Juegos PVP (Debate sobre proyecto)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#1

Hola buenas, se me ha ocurrido la idea de hacer una zona diseñada para que varios jugadores puedan hacer juegos pvp con distintas modalidades, variando también el número de participantes.

Podría compararse con un mapa de un shotter, en el sentido de que seria una zona adaptada con zonas altas, esquinas, casas etc para que los jugadores pudieran emplear distintas tácticas durante la partida sin que esta se resuma a una simple carniceria en un punto fijo como podria ser un coliseo.

Concretando más, se me había ocurrido hacer una plataforma en medio del mar sujetada por pilares y a cierta altura (como la tipica extractora de petróleo pero con un mapa de juego en vez de, bueno, extractores de petroleo je). En los bordes de la plataforma, rodeándola, habría distintas zonas que funcionarían como spawns o zonas de comienzo para cada jugador, habiendo en total unas 10 o 8 (aunque puede cambiarse el numero). Dependiendo de los distintos modos de juego estas plataformas podrian utilizarse de manera individual o como spawn de equipo, en caso de jugar por equipos. En ellas habria cama, cofre de ender y puede que algun kit basico. En caso de solo jugar dos jugadores, por ejemplo, ambos comenzarian en dos spawns que estuvieran en lugares opuestos del mapa.

En cuanto al mapa y los distintos modos de juego, la verdad es que las secciones y estilo del mapa pueden ser muy variables y no me he decidido por nada concreto (por eso en parte hago este post), los modos de juego podrian ser desde pvps simples como todos contra todos, dos o más equipos enfrentados etc pero tambien podria habilitarse la plataforma para jugar captura la bandera, rey de la colina o otros modos más originales y creativos que pueden discutirse y hablarse en este hilo.

Otra variable importante a la hora de diferenciar estilos de juego serían las restricciones de herramientas, esto será elección normalmente de los jugadores que vayan a participar en la partida en cuestion pero por ejemplo, una restricción con la que creo que todos podemos estar de acuerdo serían las elytras, pues escapar volando del terreno de juego rompe un poco la intención de este proyecto. Como ya se ha dicho, esto en general será de libre elección pero dependiendo de qué modos de juego, puede que se recomienden unas restricciones u otras.

Si escribo esto es porque quiero crear un hilo con ideas, sugerencias y sobretodo, jugadores interesados en participar. Yo ahora mismo no doy abasto ni con mi propio proyecto y me gustaria contar con compañeros, esto puede ser una democracia, tampoco es cuestion de que yo sea el dueño y los demas ayudantes. Con un buen grupo de jugadores con buenas ideas e iniciativa creo que pueden salir cosas muy interesantes, aunque el feedback de este post me dirá si realmente el proyecto vale la pena.

El proyecto no tiene por qué hacerse en una plataforma en el mar y no tiene por qué tener un solo mapa, puede haber varios como uno ambientado en el oeste o otro futurista, el problema que yo veo a esto sería el espacio pero hay muchas posibilidades, es cuestion de hablarlo

Última edición por Anzzaro el 02 Jun 2020, 01:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#2

Han pasado unos días y nadie se ha dignado a decir nada así que supongo que no ha causado mucha atracción la idea, eliminaré el post el Lunes

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

No había visto el post. Hace unas semanas hablaba con [member=1644]youss[/member] de hacer algo parecido. Cuando coincidamos por discord lo comentamos.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

No sé si te refieres a esto, o crear zonas por el mapa survival con arenas para hacer eventos.

Nosotros hicimos en el mapa 8, la bbq, accedías por una placa de presión en spawn y fue muy divertido.

Si necesitas ideas se puede hablar ingame.

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#5

River82 escribió:

No sé si te refieres a esto, o crear zonas por el mapa survival con arenas para hacer eventos.

Nosotros hicimos en el mapa 8, la bbq, accedías por una placa de presión en spawn y fue muy divertido.

Si necesitas ideas se puede hablar ingame.

Pues sería algo parecido, de hecho estaría bien tener una dimensión para hacerlo pues no es necesario que esté en el mapa 9 como si fuera un proyecto más de construcción.

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#6

ElComediante escribió:

No había visto el post. Hace unas semanas hablaba con [member=1644]youss[/member] de hacer algo parecido. Cuando coincidamos por discord lo comentamos.

Si os veo en una misma sala os asalto

Responder