[Evento] Construye un lobby

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1


CONSTRUYE UN LOBBY



Tras la creación de minijuegos y PVPs, muchos de los cuales se inaugurarán en el 10º Aniversario de la comunidad, la Isla Eventos creada para albergar sus portales se está quedando pequeña. Participa en este concurso y diseña un nuevo emplazamiento para estos portales!


¿En qué consiste?
Se trata de crear un lobby que albergará los portales a los distintos eventos fijos que se creen en el servidor: minijuegos, pvps, mapas de aventuras... Queremos que cada vez hayan más eventos de este tipo, de forma que es necesario que el lobby se pueda ampliar fácilmente en el futuro si se ocuparan todos los portales construidos.

Una vez se acabe el plazo de construcción, se decidirá qué lobby construir mediante votación en el foro. Queremos que sea una construcción construida por la comunidad y que nos guste a todos.

Reglas

  • El evento empieza a partir de la publicación de este post
  • Los lobbies se contruirán en un único plot de ideas, de 100x100
  • Tienes que inscribirte de manera individual, o por grupos ya sea por el foro, o indicándoselo a un GM (las inscripciones se harán en este post). Necesitarás:
    • Nombre de los participantes
    • Plot de ideas en el que construiréis el lobby.
  • No hay límite de propuestas que puedes presentar, siempre que indiques cada una en qué plot se encuentra
  • El tiempo límite para finalizar las construcciones es el día 30 de septiembre a las 23:59 hora española.
  • Actualmente debe contar con espacio para 5 portales, pero es necesario que el diseño se pueda ampliar fácilmente en el futuro

Premios

  • Sólo por participar y entregar un lobby terminado recibirás un logro y un premio de decoración
  • El lobby ganador se llevará un cofre doble de materiales de construcción y premios especiales renombrados relacionados con estos minijuegos

Inscritos

  • Ichi_Cardo, VenturyLimite, Lady_Cardo, Camaloran, ZEROX, Piccolo2798
  • Biarmicus, F_ARCE
  • Sr_Vaca
  • Rahu8
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Vais a ver qué lobby más bonito os vamos a hacer Ichi_Cardo, VenturyLimite y yo a hacer en mi plot :D

Edit: Piccolo2798, Camaloran y Zerox son también mi crew.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#3

Nos apuntamos [mention]Biarmicus[/mention] y yo! :D

Plot Biarmicus 2

Última edición por F_ARCE el 29 Sep 2020, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Biarmicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 44
Registrado: 03 Sep 2019, 18:51

#4

Una duda: ¿Sería para sustituir la isla de eventos o como "enlace" intermedio?

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

Buenas me presento yo!
Aunque tengo varias preguntas.

  • ¿En el mundo que lo construiremos tenemos todas las facilidades? (WE, creativo, cabezas)
  • Si se tiene que plantear como "ampliable", por qué tenemos un límite de tamaño?. Quizás para hacer más eficiente el diseño merece la pena que sea un poquito más grande XD.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

El límite de tamaño viene porque no todos los usuarios pueden construir más allá de 100x100 en mundo ideas.
Si queréis luego construir en evento comunitario el lobby ganador por mi guay, pero si no también se puede copiar y pegar con schematica

La idea es prescindir de la isla de eventos, que estando al lado de Spawn es un poco feote para ir ampliándolo a medida que necesitamos más portales. El lobby pasaría a ser el punto de spawn del servidor donde estarían alojados los portales

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#7

Como no sé construir, estoy engañando a más gente, he editado mi post anterior :D

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#8

Si tengo tiempo ayudaré a decorar un poco a alguno de los grupos, suelo estar por la noche.

Avatar de Usuario
Biarmicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 44
Registrado: 03 Sep 2019, 18:51

#9

Pueden ponerse varios "lobbies" en el mismo plot de 100x100??

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Si queréis no hay problema, mientras un único lobby no supere los 100x100

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#11

Buenas, retiro mi propuesta porque. Lo he intentado y a mi no me cabe en un 100x100 ;(. Lo siento mucho, pero para hacer algo medio bien no puedo hacerlo :(

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#12

Yo me apunto. Dudo que quepa en un plot pero lo intentaré.

Lo pongo en mi propio plot.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#13

Lo de que no ocupe más de 100x100 es porque no todos los usuarios tienen acceso a más plots :( Me da mucha pena vacaa

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#14

Vaca, yo te doy mis 10 si no te cabe en un plot de 100x100 no todos estamos tan bien dotados <3

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#15

No no de verdad, tranquilos. Lo he intentado eh, pero es que de verdad no me cabe xD. Y para hacer una birria, no la hago ajajjajaja

Responder