Proyecto: CITYEAST

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Edreidead
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2023, 19:57
Nick Minecraft: Edreidead
Contactar:

#1

Hola soy Edreidead, Hoy vengo presentando el proyecto de mi ciudad, ciudad que tiene el fin de dar una parcela a los nuevos exploradores que se sientan perdidos y no saben a donde ir, también darles seguridad ante todos aquellos enemigos que aparecen en las noches... y lo más importante, que puedan expresar sus ideas en sus construcciones, pero!  sin romper las normas del continente (server).

DATOS Y PRESENTACIÓN:
Nombre del proyecto: CITYEAST
Color de presentación del terreno celeste: #07b2bd
Bandera; presentación de una ola solar, símbolo de un recuerdo del pasado de otro universo de nuestro astronauta
Estilo de ciudad: Libre (sin romper las reglas)
Normas

  • Los nuevos usuarios tendrán 5 días para empezar a construir y 10 días para culminar su casa. (Con este tiempo marcado no nos referimos a expulsar o prohibir el venir a la ciudad a ningún jugador si no cumple las fechas marcadas, simplemente si el usuario vuelve y se le ha retirado la parcela por inactividad o por incumplimiento de las normas anteriores, se le proporcionará otra parcela para que en un momento nuevo pueda jugar . Estas normas están marcadas debido a la gran cantidad de nuevos usuarios que entran a diario en el servidor y para así evitar llenar la ciudad de parcelas ocupadas vacías o incompletas que ha llegado a ocasionar que algún neófito/a activo no pueda jugar a causa de no tener parcela disponible para él/ella. De la misma forma, las casas a medio construir se llevarán al "mapa depósito" de los GMs, las parcelas enviadas allí irán bajo decisión de un GM no de la administración de la ciudad.)

     

  • Si al crear el sótano, el nuevo usuario se topa con una cueva o estructura natural que comprometa el límite de dimensión del sótano, deberá tapar y cerrar dicho acceso, permaneciendo dentro de los límites establecidos.

     

  • Está terminantemente prohibido la compra y venta de parcelas en CITYEAST por parte de un usuario a otro. Las parcelas no se pueden regalar ni intercambiar entre usuarios, es una cedencia por parte del Ayuntamiento a los usuarios dentro del proyecto. Por eso también en caso de causa mayor o por cuestiones urbanísticas, las parcelas podrán ser movidas de un barrio a otro dentro de la misma ciudad (Esto será realizado y decidido por parte de los administradores del servidor. Nunca por parte de la administración de la ciudad).

     

  • Está prohibido alterar cualquier construcción pública, privada y natural dentro de la zona delimitada de CITYEAST salvo si el Ayto. ha aprobado dicha alteración, si la construcción es por un usuario en su parcela asignada, o por si se trata de sitios permitidos para ello, siempre bajo su propia normativa (Dícese por el Bosque Público y Granjas)

     

  • Es obligatorio en el caso del bosque público y la granja pública replantar siempre después de cosechar o recolectar madera.

     

  • La Administración de CITYEAST es la responsable de dar parcelas a los nuevos usuarios (en caso de que ni alcalde ni concejales estén operativos, el equipo GM estará autorizado de ofrecer parcelas).

     

  • Se prohíben las construcciones que puedan poner en peligro la integridad física de otro jugador (Se considera PVP).

     

  • No se permite robo de ideas dentro de la ciudad, si dos casas son iguales, la casa mas antigua será la que se mantendrá pero la nueva será removida

     

  • Está prohibido que en las construcciones haya mensajes que discriminen a otro jugador o a cualquier colectivo (Se considerará lenguaje tóxico).

    Otras normas y elementos se podrán seguir añadiendo a medida que vayan surgiendo situaciones que lo ameriten.

Requisitos de construcción Las parcelas contarán con un espacio de 20x20, hasta 25 de altura y con 8 bloques de profundidad para sótano

PRESENTACION DE DISTRIBUCION DE CITYEAST
https://drive.google.com/file/d/1OEwtmZ ... share_link
FASES DEL PROYECTO
https://drive.google.com/file/d/1ASY6rH ... sp=sharing
DISTRIBUCION DE ESPACIOS
https://drive.google.com/file/d/1GjsljI ... share_link
Coordenadas: 5445,64,-989  https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... 64&z=-1011

Requisitos para ser parte del equipo de CITYEAST:
-Buena disposición para tratar con los nuevos, paciencia y cariño por la labor. Tomad en cuenta que el primer contacto que tiene un nuevo usuario es el que va a dejar huella en ellos (Anfitrión).

-Si por otro lado, no se te da bien tratar con la gente, sobre todo con nuevos, pero eres buen constructor, también hay cabida para ti en ese departamento (Constructor).

Espero que les parezca apropiada la presentación de mi proyecto de la ciudad de CITYEAST, la bases de este proyecto los copie de la ciudad de ARKALA, sus organización de trabajo y su reglamento, están muy completo, y la verdad quiero que mi ciudad tenga la misma eficiencia a la que tiene ARKALA. Esperaré con paciencia su respuesta. Feliz  Dia.

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#2

Buenas [mention]Edreidead[/mention], aprobada la fase 1 del proyecto.
Como tienes planteado que sea una ciudad de nuevos, el tema del tp a la ciudad a través del npc "uber" lo dejamos para cuando tengas un sitio pensado/construido para que aparezcan, como en arkala, que aparecen en el ayuntamiento

Avatar de Usuario
Novular_HP
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2023, 03:50
Nick Minecraft: RafaelHoyos7584

#3

Buenas noches me daría un gusto participar en este proyecto, ¿Como hago para participar?

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#4

Si quieres participar en algún proyecto, habla por md con el creador de dicho proyecto.

Responder