Uxity-Ciudad de recursos

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
TonyWuol22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2021, 14:51
Nick Minecraft: TonyWuol22

#1

Uxity una ciudad para nuevos y no tan nuevos dividido en 3 secciones:
1-Sector granjas (comida, etc)
2-Sector Materiales (hierro, madera, etc)
3-Sector Otros (cualquier otra granja que no esté incluida en los anteriores sectores
Uxity, contará con un tablón de trabajo donde los usuarios coloquen propuestas de trabajo o pidan trabajar a cambio de un precio justo. Si en algun momento se necesitan ciudades de nuevos, no habrá problema en convertirla en una.

La localización del proyectó será la siguiente: https://mcers.es/mapa/#mcers10;flat;-418,64,-1101;3

La distribución estará a continuación: Imagen

Por último, los trabajadores estarán en esta lista:
TonyWuol22: propietario

Si los jugadores solicitan trabajar en Uxity, serán bienvenidos

Un placer

TonyWuol22 ;D

TonyWuol22 ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TonyWuol22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2021, 14:51
Nick Minecraft: TonyWuol22

#3

Ha habido cambio de planes! La ciudad al final no estará distribuida de esta manera, sino que será una ciudad inspirada en Roma (nada que ver con NeaRoma) en la que habrá 2 calles principales que se cruzan en un coliseo. Habrá edificios de decoración, de almacenamiento o de vivienda de los contribuidores. (Diseño de la ciudad en el Plot 3 de TonyWuol22)

También estoy escaso de ayudantes y participantes de la ciudad, asique si alguien quiere apuntarse, que me lo diga por aquí, por discord o por el chat de minecraft!!

Si es posible, me gustaría que el nombre en el dinmap fuese Uxity-Ciudad de recursos con el icono de un "coliseo" y que el color fuese #00D8B2 (no sabia que había que especificar todo eso en el primer post, sorry

A sido un placer comunicarles esta noticia

Un saludo

TonyWuol22 ;D

TonyWuol22 ;D
Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#4

Ok. Actualizado.
No nos quedaban Coliseos. Te he puesto un templo clásico que es lo más parecido.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#5

¿Dos calles principales, dices? Qué honor recibir una calle a mi nombre, la verdad =P

Imagen

Avatar de Usuario
TonyWuol22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2021, 14:51
Nick Minecraft: TonyWuol22

#6

Gracias Therm por lo del dinmap^^ y Lady, la de norte a sur es el Cardo, como en Roma y como tu :P

TonyWuol22 ;D
Imagen

Avatar de Usuario
TonyWuol22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2021, 14:51
Nick Minecraft: TonyWuol22

#7

Disculpad mi ausencia, estoy sin PC de vacaciones. En 2 semanitas volveré y le daré caña al proyecto :P

Vuelve a estar abierto el "casting" para trabajo, así que cualquiera interesado, mandadme un mensaje a DC o por aquí mismo!

TonyWuol22 ;D
Imagen

Responder