Proyecto: "Árbol Férreo"

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Izzg
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2021, 22:33
Nick Minecraft: Izzg

#1

«Somos un Penitente más que no lo ha conseguido» En la espera de un final diferente, el semblante del hombre iracundo, enardece por crear algo mejor.

El proyecto "Árbol Férreo" sera basado en un videojuego llamado Blasphemous, que posee una ciudad con aquel nombre. Tendra edificaciones de estilo renacentista, estatuas, entre otros estilos.. Como he mencionado con anterioridad, sera basado, no sera un replica exacta, ni un proyecto demasiado ambicioso, espero progresar poco a poco, comenzando con el portal??..

Procedere a dar detalles de lo que construire, intentando no dar demasiados. (perdonen el dibujo horrendo)

Spoiler

Zona:
Imagen
Esta es la zona que quiero apartar con anticipacion, para evitar problemas a la hora de tener proyectos cercanos. Obviamente como todos, si el proyecto marcha bien me gustaría expandirme, y en caso de ser aprobado, pido consideración con proyectos cercanos.
https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=1188

Cordenadas: -1274, 89, 1195

Para el inicio, he "dibujado" con conchevino la estructura inicial que hare. Por el momento me encuentro usando "voxel", por lo que no puedo mostrar progresos en MUMI o en mi propio creativo. Hago esto debido a que era 2d, y asi me facilita la creacion de la misma que mostrare a continuacion :

Spoiler

Imagen

Ahora bien, estas son imagenes en las que esta basado, solo para tener idea de ciertas estructuras:

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Reitero:

No sera igual

Solo es una idea aproximada de lo que quiero hacer, ya que le guardo cariño al juego. Para culminar, el proyecto como tal solo tendra un participante, que sere yo, sin embargo, intercambiare ayuda con otro proyecto amigo cuando sea oportuno.

Gestor del proyecto: Izzg
Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#2

Buenas Izzg en el post "Como presentar un proyecto" tienes un tutorial de como poner el "enlace al dinámico" :D

Avatar de Usuario
Izzg
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2021, 22:33
Nick Minecraft: Izzg

#3

Buenas, si lo habia puesto el dia de ayer, lo puse debajo de la imagen de la zona, te lleva a la parte del mapa que indica, al igual que en el tuto.

Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#4

Viendo la información antes dada y viendo que es un proyecto con mucho potencial yo le doy mi aprobación

Imagen

Avatar de Usuario
Izzg
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2021, 22:33
Nick Minecraft: Izzg

#5

Gracias!!! Estare actualizando el proyecto, probablemente las fotos, a medida de que avance en mumi o en overworld. ;D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Como es la vida, que aquí en Minecrafters hace muchos años jugó uno de los desarrolladores de ese juego ;)

A ver que tal va avanzando.

Avatar de Usuario
Izzg
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2021, 22:33
Nick Minecraft: Izzg

#7

robertoccu escribió: 21 Dic 2021, 15:51

Como es la vida, que aquí en Minecrafters hace muchos años jugó uno de los desarrolladores de ese juego ;)

A ver que tal va avanzando.

Eso suena genial, me da algo de pena decir que voy a pedir cancelar el proyecto, por el momento. Estoy reestudiando el proyecto y el terreno no es idóneo, además deseeo prepararlo mejor, pido disculpas, pero he encontrado la manera de hacerlo mas acorde a lo original y tal vez preparar unos juegos para cuando presente de nuevo el proyecto. Claro esta que no sera pronto..
Esta es una de las razones :

Spoiler

Imagen Artbook

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Izzg escribió: 23 Dic 2021, 19:56
robertoccu escribió: 21 Dic 2021, 15:51

Como es la vida, que aquí en Minecrafters hace muchos años jugó uno de los desarrolladores de ese juego ;)

A ver que tal va avanzando.

Eso suena genial, me da algo de pena decir que voy a pedir cancelar el proyecto, por el momento. Estoy reestudiando el proyecto y el terreno no es idóneo, además deseeo prepararlo mejor, pido disculpas, pero he encontrado la manera de hacerlo mas acorde a lo original y tal vez preparar unos juegos para cuando presente de nuevo el proyecto. Claro esta que no sera pronto..
Esta es una de las razones :

Spoiler

Imagen Artbook

Este? https://www.gtm-store.com/product/libro-blasphemous/

Casualmente hace unas semanas sorteamos unas revistas de esta editorial.

Avatar de Usuario
Izzg
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2021, 22:33
Nick Minecraft: Izzg

#9

robertoccu escribió: 23 Dic 2021, 20:44
Izzg escribió: 23 Dic 2021, 19:56
robertoccu escribió: 21 Dic 2021, 15:51

Como es la vida, que aquí en Minecrafters hace muchos años jugó uno de los desarrolladores de ese juego ;)

A ver que tal va avanzando.

Eso suena genial, me da algo de pena decir que voy a pedir cancelar el proyecto, por el momento. Estoy reestudiando el proyecto y el terreno no es idóneo, además deseeo prepararlo mejor, pido disculpas, pero he encontrado la manera de hacerlo mas acorde a lo original y tal vez preparar unos juegos para cuando presente de nuevo el proyecto. Claro esta que no sera pronto..
Esta es una de las razones :

Spoiler

Imagen Artbook

Este? https://www.gtm-store.com/product/libro-blasphemous/

Casualmente hace unas semanas sorteamos unas revistas de esta editorial.

si!, esa misma, antes estaba guiandome por el recuerdo del juego, porque no habia visto el dlc del 9 de diciembre, fue cuando me fije en el artbook que tengo ahora en digital.

Responder