EVENTO: MinecraftCHEFS

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#1

Imagen


EVENTO DE CONSTRUCCIÓN

Es bien sabido que en esta comunidad somos de buen comer, y por eso y de la mano de nuestro grupo de telegram, ha surgido hacer un concurso de construcción, pero de comida.

¿EN QUÉ CONSISTE Y CÓMO ME APUNTO?

Se trata de recrear tu plato de comida favorito, el que más te guste, el que te parezca más exótico... pero en minecraft. Tienes que construirlo como mejor creas y puedas y no vale hacer un pixel-art.

Reglas a tener en cuenta:

  • El evento empieza a partir de la publicación de este post.
  • Tienes que inscribirte de manera individual, o por grupos ya sea por el foro, o indicándoselo a un GM (las inscripciones se harán en este post). Necesitarás:
    • Nombre de los participantes
    • Plot de ideas en el que construiréis el plato.
  • No hay límite de participantes por grupo.
  • Tenéis para construir hasta el día 24 a las 23:00 hora española. El jurado de MasterChef (entre ellos la aclamadísima gGordgenta Ramsey) dará su veredicto pocos días después.
  • Puedes incluir una descripción del plato que estás construyendo, así como su receta, en un libro de minecraft, o por aquí, así todos aprenderemos recetas nuevas.
  • Se valorará lo parecido que sea el plato a uno que nos podamos comer realmente, su apetitosidad, etc.

¿DÓNDE TENGO QUE CONSTRUIR?

Como en otros eventos de repostería del server, Mundo Ideas es nuestra cocina. La extensión máxima es 1 plot de ideas, o lo que es lo mismo, 100x100.

PREMIOS

El mejor plato

  • El mejor plato ganará 3 cofres dobles de materiales de construcción que la persona y/o grupo elija (a excepción de bloques valiosos: diamantes, netherita... ). Así como 1 stack de cabezas decorativas, entre ellas, alguna del logo de MasterChe... Digo, ¡Minecrafters!

El peor plato

  • Esto no es Pesadilla en la cocina, pero igualmente, el plato con peor pinta o más catastrófico, ganará 1 cofre doble de comida, para que no tenga que cocinar nunca, ni si quiera en minecraft (por el bien de todos).

INSCRITOS

  • Anlulp
  • Mr_Sands02
  • Lady_Cardo
  • Camaloran, Piccolo2798 y ZEROX_FCM
  • Mik_C, Elvisiloveu
  • Kropotkin_
  • River82
  • Venturylimite
  • Ichidorus

¡Suerte y a cocinar, digo... construir!

Última edición por Magenta el 24 Ago 2020, 12:49, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
AnluLp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2020, 14:58

#2

Me parece una pedazo de idea el concurso!! jajaja y conocer a gGordgenta Ramsey... Que más se puede pedir... Pido mi apuntación y nos vemos en los fogones!!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

¡Me encanta la idea del concurso! Yo también voy a participar aunque aun tengo que ver si será individual o en grupo.

Mientras tengo un par de preguntas:

  • ¿Solo se valora el plato final (y receta) o también si hay decoración del proceso de elaboración del plato?
  • ¿Kage está en el jurado? Es para un amigo...
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#4

Mik_C escribió: 12 Ago 2020, 11:55

¡Me encanta la idea del concurso! Yo también voy a participar aunque aun tengo que ver si será individual o en grupo.

Mientras tengo un par de preguntas:

  • ¿Solo se valora el plato final (y receta) o también si hay decoración del proceso de elaboración del plato?
  • ¿Kage está en el jurado? Es para un amigo...

Lo que más se valora es lo que es la parte "comestible", pero siempre un buen emplatado, un decoración chula... Puntúa más :D.

El jurado está por concretar, puede haber GMs, blancos, VIPs..Pero bueno, por si te sirve de algo [mention]Kagekowai[/mention] no acepta sobornos de mochis de coco, pero YO SÍ.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#5

Magenta escribió: 12 Ago 2020, 12:11

El jurado está por concretar, puede haber GMs, blancos, VIPs..Pero bueno, por si te sirve de algo @Kagekowai no acepta sobornos de mochis de coco, pero YO SÍ.

Menudo truco más sucio para quitarme mis mochis. Son míos! (Vamos a medias con el soborno)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#6

Pero... ¿se puede elegir la comida del premio al peor plato? Es que a mí no me gusta el pimiento.

Avatar de Usuario
Mr_sands02
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2020, 02:34
Nick Minecraft: Mr_sands02

#7

Yo entro en la competencia también. Mi plot es 5, -3... ^-^ voy solo... :P

Última edición por Mr_sands02 el 20 Ago 2020, 01:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#8

Lady_Cardo escribió: 12 Ago 2020, 20:08

Pero... ¿se puede elegir la comida del premio al peor plato? Es que a mí no me gusta el pimiento.

Claro, se plantean opciones veganas y vegetarianas, y también para intolerancias

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#9

Magenta escribió: 13 Ago 2020, 15:14
Lady_Cardo escribió: 12 Ago 2020, 20:08

Pero... ¿se puede elegir la comida del premio al peor plato? Es que a mí no me gusta el pimiento.

Claro, se plantean opciones veganas y vegetarianas, y también para intolerancias

Dale, cuenten con mi espumadera.

Avatar de Usuario
Piccolo2798
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2020, 16:02

#10

Nosotros nos apuntamos! ^^

Miembros del grupo: Camaloran, Piccolo2798 y ZEROX_FCM
Plot: Piccolo2798 5; -11

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Confirmo la inscripción en un grupo con Elvisiloveu y yo (Mik_C). Estará en mi plot -5,-6.

Otra duda: ¿se pueden añadir detalles exclusivos de WE (por ejemplo un coral de los de abanico sin agua)?

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#12

Mik_C escribió: 19 Ago 2020, 15:43

Confirmo la inscripción en un grupo con Elvisiloveu y yo (Mik_C). Estará en mi plot -5,-6.

Otra duda: ¿se pueden añadir detalles exclusivos de WE (por ejemplo un coral de los de abanico sin agua)?

Sí Mik, sin problema :)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#13

Hostias, pensé que me había apuntado, pero veo que no.

ME APUNTO!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#14

Cuenta con mi pulpo con grelos, o tal vez no, pero conmigo sí !!!!

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#15

¡Recta final del evento, cocineros! Aún podéis apuntaros :)

Responder