DAMOS EL INICIO AL VERANO DE MCERS!!

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#1

LA NOCHE DE SAN JUAN

Imagen


Llega el verano y con ello las ganas de juerga y… ¿Qué mejor manera que prendiendo fuego a cositas en el servidor? Tampoco se vengan arriba que para el caos y la destrucción todavía queda, la purga la hacemos en Halloween así que paciencia chicuelos.

Nos referimos a la querida tradición de LAS HOGUERAS DE SAN JUAN, que para nuestros queridos latinos que a lo mejor no conocen la tradición.. consiste en que durante la noche del 23 de junio se reúne la gente al rededor de una gran hoguera (usualmente llevada a cabo en la playa) y queman ya sea con papeles escritos o con representaciones simbólicas como muñecas de trapo todo lo malo que se lleva arrastrando desde el año anterior, puesto que según la tradición “el fuego purifica y quema lo viejo y malo, con el fin de dejar espacio a nuevas oportunidades y deseos”.
Y con motivo de esta tradición hemos decidido hacer un evento en nuestro servidor para pasar una noche agradable en comunidad y quemar y olvidarnos de todo lo malo.

¿Cuándo se hará dicho evento?

Pues no lo vamos a hacer el mismo 23 de junio puesto que habrá gente que si vaya a cumplir esa tradición en el mundo de los vivos y esas cosas pero el 25 de junio si pondremos todas nuestras ganas para poder cumplir viejas costumbres con esta nuestra familia de Minecrafters. Así que los esperamos a todos el 25 de junio a las 00:00h (GMT +1).
Les dejamos aquí los diferentes horarios para los latinos:

Si tu zona no se encuentra en esta tabla haciendo clic en el enlace anterior puede añadir tu zona horaria para que te calcule la hora directamente.

Imagen

Y ahora la grandísima pregunta… ¿Qué nos van a preparar las locos del Equipo de Staff para pasarlo mal esta vez?
Pues me encantaría poder desvelar nuestros secretos pero las sorpresas siempre saben mejor, cierto es que les adelanto a mis queridos amantes del Parkour… (nótese la ironía) que en este evento no les haremos perder su poca salud mental, no habrá pruebas de parkour, entendemos a nuestros usuarios que tienen dos manos izquierdas y los queremos igual. También adelantamos que al ser de noche intentaremos que el evento sea divertido, que lo pasemos bien pero que también sea un poquito más corto de lo que les tenemos acostumbrados… o al menos esperamos que sea más cortito… depende de muchos factores no solo de nosotros... ya saben guiño, guiño, patada, codazo

No duden en conectarse, pasaremos un buen ratito todos juntos y… ¡A empezar el verano a lo grande!

Avatar de Usuario
kirielisi
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2023, 13:01
Nick Minecraft: Kirielisi

#2

Estoy deseando ver como va el evento!
Responder