Nah, el problema está resuelto con barriers ajjajaja, así no afecta a la estética ^^
Granja de endermans
- Lady_Cardo
- Superviviente
- Mensajes: 676
- Registrado: 05 Dic 2012, 22:14
Pues si efectivamente está a prueba de tps y nadie le ve mas pegas, podemos ir empezando.
Si puedo aportar mi granito de arena. Esto es fácil y sencillo:
https://youtu.be/nh8voJScSbw
- PhantomThief
- Mensajes: 157
- Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
- Ubicación: Sevilla
- Nick Minecraft: PhantomThief22
A ver, dejad de dar nuevas opciones o posponer la construcción de la granja. ¿La granja de Sr_Vaca funciona bien y es segura? Pues yo me ofrezco mañana a construirla. Es una granja bonita y va perfecta con el spawn del end.
Ahora el tema de los materiales: hay materiales que no tengo, ¿la administración me los concedería para terminarla?
- Lady_Cardo
- Superviviente
- Mensajes: 676
- Registrado: 05 Dic 2012, 22:14
Jajaja está genial aportar ideas, se agradece toda la colaboración, pero es cierto que esto lleva ya mucho retraso por lo difícil que es coordinarnos.
El vídeo que mandas tiene el mismo sistema que la propuesta por Vaca: los atraes con enfermitos y quedan a un toque por caída.
Yo me apunto a hacerla también, Phantom. No sé cuánta obsidiana requiere y cuánta tengo, pero lo miro. Y por supuesto, si alguien más se anima, bienvenido es.
- PhantomThief
- Mensajes: 157
- Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
- Ubicación: Sevilla
- Nick Minecraft: PhantomThief22
Lady_Cardo escribió: ↑11 Oct 2020, 23:07Jajaja está genial aportar ideas, se agradece toda la colaboración, pero es cierto que esto lleva ya mucho retraso por lo difícil que es coordinarnos.
El vídeo que mandas tiene el mismo sistema que la propuesta por Vaca: los atraes con enfermitos y quedan a un toque por caída.
Yo me apunto a hacerla también, Phantom. No sé cuánta obsidiana requiere y cuánta tengo, pero lo miro. Y por supuesto, si alguien más se anima, bienvenido es.
Gracias Lady, mañana concretamos.
Ea, pues al lío A ver si puedo diseñar el puente antes de mañana
Lady_Cardo escribió: ↑11 Oct 2020, 23:07Jajaja está genial aportar ideas, se agradece toda la colaboración, pero es cierto que esto lleva ya mucho retraso por lo difícil que es coordinarnos.
El vídeo que mandas tiene el mismo sistema que la propuesta por Vaca: los atraes con enfermitos y quedan a un toque por caída.
Yo me apunto a hacerla también, Phantom. No sé cuánta obsidiana requiere y cuánta tengo, pero lo miro. Y por supuesto, si alguien más se anima, bienvenido es.
Pobres enfermitos Lady no les hagas eso que seguro que se recuperan pronto
- Lady_Cardo
- Superviviente
- Mensajes: 676
- Registrado: 05 Dic 2012, 22:14
Mi autocorrector sí que está enfermito, leñe >_<
- Lady_Cardo
- Superviviente
- Mensajes: 676
- Registrado: 05 Dic 2012, 22:14
Ojo, la arena de Hamunaptra fijo que da cristal de Swarovski.
Quiero dar las gracias a [mention]PhantomThief[/mention] , por darse el currazo de hacer la trap. Además la ha adaptado perfectamente, de verdad muchas gracias por hacerla y poner los materiales.
Lo que sí que me gustaría proponer, es que se protegiese la granja con una región para que no se pueda grifear y pasen sustos tontos, además de poner un bloque de comandos que haga aparecer el yunque así no hace falta poner una ristra de 50 yunques en vertical (cada vez que caen se van rompiendo xD). En la herrería de spawn puse un bloque de comandos hace mil que reponía los yunques, se podría reutilizar para la trap (con las coordenadas correctas claro está <3)
- Lady_Cardo
- Superviviente
- Mensajes: 676
- Registrado: 05 Dic 2012, 22:14
Se estudió y se descartó
Protegerla, o yunque ?