¿Estadísticas del foro?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#1

Ya no se puede acceder al centro de estadísticas? Donde decía cuál era el hilo más visto, más comentado, la lista de usuarios con más mensajes...

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

ElComediante escribió: 10 Ene 2021, 13:18

Ya no se puede acceder al centro de estadísticas? Donde decía cuál era el hilo más visto, más comentado, la lista de usuarios con más mensajes...

Precisamente anoche también me di cuenta yo ajjajaja. Y me dio penica :(

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Ya no se usa el mismo software de foro que antes, por lo que esa característica que incluía el anterior parece que no está en este. Aunque igual hay alguna modificación que pueda instalarse para mostrar estadísticas.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

ElComediante escribió: 10 Ene 2021, 13:18

Ya no se puede acceder al centro de estadísticas? Donde decía cuál era el hilo más visto, más comentado, la lista de usuarios con más mensajes...

Espero haberte ayudado

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#5

robertoccu escribió: 11 Ene 2021, 10:41

Ya no se usa el mismo software de foro que antes, por lo que esa característica que incluía el anterior parece que no está en este. Aunque igual hay alguna modificación que pueda instalarse para mostrar estadísticas.

Pero la última vez que lo miré ya llevábamos un tiempo con este formato de foro xd

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

ElComediante escribió: 11 Ene 2021, 18:06
robertoccu escribió: 11 Ene 2021, 10:41

Ya no se usa el mismo software de foro que antes, por lo que esa característica que incluía el anterior parece que no está en este. Aunque igual hay alguna modificación que pueda instalarse para mostrar estadísticas.

Pero la última vez que lo miré ya llevábamos un tiempo con este formato de foro xd

Ah, pues desde que se cambió el foro a este yo ya no las volví a encontrar xD ¿Cómo se accedía? En el viejo era pulsando en "Ver todas las estadísticas" en la parte inferior de la página principal del foro.

EDIT: Hubo 2 cambios de foro, el primero seguía utilizando el mismo software y tenía las mismas estadísticas, ¿no te referirás a eso?

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#7

En este foro creo que nunca han estado. Vamos, que no es que las hayamos desactivado. Buscaremos si hay alguna forma de traerlas de vuelta

Imagen

Responder