Carretera Pueblo a Distrito Suroeste

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
imobilis

#1

Buenas!

casi todos observasteis que algunos de nosotros establecimos nuestra residencia en una bahia al suroeste del pueblo. Anoche, entre Baxayaun, ObiJuan y yo comenzamos a comunicar las distintas casas entre si, y se nos ocurrio hacer un camino que comunique dicha zona (llamemosla por ejemplo Distrito Suroeste) con el pueblo.

El trazado de la carretera sería el siguiente:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saliendo del camino que lleva al Gran Bosque, y enlazando con uno de los caminos residenciales del pueblo, bordea todo el Gran Bosque, pasando con un puente por el precipicio frente a la residencia de Dremin (y dando acceso a esta). Posteriormente, y tras pasar por entre las colinas, se divide en dos, una rama hacia el norte para dar acceso a la isla donde Spawn87 tiene su residencia, y otra que, cruzando por debajo del balcón de Baxayaun, enlaza con los caminos del embarcadero y el que une el balcon con mi casa.

El puente delante de la residencia de Dremin ya está hecho en parte, los cimientos y la plataforma base.

Se aceptan criticas, sugerencias, peticiones... etc ;-)

Por supuesto, toda la tierra, arboles, y demas objetos que hayan de ser retirados para la construcción serán replantados y repartidos de manera sostenible en el mapa.

Por supuesto, se acepta ayuda en el proyecto, dado que vamos a necesitar muuucha piedra y mucho trabajo para colocarla XD Solo os pedimos, ObiJuan y yo, que antes de tocar nada, nos aviseis, ya que esta pasada noche estuvimos viendo 'in-situ' por donde pasar, pues estamos proximos a lugares delicados como el Gran Bosque, y los pilares del balcón de Baxayaun, y hay que ir con cuidado ;-)

Saludos.

Última edición por imobilis el 12 Nov 2010, 04:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FerBoneto
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010, 21:42

#2

Hola,

  Hoy he entrado por primera vez al server nuevo y me he construido una casita al lado de esta carretera, según creo. De hecho es que es el primer camino que he seguido tal cual he salido del puerto, y en un terreno vacío que he encontrado de camino ahí me he quedado. Entre el pedazo de lag que hay en este momento y que era la primera vez de entraba me ha venido justo hacerme una casa medio decente en el tiempo que he estado. En un futuro espero poder ayudar a mantener y a acondicionar esta carretera.

  Genial el server privado, por cierto. Curradísimo.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#3

Me encantan estas propuestas. En cuanto pueda jugar esta noche le meto un buen meneo al camino :)

imobilis

#4

Bueno... dado que se ha perdido un monton de trabajo de ayer  :-[ queda aplazado el proyecto hasta que reconstruyamos las casas perdidas.

Saludos.

Avatar de Usuario
FerBoneto
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010, 21:42

#5

Tras lo de la noche pasada reconstrui parte del camino desde el puerto hasta mi casa, pero por falta de piedra y tiempo no pude terminarlo, aunque marqué la ruta.

imobilis

#6

De momento, dado que mi casa no ha desaparecido, he retomado en solitario la carretera. Mantengo el trazado original.

FerBoneto, donde acaba el camino que haces? para asi unirlos si es posible :-)

imobilis

#7

Finalmente, dado que algunos habian construido tras el restart por los terrenos del trazado original, y que para Spawn 87 era dar una vuelta tremenda, hemos cambiado un poco el trzado.

Actualmente, salimos de la zona oeste del pueblo costero, atravesando un tunel por una colina. De ahi, se accede a la casa de Spawn87, y a la izquierda cruzamos por un puente y llegamos a las colinas por debajo de la fortaleza de Baxayaun. Para no interferir con su construccion, hemos hecho un tunel que sale al otro extremo, y de ahi ya da acceso tanto a su fortaleza como a a mi casa.

Si alguien quiere venirse a vivir al Distrito Suroeste, es bienvenido! tenemos urbanizacion y carretera propia :-D y ya está acabada y en servicio ^^

Gracias a todos los que habeis colaborado, tanto directa como indirectamente.

Responder