La Espada de Plata

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#1

Buenas tardes, os presento mi proyecto para el mapa 10.

Un poquito de historia:
La Espada de Plata es una ciudad dividida por el caos. Antaño era una ciudad unida, Mythos, cuyos habitantes gozaban de plenitud, derechos y futuro. Sus rutas comerciales acaparaban todo el globo haciéndola el centro de todo el comercio. No tenían nada que envidiar a ninguna ciudad ni siquiera a aquella ciudad lejana cuyo Palacio tenía el tejado azul.
Cuando aquella ciudad cayó, no se pensó que Mythos correría la misma suerte ya que a ambas ciudades la separaban varios miles de kilómetros y poco tenían que ver sus habitantes con ellos.
Aún así llegaron rumores sobre aquella ciudad azul: un gran dragón proveniente de un glacial la partió en dos; la magia se apoderó de su Palacio y sumieron a la ciudad en un bucle temporal ó incluso llegaron a decir que habían tenido una guerra civil donde los hombres se levantaron en contra del mandato de las matriarcas.

Estas historias llegaron hasta Mythos pero no fueron estas las que partieron en dos a la ciudad.
No se sabe a ciencia cierta cuáles fueron los inicios de la disputa. Solo se tiene constancia de que la magia de sangre dividió a la ciudad, la verdadera ciudad para algunos y la antigua ciudad para otros. Los habitantes huirían al oeste perseguidos por las sombras que se adueñarían del este.

Organización:
El mapa se presentaría de la siguiente manera: todo el territorio se llama La Espada de Plata en cuyo interior, la parte Este, se seguiría llamando Mythos.

  • Mythos sería lo que quedaría de la ciudad en ruinas tras varias décadas de guerras. Pero esta parte de la ciudad no estaría en silencio. Algo hay entre sus muros que no descansa, ni siquiera en aquella despampanante fortaleza que vigila sin descanso el mundo. La antigua ciudad albergaba no solo el castillo sino todo lo que se puede encontrar dentro de una ciudad. Era famosa por su biblioteca, su museo e incluso su cripta.
  • La Espada de Plata asentaría a sus habitantes en la zona oeste, con demasiadas casas apiladas para albergar a toda la población. La ciudad crecería hasta por su mar. No obstante nunca dejarían de vigilar la parte este unida a ellos mediante un gran puente de piedra.
    También cabe destacar que lo que queda de Mythos está todo envuelto en oscuridad, como si una sombra se hubiese aferrado hasta sus rocas.

Imagen de la ciudad:

  • Surface:
    Imagen
  • Flat:
    Imagen

Ubicación:
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=2503

Tengo constancia de que posiblemente el terreno sea muy grande pero realmente no quiero quedarme sin ninguna de las zonas. Si me señaláis primero Mythos posiblemente alguien se asente en el oeste, jodiendo todo el proyecto y aún así aunque corriera no podría salvarlo. Por lo que si me señaláis toda la zona, construiré ambas a la vez, así ambos terrenos estarán llenos.

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

Buenas Rahu! necesitariamos alguna foto/dibujo/captura de lo que tienes pensado construir o simplemente que te inspira para que podamos entender el concepto de tu proyecto.

Con el tema de la zona solicitada entiendo tu preocupación, pero para eso estamos, si tu proyecto se aprueba con una parte y alguien se instala cerca de una zona que tienes pensado realizar algo hablaríamos con el usuario y le ayudaríamos a mover sus cosas e instalarse en un sitio que no afectase a tu construcción, siempre como se ha hecho en el pasado. Claro está todo esto siempre teniendo en cuenta el avance de tu proyecto y el resultado de este. Por tanto te animo a que no busquemos solución a un problema antes de que suceda. xD

Se trata de una zona muy amplia y si, lo ideal sería que realizaras el proyecto por fases o etapas. Es decir que seleccionaras una parte (Ciudad o Castillo) de una de las dos partes de tu proyecto (Mythos o La Espada de Plata). Insisto en que no te preocupes por los usuarios que se pusieran cerca, en el momento de que veamos que tu proyecto avanza y la construcción de algún jugador entrase en conflicto con dicho avance, aquí nos tienes para ayudar a mediar y gestionar el problema ;D Ánimo!!

Avatar de Usuario
Rahu08
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2017, 16:09

#3

Pues básicamente el estilo sería el mismo con el que construyo siempre, medieval, estilo Palacio Azul o Soledad. Es que nunca lo vario.

Por otro lado, es un terreno grande sí, pero hay más agua que terreno y sólo en la parte oeste del mapa (izquierda) haría algo en el mar, puertos y alguna que otra casa. No obstante decir que el puente sí lo haría aunque se saliera de la señalización, por orientación, no por otra cosa.

Una pregunta, ¿es posible hacer lo que he dicho, poner en el mapa Mythos y luego colorearlo por encima y poner luego La Espada de Plata?

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#4

Buenas [mention]Rahu08[/mention].

Los GM hemos decidido que te será marcado toda la zona que pediste, pero tienes que hacer primero la parte de Mythios antes de empezar la otra.
Que es mucho espacio porque aunque la mayoría sea mar, hay suficiente separación para que se instale otro proyecto al otro lado.

Un saludo.

Responder