VIDEOCRAFTERS, EL CONCURSO

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#1

Imagen

El momento ha llegado, estamos nuevamente renovando cositas de la página web para demostrar lo facheritos que somos en este servidor.
Y si, como bien pueden leer ustedes van a formar parte de esta renovación. Como todos saben, si visitan la página (que si no lo hacen… muh mal muh mal, castigadisimos) pueden ver que en el fondo de la web tenemos un video que le da un aspecto de constante movimiento y un atractivo peculiar para las nuevas impresiones que se cree todo aquel que visita nuestra instancia web.

Imagen

Pero… ¿qué pasa con ese video? Pues que es del mapa 9 y ahora mismo… ¿En qué mapa nos encontramos? En el mapa 10, ¡muy bien!
Pues ya habiendoles ayudado a que pongan en funcionamiento su cerebrito procedo a explicarles cómo va a funcionar lo que les vengo a proponer. Se va a llevar a cabo un concurso entre todos los que quieran participar para conseguir el video que formará parte de nuestra página y que será publicado en todas las redes del servidor.
¿Qué tengo que hacer para participar?
Pues muy sencillo, primero y antes que nada apuntarte en este post.
¿Puedo participar en equipo?
A ver, cosita bonita, no nos va a pasar lo mismo que con el concurso de los spawns que poco más y se nos hace un grupo con todos los miembros del servidor, queremos participantes, queremos competición sana. Por lo tanto, hemos limitado el número de los equipos a un máximo de dos personas por equipo. Y esas personas deben apuntarse en este post desde el primer mensaje que pongan de inscripción. Me explico, no me sirve qué water2396 se apunte ya y en dos semanas edite el mensaje y me ponga que participa con tocoto cuando claramente el video posiblemente ya esté hecho por water2396 lo que quiere compartir el premio con su amigo tocoto… y no mi ciela, eso no es así.
Y ahora llega el momento de las preguntas cómo… ¿Y qué me llevo yo? ¿Pasar calor en el pc grabando..pá qué?
Pues queridos usuarios… ya sabemos que todos quieren mucho al servidor pero que nadie trabaja gratis solamente por el amor al arte, por lo tanto, el equipo de staff ha decidido que este concurso llevará premio. ¿Qué premio? Pues todo depende, depende sobre todo de la participación que tengamos, si podemos desvelar que será un premio in real life a elegir de entre una selección de productos de la tienda oficial de Minecraft que aportaremos el Equipo de Staff una vez tengamos ganador o ganadores del concurso.
Y ya llegados a este punto, ya toca explicar en qué consiste el concurso.
Sencillamente, cada participante o equipo debe grabar 1 vídeo de todo lo representativo de este, nuestro querido mapa 10. Tienen como referencia el vídeo actual de la página. Pueden usar extractos de eventos, cinemáticas de proyectos, hablar con usuarios y que hagan una bonita puesta en escena. El vídeo en cuestión no puede durar más de 3 minutos y deben haber 2 versiones de dicho vídeo. Explico, ¿Por qué dos versiones? Pues dicho video debe ser entregado sin ningún tipo de edición salvo transiciones, es decir, sin textos, sin música, sin títulos, etc. Ese vídeo, de ser el merecido ganador será expuesto en nuestra página web. Y otra versión del mismo vídeo en el que sí podrán editar todo lo que deseen, esa versión será la expuesta en nuestras redes sociales.

Imagen

El concurso durará exactamente desde la publicación de este post hasta el 20 de agosto y cada vídeo debe ser presentado con un enlace de Youtube, es decir, deben subirlo a sus canales pertinentes aunque sea de manera privada y compartir el enlace al mismo por aquí.
Además, si alguien ya tiene una idea apoteósica y terriblemente épica y necesita la ayuda de algún GM para poder grabar cinemáticas con el /fly por ejemplo, pueden pedirlo por ticket en el Discord y el primer GM disponible les ayudará con mucho gusto.
Cualquier duda que tengan del concurso pueden ponerla en este mismo post y se les contestará con la mayor brevedad posible. Espero haberme explicado lo mejor posible, no duden en animarse a participar y ¡Mucha suerte a todos los que participen! :D ;) :D
Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#2

Buenas, yo me apuntaré con Xuic
Avatar de Usuario
Paxtianuzz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2023, 04:09
Nick Minecraft: Paxtianuzz

#3

me apunto , necesitaria el comando fly pls , muchas gracias :D
Es mejor fracasar buscando el triunfo, que dejar de triunfar por miedo al fracaso.

si se puede quedaria mejor si bajo su supervision me den acceso a unos comandos para mejores escenas :D

Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#4

Paxtianuzz escribió: 24 Jul 2023, 04:46

me apunto , necesitaria el comando fly pls , muchas gracias :D
Es mejor fracasar buscando el triunfo, que dejar de triunfar por miedo al fracaso.

si se puede quedaria mejor si bajo su supervision me den acceso a unos comandos para mejores escenas :D

Perfecto, en cuanto nos pilles a alguna in game puedes solicitarnos lo que necesitas 😊

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#5

¡Buenas!

Vengo a hacer entrega de nuestro video, hecho por MinotauroLoco y yo, donde recorremos el actual mapa 10, a medida que se nos unen más jugadores en la travesía. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a la hora de grabar, sin vosotros no habría quedado igual.

Además, Minotauro os quiere deleitar con unas cuantas tomas falsas que nos sobraron al hacer el vídeo, podéis verlo aquí, visualización recomendada.

Espero que sean te vuestro agrado, ¡nos lo hemos pasado bien haciéndolo!

Responder