SCP SITE 19

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ormaugh
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2022, 13:12
Nick Minecraft: Ormaugh

#1

INTRODUCCIÓN
[/size]
Siguiendo el camino al Este, casi al final del destino, vislumbro un altiplano. Al otro lado del rio, la ladera de la colina se alza imponente y, a lo alto, algo borroso. Es casi como si mis ojos no quisieran enfocar a aquello que está allí arriba, pero por suerte, vengo preparado. El doctor Bright me habló de las propiedades antimeméticas de este lugar - un campo electromagnético, o no... de algún tipo, no detectable, que hace que tu propio cerebro elimine toda noción de lo que acaba de presenciar en el momento en el que apartas la vista. Imposible encontrarlo si no sabes lo que buscas pero, debidamente equipado, es otro tema.

Mastico las pastillas que me dio el buen doctor y enseguida empiezo a sentir su efecto. Mis sentidos parecen agudizarse y ahora ya puedo ver con claridad lo que hay en lo alto de la colina. Edificios, escaleras y otras formas que nunca podría imaginar. El conjunto recuerda a un hospital pero en lo alto de uno de los edificios, veo el inconfundible logo.

Imagen

Por fin, he encontrado el centro 19, "site 19" según la documentación de la Fundación.

Imagen

Imagen

LOCALIZACIÓN

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... y=64&z=-20

TAREAS

  • Generadores de materiales - en proceso
    hierro OK
    piedra OK
    lana

  • Edificio principal - en proceso

  • Celdas D-Class

  • Celdas SCPs

  • Cantina

  • Dormitorios investigadores

  • Despachos

  • Salas de investigación y laboratorios

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#3

¿Seguro que quieres construir un sitio así? ¿Y si hay una brecha de contención y se produce un escenario de fin del mundo de clase XK? ¿Y si al reabrir el sitio 19 MCERS se pone en contra de la Mano de la Serpiente? ¿Has pensado en el nivel de propagación de los SCP infopeligrosos que puedan encontrar los jugadores?

Me encanta este proyecto, si necesitas ayuda con algo, avisame y te echo una mano jeje

Responder