminado y he puesto la estatua de amaterasu :)

PARTE MORADA: Pueblo - El grueso de proyecto. muchas casas y mucha mier**. Culminara con el rio rodeandole (@Rafa, si lo lees, como se llamará este rio? XD)

PARTE VERDE: Castillo - Por diseñar, iré dandole cera en el mapa creativo :)

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#18

Uohhhhhhhhhhhhhhhh avanza la cosa a buen ritmo ^^ Revisándolo todo, parece estar en orden. Por lo que...

¡¡Ampliación aprobada!! ^^

A lo largo del día me pasaré y modifico el área del dynmap :D

Imagen

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#19

Imagen

Mucho sin actualizar!
El proyecto avanza a buen ritmo, se han construido la torre de Susano'o, se ha ampliado la parte norte de la ciudad (Aplanada) y se ha amurallado de base, ademas se ha comenzado la granja publica!

Se ha ampliado la parte sur, y se ha añadido un establo con proyeccion a ser enderestablo.
Ademas, se ha limpiado la cienaga de islotes y ha quedado como un lago, en espera de que rafapadi conecte con novigrad fluvialmente.

Por ultimo, se ha cpmenzado la limpieza del bosque este para comenzar las obras del castillo.

Vamos que nos vamos!

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#20

Mapa del resultado final del proyecto.
Aunque algunos meh an recomendado comerme el espacio final hasta el sur-sureste, he decidido que, ya que tengo un nuevo inquilino en esas tierras y a mi no me molesta (Ya que sigo con la prevision de que las murallas vadeen el rio), esa zonase quede deshabitada.

Por otra parte, Kimoi se ha ofrecido a hacer (Y yo ayudarle) una zona de templos en el monte al norte, y de paso, levantar un pueblo costero a modo de avituallamiento de la ciudad.

Por otra parte, el bosque de Shinshu se va a expandir al resto de la cienaga, por lo que seguira el clásico repoblamiento DarkOak-Acacia-Bambu-Cerezo que se ha usado en el camino Aldea gris-Ryoshima.

El castillo de Ryograd es el resultado de la union de dos proyectos (Novigrad-Ryoshima) y como consecuenca se va a levantar un castillo en el que choquen las dos delimitaciones de proyecto.

Dejo por aqui el mapilla y a seguir construyendo :)

Imagen

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#21

Imagen

Fotin de hoy, me apetece enseñar como va mi puta locura con el material mas jodido de encontrar xD

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 595
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#22

Que material estas usando??
Igual te puedo echar una mano

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#23

ThermUsul escribió:

Que material estas usando??
Igual te puedo echar una mano

Para los tejados prisamarina oscura. De tus sserrerias ya voy comprando acacia, y se agradece esa tienda de verdad :D

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 595
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#24

Un proyecto de este nivel y esta dedicación se merece unas donaciones.
Cuando coincidamos te paso unos stacks de mi reserva particular.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#25

Pero que potito está quedando!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#26

COMUNICADO OFICIAL

En prevision de que el COVID19 se ha expandido en la ciudad de Ryoshima, se acordona el puente de acceso a la ciudad y se prohibe a toda persona VIVA (Water puede, esta muerto :D) y animales de compañía hasta que la epidemia haya pasado.

Un coordial saludo
Ichidorus - Emperador de Ryoshima

Imagen

Imagen

Última edición por ichiro el 14 Mar 2020, 13:40, editado 1 vez en total.

Va por tí, chaval.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#27

Me alegro ser una Vaca, puedo ir donde quiera T.T eso si... Como lleguen las vacas locas la lleváis clara

Imagen

Responder