NO GAME NO LAG

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#1

En este post se declara abiertamente la guerra contra el lag, aquí se anuncia la formación de la patrulla NO GAME NO LAG, cuyo fin es combatir el mayor enemigo de los jugadores el malévolo lag.
Quien se quiera apuntar a colaborar con este noble cuerpo apúntense aqui.

Misión.

Combatir el lag del servidor, reportando toda granja o mecanismo que genere cantidades considerables de lag que puedan afectar la jugabilidad en el servidor, sin romper las normas del mismo y siendo respetuosos en todo momento de los demás usuarios, sin llegar a la confrontación directa con alguien mas.

Visión.

Hacer del servidor un lugar libre de lag, donde todos los usuarios de mcers podamos jugar tranquilamente sin tener miedo que el ping llegue a los 20000.

Que es lo que debes hacer como miembro de la patrulla anti lag?

  • Simplemente colaborar, si tu sabes sobre algo que pueda generar lag y afectar a la comunidad de mcers, repórtalo por mensaje privado a mi o con cualquier gm para que tome cartas en el asunto.

  • Si tu sabes diseñar mecanismos que no produzcan lag, tambien puedes colaborar con retroalimentación para modificar las granjas o mecanismos de otro usuario y que la experiencia de juego de todo el mundo sea mejor.

Por un servidor libre de lag y la convivencia sana de todos los jugadores NO GAME NO LAG.

Imagen

Avatar de Usuario
Acercars
GM
GM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#2

Fantástica iniciativa, todos merecemos disfrutar por igual y poder jugar sin lag, yo me apunto a la patrulla :P
Además, dicen los dichos que un lugar sin lag también fomenta un lugar con animales felices y con amplio espacio para vivir, así pues...

Spoiler

Imagen

Responder