Solicitud para proyecto Yonaguni

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#1

Saludos cordiales admis del servidor , por medio de este comunicado solicito la permiso para mi proyecto , mi proyecto se llamara Yonaguni , la tematica es la de una isla basada en la cultura japonesa, y pues me gustaria tener las dos islas ya que el espacio siempre me queda corto , en un futuro pienso llenar mi isla de una aldea de aldenos , e igual pienso hacer una pequeña granja de flores entre otras cosas . El color marcado que me gustaria que apareciera en el mapa dimico seria el color rosa , claro si se puede elegir el color , les adjunto una imagen señalando la ubicacion por medio de cordenadas y las islas que me gustaria ocupar .

CORDENADAS 3978 64 2899
NOMBRE DEL PROYECTO : Yonaguni
By Paxtianuzz
https://imgur.com/a/OHfPDBZ

Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#2

Adjunto la ubicacion del mapa dinamico https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers1 ... =64&z=2896

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#3

Aprobado [mention]Paxtianuzz[/mention]

Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#4

Por medio de la presente hago una solicitud para tener mas espacio para mi proyecto ,ya que el espacio de mi isla principal casi esta llena .Otra de las razones por las que solicito mas espacio es que Yonaguni ya es sustentable para tener a personas nuevas de el servidor y tener parcelas con un estilo diferente en dicho proyecto .
Abajo adjunto el borrador de dicho espacio solicitado

https://imgur.com/IToAray

Avatar de Usuario
Acercars
GM
GM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#5

¡Hola Paxtianuzz! Te he movido el mensaje a este tema para tener todo lo de tu proyecto juntito en el mismo lugar :D
Tu proyecto va genial, muchísimas felicidades porque está espectacular y se nota que estás poniendo mucho cariño y empeño en desarrollarlo... por tanto...
Imagen

Cuando un GM tenga tiempo se te ampliará la marca en el dinámico, mientras tanto, sigue construyendo así de bien ^^

Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#6

saludos mis queridos admis , muchas gracias acercars por tan lindo mensaje , claro que seguire mejorando muchas gracias .Por otro lado me gustaria que sepan que no tengo prisa con que me marquen el proyecto ,y tambien comentarles que de hecho ya considere en enviarles otra solicitud de espacio para mi proyecto , en cuanto pueda les envio la actualizacion de lo que me gustaria que me marcaran .Y claro esta vez marcare una zona que no sea tan complicada de marcar en el mapa mil millones de disculpas :c .
Con cariño att Paxti

Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#7

Saludos cordiales , con mucho gusto les comparto la ampliacion de mi proyecto , dicha zona marcada se utilizara para parcelas y para mis construcciones en general, como saben me gusta el bioma de arrecife de coral , asi que si es posible en cuanto puedan me gustaria que todo el mar que esta dentro de mi proyecto sea de ese bioma , cabe de mencionar que el cambio de bioma en el mar lo pueden modificar cuando gusten no tengo prisa <3

Con cariño att el Primer ministro de la republica democratica de Yonaguni : Paxti

https://imgur.com/a/OdGt3Km

Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 90
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#8

Yo solo tengo que decir que, Paxti te quiero ;D lo estás haciendo muy bien, no creo que haya problema con darte la zona ya que construyes más rápido que lo que nosotros marcamos proyecto jajajaja pero se agradece la forma normal que le has dado esta vez. Sigue así! Eres un gran constructor

Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#9

Muchas gracias Zeetay tambien se le quiere , y tambien muchas gracias por los cumplidos , estoy mejorando y seguiré mejorando.
<3
Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#10

“Hola, buenas. Soy Paxti y hoy os vengo a hablar de algo muy interesante…”

Como sabran en estos cortos meses estamos en una epoca en la que el frio se disfruta , es por ello que en yonaguni especificamente en la isla en donde vivo hace falta un poco de nieve , si es posible agradeceria mucho que la nieve llegue a mi isla , e igual si pueden congelar el agua alrededor de mi isla tambien estaria bien .

Si paracen que es algo muy bobo no pasa nada entiendo y omitan este mensaje .

<3

cordenadas
https://mapas.mcers.es/#mcers10;flat;3994,64,2911;4

Avatar de Usuario
Acercars
GM
GM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#11

Sin ningún problema!! En cuanto coincidas con un GM online se te dará todo en frío y la nieve que gustes ^^

Responder