Hallelujah

Moderadores: SGM, GM

Responder
KimoiXan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2020, 17:22

#1

Buenas a todo el mundo,

Para este año me quería enfocar en algo pequeño que resaltase el valor de la naturaleza, por lo que he escogido este lugar:

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

En el mapa se puede encontrar en:

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=2266

El sitio es una maravilla, siendo sincero todavía no tengo definido el estilo que le quiero dar pero lo que tengo claro es que voy a optar por hacer cosas pequeñas, en la parte de arriba la idea es hacer puentes colgantes de una montaña a otra, y poner casitas, algunas de atrezo y otras enteras, pero pequeñas en cada montaña...

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

La más bonita y la que le da nombre el proyecto es la siguiente, en la que haré algo un poco más grande aprovechando que el terreno es el más amplio.

Spoiler

Imagen

Por último he localizado una de estas, en la que también se puede hacer algo interesante.

Spoiler

Imagen

Que es lo que tengo previsto hacer, pues a parte de hacer en cada montaña una casa/templo/contrucción y unirla que con un puente....

Spoiler

Imagen

Comento que todavía no tengo muy definido el estilo de la construcción porque no sabría ponerle nombre, si será una construcción que tire por la fantasía y naturaleza, principalmente, cualquier duda al respecto estoy para aclarar cualquier cosa.

No está permitido el pvp, se aceptan donaciones, y son bienvenidas todas las personas de bien. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#2

La zona es una locura!!!
He pasado por allí y ya había usuarios asentados en la zona. Nos podrías confirmar si eres tú o tienes vecinos?
Viendolo de manera rápida a mí se me pasó por la cabeza hacer algo así

Spoiler

Imagen
Imagen

KimoiXan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2020, 17:22

#3

Sé que hay dos proyectos al lado, pero desconozco si hay alguien más asentado ahí, yo no he visto a nadie más a parte de la gente de los dos proyectos aledaños

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#4

Tranquilo. Has sido tú. El puente y las antorchas que iluminan la zona.

KimoiXan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2020, 17:22

#5

ThermUsul escribió: 26 Dic 2021, 12:34

Tranquilo. Has sido tú. El puente y las antorchas que iluminan la zona.

Si, efectivamente esto fui yo, tal y como me confirmaste in game, no hay nadie más asentado en la zona, cualquier duda quedo a vuestra disposición

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Por lo que estuve viendo no hay nadie en la zona, aunque si algún proyecto cerca. Si no os lo dijo KimoiXan, yo participaré del proyecto.
Aún no tenemos definido un estilo como tal, pero la idea es hacer la ciudad colgante, siendo lo más respetuosos posible con la naturaleza. Nuestra intención es adaptar la construcción al entorno, y no al revés como se viene haciendo.

edit: por cierto, acabo de ver que tengo 997 mensajes. No hay premio al llegar a los 1000?

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#7

Imagen

KimoiXan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2020, 17:22

#8

Buenas, me gustaría retomar el proyecto, ha habido algunas modificaciones que próximamente expondré. La marca me gustaría que fuese la misma. Lo que cambia es el estilo, japonés... no me rallo, idea poner fachadas telón en las paredes de las montañas, estilo japonés. Materiales a utilizar cuarzo, prismarina oscura, abeto, acacia, en la parte de abajo sería la hostia poder hacer algo, el tiempo dira.

Saludos
Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 97
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#9

¡Bienvenido de vuelta al server! :D
Espero que te vaya genial con el proyecto y a ver como avanza, en cuanto un GM tenga un rato te hará la marca en el dinámico, mientras tanto, construye tranquilamente sin preocupaciones ^^
Imagen
Responder