Feudo franco de la Orden del Cardo (y ciudad amurallada de Palcaso)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#16

KimoiXan escribió:
Thoraez escribió:

Imagen

Lelaco! mejor pide un mapa propio, saludos

Hay en el mapa actual algunos proyectos, aprobados recientemente, que cuentan con una extensión parecida. Entiendo que, desde tu punto de vista (y el de [member=23453]tocoto[/member]) estos mismos proyectos deberían contar con un mapa propio, ¿no?

¿Representa para ti, como jugador, algún problema que yo siga construyendo mi proyecto? ¿Impide que tú puedas seguir jugando en tu zona de juego habitual?

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#17

Igual te has venido un poco arriba, cierto es que la zona donde construyes se te queda bastante pequeña, por lo que he visto ya te has salido por varias zonas sin aprobación ninguna. A mí me las hubiesen borrado, ya te lo digo desde un principio, para que tengas en cuenta la consideración que van a tener a la hora de darte el territorio.

He dibujado un area que igual para salir del hype que tienes con el proyecto te vale de sobra, estamos hablando de una zona casi más grande que novigrad.

Imagen

Mira que para mi proyecto del oeste he pedido un bioma entero en el borde del mapa, y sé de lo que hablo, luego pierdes interés o te lias con un macro evento y pierdes todas las ganas. Pienso que tienes que buscar un punto intermedio.

Y no hagas caso a los niños del foro que vienen a buscar bronca, ya le borrará el post algún gm por desvirtuar.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#18

River82 escribió:

Igual te has venido un poco arriba, cierto es que la zona donde construyes se te queda bastante pequeña, por lo que he visto ya te has salido por varias zonas sin aprobación ninguna. A mí me las hubiesen borrado, ya te lo digo desde un principio, para que tengas en cuenta la consideración que van a tener a la hora de darte el territorio.

He dibujado un area que igual para salir del hype que tienes con el proyecto te vale de sobra, estamos hablando de una zona casi más grande que novigrad.

Imagen

Mira que para mi proyecto del oeste he pedido un bioma entero en el borde del mapa, y sé de lo que hablo, luego pierdes interés o te lias con un macro evento y pierdes todas las ganas. Pienso que tienes que buscar un punto intermedio.

Y no hagas caso a los niños del foro que vienen a buscar bronca, ya le borrará el post algún gm por desvirtuar.

Tienes razón en lo que dices, aunque he ampliado un poco más la zona para evitar disputas futuras; en realidad, mi única intención es construir el proyecto como hasta ahora, sin preocuparme por recibir «advertencias» del tipo «voy para allá, planto una casa y te jodo el proyecto». Ni siquiera las entiendo, ya que esta zona está muy cerca del borde del mapa y, al lado, hay miles de bloques sin ocupar.

Escogí un lugar tan alejado sabiendo que el proyecto iba a extenderse debido a la muralla. No me parece mal la extensión que has propuesto, siempre y cuando otros usuarios tengan en cuenta que es posible que haya detalles que salgan de esas marcas propuestas y que me gustaría poder construir; en cualquier caso, no exijo nada. En realidad, me adaptaré a lo que los moderadores decidan.

Aunque espero que los usuarios que tratan de impedir que el proyecto se amplíe lo hagan porque tienen muchas ideas que quieren construir en las zonas colindantes, ya que, si no, sería extraño y desagradable.

Vuelvo a decir que me adaptaré a lo que los moderadores decidan porque sus decisiones rara vez son aleatorias. Como nota final, sólo añadiré que, al menos, me gustaría poder terminar de construir la muralla sin cortapisas.

Imagen

Última edición por Thoraez el 27 Jun 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
KimoiXan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2020, 17:22

#19

Thoraez escribió:
KimoiXan escribió:
Thoraez escribió:

Imagen

Lelaco! mejor pide un mapa propio, saludos

Hay en el mapa actual algunos proyectos, aprobados recientemente, que cuentan con una extensión parecida. Entiendo que, desde tu punto de vista (y el de [member=23453]tocoto[/member]) estos mismos proyectos deberían contar con un mapa propio, ¿no?

¿Representa para ti, como jugador, algún problema que yo siga construyendo mi proyecto? ¿Impide que tú puedas seguir jugando en tu zona de juego habitual?

Lo mismo te pregunto yo, sobretodo por tu actitud de ayer con dos usuarios nuevos que están a más de mil bloques de tu zona...

Eres libre para pedir lo que quieras igual que yo soy libre de opinar que para evitarte futuros disgustos lo mejor es que pidas un mapa propio, o mejor tu propio server... Oh wait!

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#20

KimoiXan escribió:
Thoraez escribió:
KimoiXan escribió:

Lelaco! mejor pide un mapa propio, saludos

Hay en el mapa actual algunos proyectos, aprobados recientemente, que cuentan con una extensión parecida. Entiendo que, desde tu punto de vista (y el de [member=23453]tocoto[/member]) estos mismos proyectos deberían contar con un mapa propio, ¿no?

¿Representa para ti, como jugador, algún problema que yo siga construyendo mi proyecto? ¿Impide que tú puedas seguir jugando en tu zona de juego habitual?

Lo mismo te pregunto yo, sobretodo por tu actitud de ayer con dos usuarios nuevos que están a más de mil bloques de tu zona...

