Nuevo proyecto "Rávnica"

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ectrho
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2020, 20:11

#1

RÁVNICA

He estado pensando y preparando este proyecto con mucho amor espero q os guste uwu

¿Qué es Rávnica?

Rávnica es una ciudad de nuevos de estilo medieval en la que la gente podrá establecer allí su hogar. Al igual que en Novigrad, los nuevos jugadores tendrán la posibilidad de obtener una parcela gratuita para construir su hogar.

La ciudad estará protegida por murallas para ofrecer mayor seguridad a sus habitantes y delimitar unas fronteras claras. La ciudad tendrá una plaza principal que conecte todas las calles de esta, en esta plaza se recibirá a los nuevos jugadores y estarán escritas todas las normas de la ciudad. Además la ciudad contará con varios edificios y espacios públicos como bibliotecas, parques, ayuntamiento, catedral... A su vez, la ciudad se organizará en barrios, cada barrio tendrá una plaza principal que le dará nombre al barrio.

Spoiler

Imagen

¿Dónde esta Rávnica?

El terreno donde quiero construir esta ciudad no está muy lejos de Spawn por lo que se construiría una carretera/camino que conectase estos dos. Dependiendo el apoyo que tenga el proyecto se hará o no un ferrocarril que conecte Rávnica con Novigrad.

En este lugar viven un par de personas más a parte de mí pero ya he hablado con ellas y les parece bien que se construya la ciudad, es más, una de ellas me ayudará con el proyecto.

Link y localización:

Spoiler

¿Cómo se va a construir Rávnica?

Para la elaboración del proyecto se empezará por las calles y las plazas y posteriormente se harán los edificios y las parcelas. Al ser una ciudad de nuevos me gustaría solicitar NPCs y un portal del nether.
En cuanto a los materiales yo ofrecería aproximadamente un 40% pero pido que el resto me sea proporcionado, porque tampoco son materiales muy caros, solo necesito piedra ya cocinada y madera de abeto (la cantidad exacta la hablaré con un GM cuando el proyecto sea aprobado).

¿Quiénes harán Rávnica?

Este proyecto será realizado principalmente por mí (Ectrho) con la ayuda de Carms26. Si alguien se ofrece a ayudarnos aceptaremos encantados ^^

Próxima información

Se publicará más información cuando el proyecto esté aprobado y algo avanzado. Muchas gracias por vuestra atención y espero que disfruteis de Rávnica ^^

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Tengo varias preguntas y aclaraciones;

Al ser una ciudad de nuevos, la administración debatirá el proyecto por lo que quizás el "¡aprobado!", se demore un poquito más que el resto de proyectos. Por lo que... sumimasen

Una ciudad de nuevos crece muy rápido (mira Novigrad), si la encierras en una muralla pronto se va a llenar además tienes 2 vecinos (con bastante terreno cogido ambos) que te restan terreno. Has pensado en mover la ciudad?.

Al ser una ciudad de nuevos me gustaría solicitar NPCs y un portal del nether.
En cuanto a los materiales yo ofrecería aproximadamente un 40% pero pido que el resto me sea proporcionado, porque tampoco son materiales muy caros, solo necesito piedra ya cocinada y madera de abeto

Los NPCs y portal al nether se solicitan cuando la ciudad está avanzada, aun es pronto jajajajaj
En cuanto a las subvenciones, te pasa más de lo mismo. Se pueden solicitar en cualquier momento, pero uno de los requisitos es que el proyecto esté algo avanzado y de signos de continuidad.

También, he visto que estás solo. Al ser un proyecto de ciudad de nuevos lo más recomendable (casi
obligatorio) es que estés con varios usuarios es mucho trabajo para uno solo.

Imagen

Avatar de Usuario
Ectrho
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2020, 20:11

#3

Gracias por la aclaración Vaca!!

Me parece bien el quitar las murallas (menos trabajo jaja).

En cuanto al terreno, buscaré alguno más grande pero igual tardo un poco. Y ya sé que somos pocos pero estoy buscando bastante personal.

Muchas gracias por aclararme todo y por atenderme!!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Échale también un vistazo a este post donde puedes consultar los mínimos que debe cumplir una ciudad para ser "Ciudad de Nuevos" :)

Responder