Evento: La Purga de MCERS

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Acercars
GM
GM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#1

Imagen

AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO AVISO PELIGRO


El equipo de gobierno del servidor se encuentra muy descontento con los usuarios por su poca participación en los proyectos solicitados, hace falta una limpieza y un golpe de realidad para esos usuarios “fantasma” que nos visitan a diario y que se acaban desvaneciendo con el tiempo.

Por ello, pondremos en marcha una estrategia que nunca falla, la purga. Consistirá en un evento que durará 3 horas, se llevará a cabo la noche del 31 de octubre desde las 21:00 hasta las 00:00 (GMT +1), en ese periodo de tiempo todo delito será legal, sin repercusiones.

Serán los mismos usuarios los que se encargarán de hacer limpieza del mapa, pueden explotar contra todo lo que deseen, el equipo de staff no va a intervenir.
Cabe recalcar que las protecciones y las armas para dicha noche correrán a cargo de cada jugador puesto que la administración no va a subvencionar nada para provocar el caos.

Para evitar venganzas futuras cada usuario debe acudir a esta purga disfrazado y se le cambiará el nickname nada más entrar en el evento, debemos seguir el rol del evento y pasada la noche olvidar todo lo que ha pasado, los edificios o estatuas que hayamos explotado y a todos los asesinados.


AVISO:
Esto no es un simulacro, este es el sistema de transmisión de emergencia anunciando el inicio de la purga anual aprobada por el gobierno de Minecraffters, comenzando la sirena todo crimen, incluido el asesinato, será legal durante las próximas 3 horas.

Policías, bomberos, servicios médicos de emergencia y equipo de staff no estarán disponibles hasta las 00:00 AM, cuando concluya la purga. Armas de toda clase han sido autorizadas para usarse durante la purga.


Dios bendiga a nuestros padres fundadores y a MCERS, una nación renacida. Que la Diosa Ella nos proteja.


ACLARACIONES:
Recomendamos que todas las pertenencias valiosas se dejen en sus hogares, puesto que no sabemos cómo puede terminar esta purga. Asimismo, recuerden que hay usuarios que no se querrán apuntar a esta noche de caos y destrucción, por lo tanto, respetemos los cofres que no estén protegidos. Todo aquel usuario que no quiera participar que no se preocupe por su proyecto que volverá a la normalidad una vez que haya concluido la purga. Por otro lado, se avisa que todo cambio que se haga en los proyectos media hora antes de comenzar el evento no se guardarán, para que lo tengan en cuenta. Para finalizar, respetando el rol de que el equipo de staff no estará activo dicha noche del evento y no se realizará ningún test a ningún usuario de nuevo ingreso.



phpBB [video]
Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#2

Participo con todas mis ganas! a defender Nea Roma con uñas y dientes jejejejej Y a explotar alguna que otra cosa...

Última edición por TheRexGamer el 07 Nov 2022, 17:57, editado 1 vez en total.

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
condor51
GM
GM
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2021, 15:02
Nick Minecraft: condor51

#3

Ho! que ganas de de gastar los stacks de TNT, esto es como el final de mapa 9 y la orgía de TNT que dio paso al mapa 10 antes de la gran grieta.

Frase patentada: Los chicos y chicas buenos van al cielo, los chicos y chicas malos van a todos los sitios. Se malo en la purga. ;)

Responder