Eres libre para pedir lo que quieras igual que yo soy libre de opinar que para evitarte futuros disgustos lo mejor es que pidas un mapa propio, o mejor tu propio server... Oh wait!

Todo lo que se escribe en el chat del juego queda registrado. Si consideras que yo tuve una mala actitud hacia otro jugador, [member=25562]KimoiXan[/member], al tratar de llegar a un acuerdo privado con él (en este caso, sólo uno, no dos como afirmas, ya que sólo hablé con el usuario @byWaXd) para que construya un poco más lejos de una determinada zona, creo que los moderadores podrán revisar qué se dijo, cómo y cuándo y, si resulta que es sancionable, seré castigado de acuerdo con las normas del servidor. ;)

Última edición por Thoraez el 27 Jun 2020, 16:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#21

El hilo actual es para tratar sobre el proyecto de [member=25852]Thoraez[/member], no para sacar mierda y echar cosas en cara. Todos tenemos derecho a equivocarnos y también al olvido. Los mensajes que se dejen en este hilo, agradecería que fuesen constructivos y relacionados con lo que hay construido o lo que se viene por construir. No es necesario que nadie haga de policía por nosotros. De eso, ya se encarga el equipo GM. Dicho eso, todos los mensajes que se utilicen para desvirtuar este hilo, serán eliminados.

Por otro lado, tampoco se tolerará el bulling de ningún tipo en el server hacia ningún jugador. Ese tipo de comportamiento será sancionado.

Finalmente y, respecto a la solicitud de expansión del proyecto, el equipo está debatiendo sobre ella y, como bien han dicho, se tomará la decisión que se crea correcta teniendo en cuenta todos los factores.

Si alguien tiene alguna queja o quiere acusar a alguien de algo, existen tickets en Discord a través de los cuales os podéis comunicar con todos los GM y discutir el tema.

Imagen

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#22

Avance reciente del proyecto del feudo franco de la Orden del Cardo: puerta sur de la ciudad amurallada de Palcaso.

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#23

Se concede la expansión en estos límites. Es importante, [member=25852]Thoraez[/member] que aunque estés ahora con la muralla, avances de igual modo con en interior y no quede como un terreno amurallado vacío. En cuanto se pueda, un GM marcará la nueva zona :)

Imagen

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#24

Magenta escribió:

Se concede la expansión en estos límites. Es importante, [member=25852]Thoraez[/member] que aunque estés ahora con la muralla, avances de igual modo con en interior y no quede como un terreno amurallado vacío. En cuanto se pueda, un GM marcará la nueva zona :)

Imagen

Muchas gracias. Así lo haré.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#25

La ciudad amurallada de Palcaso require miles de bloques de roca («cobblestone») y de troncos de madera de roble («Oak Log»). Estos últimos se compran en el puesto del proyecto en el edificio del mercado a un precio simbólico. En cualquier caso, si algún jugador dispone de excedentes de estos dos materiales, y quiere realizar una donación al proyecto, que se ponga en contacto conmigo dentro del juego o que se pase por el puesto del mercado, donde hay un cofre habilitado para donaciones.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#26

Serendipio escribió:
Thoraez escribió:

La ciudad amurallada de Palcaso require miles de bloques de roca («cobblestone») y de troncos de madera de roble («Oak Log»). Estos últimos se compran en el puesto del proyecto en el edificio del mercado a un precio simbólico. En cualquier caso, si algún jugador dispone de excedentes de estos dos materiales, y quiere realizar una donación al proyecto, que se ponga en contacto conmigo dentro del juego o que se pase por el puesto del mercado, donde hay un cofre habilitado para donaciones.

En Norm tenemos bastante excedente de piedra y roca últimamente. Mañana cuando entre mandaré dos esclavos con un cargamento camino al sur. Calculo unos tres dias de viaje, con que los hospedes y les des de comer es de sobra, son esclavos y Norm no se basa en un sistema capitalista así que no te pediremos nada a cambio.

Muchas gracias, pero en el feudo franco de la Orden del Cardo no se concibe la esclavitud. Una vez pongan un pie en la ciudad amurallada de Palcaso, serán libres. No te puedo asegurar que regresen a la isla.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#27

El avance de la muralla puede seguirse a través del mapa dinámico del servidor: https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... =64&z=2559. Ya queda menos para terminarla, aunque hacen falta muchos troncos de madera de roble.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#28

He leído la sección sobre monedas que hay en el sitio web (https://mcers.es/monedas/), pero no sé muy bien cómo solicitar la moneda del proyecto. La moneda se llamará: flor de iris roja. ¿Cómo presento la misma? ¿Hay alguna plantilla?

Imagen

(Aprovecho para solicitar andesita a cualquier jugador que tenga de sobra o que quiera venderla a cambio de diamantes al tendero del proyecto).

Última edición por Thoraez el 07 Jul 2020, 14:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#29

Aquí tienes la info sobre las monedas. Aunque sea escueta, creo que tienes unos ejemplos sobre la intención que puede tener la moneda de cara al proyecto. Tienes que tener claro la equivalencia que le quieras dar, una vez tengas eso claro, ya podemos acuñar la moneda y buscar el punto de obtención, creo que idealmente, el tendero del edificio de proyectos, o en el proyecto en sí.

Responder