[Evento] Halloween

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

¡El terror ha llegado a Mcers! Celebra Halloween con nosotros con los eventos que hemos organizado para celebrarlo.

Jack-o'-Mcers

Imagen

¡Saca el juego de cuchillos bueno para tallar la mejor calabaza del huerto! Tienes hasta el domingo 1 de noviembre incluido para recrear una Jack-o'-lantern en Mundo Ideas. Puedes apuntarte en este mismo hilo, el tamaño máximo permitido es de 100x100 (una parcela) y puedes esculpir solo o en equipo. Habrá premio para la calabaza más realista :D

Truco o trato

Imagen

Coge tu cubo de chuches y recorre el Spawn buscando a los aldeanos que están esperándote. Cuando les encuentres, grítales el típico «truco o trato» para que te hagan una pregunta. Si la respondes correctamente, te darán un rico dulce. ¡Encuentra todos los NPCs y colecciona los 16 caramelos!

Concurso de disfraces

Imagen

Ponte tu disfraz más espeluznante y deslúmbranos sobre la pasarela. Puedes apuntarte en este mismo hilo. El día domingo 1 de noviembre un desfile y habrá premio para el que más miedo dé :D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Uff a ver si se me ocurre algo para la calabaza. Lo de la colección mola e igual modifico mi skin para la ocasión que hace años que no la toco.

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#3

Halloween no es una festividad exclusiva de minecraft, celebrar el concurso de disfraces el 31 excluye a gente que quiere participar pero que no podrá entrar al juego dicho día (debido a la propia festividad). Comprendo esto en caso de que vaya a ser orientado a personas que sí puedan celebrar Halloween en minecrafters pero es como celebrar un evento navideño el 25 de diciembre, me parece innecesariamente exclusivo

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Bueno anzzaro, Halloween es una fiesta "nocturna" y además como está este año la tesitura del covid19 dudo que vaya la gente puerta por puerta llamando xDDD. Porque sería bastante peligroso jajajjajajajja. TRUCO O TE PEGO EL COVID VIEJA CHACHA me meo ajjaajja

Además no pone hora, puede ser por la tarde a las 15:00 (a la hora del cafelito) y solo es ponerse una skin. Tampoco es que el evento vaya a durar todo el día 31

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#5

Sr_Vaca escribió: 22 Oct 2020, 22:15

Bueno anzzaro, Halloween es una fiesta "nocturna" y además como está este año la tesitura del covid19 dudo que vaya la gente puerta por puerta llamando xDDD. Porque sería bastante peligroso jajajjajajajja. TRUCO O TE PEGO EL COVID VIEJA CHACHA me meo ajjaajja

Además no pone hora, puede ser por la tarde a las 15:00 (a la hora del cafelito) y solo es ponerse una skin. Tampoco es que el evento vaya a durar todo el día 31

No sé tú pero yo en mi vida he llamado a puertas en Halloween ni pienso hacerlo y aún así acostumbro a celebrarlo. He asumido que la hora es por la tarde porque que yo sepa, por la tarde suelen hacerse los eventos, por supuesto tienes razón en que si el evento es a las 15:00 no debería molestar a nadie en exceso. Igualmente, que aquí cada uno haga lo que le de la gana, con mi anterior mensaje solo compartía mi opinión al respecto por si era algo que no se había contemplado a la hora de escoger día. Si se piensa que da igual, pues da igual, mire usted qué tragedia.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#6

¿Cómo que las 15:00? A mí no me hagáis madrugar, ehh.

Aunque la hora no está cerrada, en principio es por la tarde porque demasiada oscuridad me da miedo. Opciones: puedes proponer otro momento o puedes dejar tu skin preparada y felizmente buscamos a un modelo atractivo que la luzca por ti :)

Imagen

Avatar de Usuario
MrVillanueva
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2020, 00:18
Nick Minecraft: MrVillanueva

#7

Bueno bueno, con alegría y emoción iré disfrazado con ilusión!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Ahora podemos hacer el evento a las 23:00. Puede extenderse hasta las 06:00 xD

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#9

Atentos a las normas, que hemos ampliado. Aún puedes apuntarte y celebrarlo el domingo a las 20h :D

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Ma'punto para la calabacita

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#11

Tengo una calabaza tallada.
O algo parecido.

Responder