Camino Spawn/Arkala con Golden Gate

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#1

¡Buenas!
Presento proyecto Camino y Monorail Spawn-Arkala/GoldenGateBridge donde es bienvenido quien quiera ayudar.
Se basa en 3 puntos.

  1. Camino Sur División 2.0= Uniendo el camino Spawn-Atenas Separando hacia- Guils de Cerdanya -La Roca y Arkala.
    En un futuro podría ampliarse otros proyectos que lo quieran y siempre que dichos proyectos sus dueños lo quieran.
    (Se bordeará o conectará si lo desean dueños de proyectos).
  2. Puente:Golden Gate Brigde (El puente rojo de San Francisco) en límite del mar de hielo respetando cabos y paisajes, el puente base que se hizo se va retirar, adjunto video de alguien que ya hizo el puente.https://www.youtube.com/watch?v=b0rm0smdmpI
    3.Monorail bajo tierra como ultimo paso bajo camino y puente con espacio para railes y vagonetas respetando proyectos siempre y donde dejen que pase.

Se aceptan Materiales y manos, en principio el camino sería labrando el camino con pala, mejorandolo al tiempo con mejores materiales acordes a las zonas de proyectos a ser posible.
Ahora incluyo Proyectos que afecta, dueños, y que si quieren pase por su proyecto será genial. Si no respetaremos todo quien no lo quiera bordeandolo o llendo por otra zona.
Será sin prisa y amenamente con quien guste colaborar, (tampoco es tan laboroso, palas, lana roja.. y por mi parte lo haría en ratos a la par que Atenas) y para que los nuevos puedan llegar a Arkala y comunicar proyectos.
Todo es editable, movible y nada sentenciable si algo se quiere cambiar por equipo GM etc se cambia ^-^ .

Proyectos y gente afectada que puede incluirse o no.
Spawn
Atenas -Rayuh
Guils de Cerdanya - Mine...+ Mine.. + +(No abre lista proyectos presentados, con dueños, ni mapa din)
La Roca - X
Arkala - TheRexGamer.
https://imgur.com/5W9l4ju
https://imgur.com/1N2ESZv
https://imgur.com/2o4acvt

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Por comodidad sería recomendable no pasar el camino por el medio de los proyectos. Además de que puede costar encontrar a los responsables. ¿cómo sería una opción así?

JLprec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 55
Registrado: 19 Jul 2020, 02:49

#3

Hola, me ofrezco a colaborar en lo que pueda (materiales, construcción).

El proyecto de "La Roca" es de @UnViejoFriki, aunque creo que hace mucho que no entra al servidor. Como comenta @robertoccu lo mejor sería bordear los proyectos.

Saludos.

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#4

Buenas!
Como norma general vamos a evitar atravesar proyectos con los caminos.
En casos excepcionales, siempre contando con la participación del responsable del proyecto.
Y ya para rematar, tiene que ser clara la diferencia entre el camino y las posibles ramificaciones dentro del proyecto.
Vamos, que los usuarios del camino no tengan dudas a la hora de usarlo y que no se pierdan dentro de los proyectos.
¿Como? Tamaño del camino, materiales para diferenciarlos, indicaciones claras, etc

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#5

ThermUsul escribió: 26 Jul 2023, 08:38

Buenas!
Como norma general vamos a evitar atravesar proyectos con los caminos.
En casos excepcionales, siempre contando con la participación del responsable del proyecto.
Y ya para rematar, tiene que ser clara la diferencia entre el camino y las posibles ramificaciones dentro del proyecto.
Vamos, que los usuarios del camino no tengan dudas a la hora de usarlo y que no se pierdan dentro de los proyectos.
¿Como? Tamaño del camino, materiales para diferenciarlos, indicaciones claras, etc

Sí como decis lo mejor es bordear y quien quiera unirlo desde su proyecto bienvenido, ;) la base es que los nuevos para ir y venir de Arkala y proyectos puedan usarlo conectandolo o no, haciendo como un camino turistico a proyectos mientras se va Arkala/Spawn.
Por lo que se refiere a Mi proyecto Atenas lo pasaria sin problema por la zona puesta y Arkala no llega a entrar (solo conectaría a un camino que disponga Therexgamer o lo dejaria en la entrada) y lo pueden ir modificando, lo importante es un buen puente que respete proyectos para pasar el mar sin dar tanta vuelta y no perderse tanto con unos buenos caminos ^^ Ya conecte caminos con minipuentes (en el camino del sur)que se puede navegar debajo ahora quiero ayudar en ratos . pero es mas grande y necesita presentarse obvio. :)

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#6

Buenas Añado Información del puente : Golden Gate Brigde (San Francisco)/Ponte 25 Abril(Lisboa)
Se trata de un puente polivalente y navegable que en Lisboa está elevado siendo el último puente del río Tajo, a una altura de 70 metros. A ambos lados de este vano, se encuentran dos pilas que se elevan 190 metros desde el nivel del agua. Se hará 1M/1Bloque en lana que no cueste tanto de conseguir roja y segun materiales vallas de acero, railes para el monorail inferior de la carretera.
El Puente de San Francisco tiene zona para pasear gratis pero ambos tienen peajes para transportes de modo que se hará cabinas con maniquís y ventanillas para "pago a caballo" aunque como son maniquies se dejaran cofres de donacion para otras futuras construcciones como pueden ser la isla de Alcatraz que está cerca del puente de San Francisco o la Torre de Belen de Lisboa que está junto al ponte 25 abril, y ambos puentes...son casi iguales salgo por un par de detalles como la ubicación, la base del puente al comienzo, y la estructura al acabar, no obstante la idea es adaptarlo al terreno.
Ponte 25 Abril
ImagenImagen
Como veis se trata de una base de Diorita/Andesita(Primera resaltaría mas) con 2 cruces en rojo, hasta 70 alto, luego la base del puente, el espacio para otra cruz, para que pase gente y planee volando gente, y 3 cruces hasta arriba a 190 cubos de alto donde se pueda subir por una escalera de mano.
Golden Gate Brigde
Imagen]ImagenImagen
Sin Aspas abierto con 4 aperturas en vez de 3 y 230 metros en vez de 190 metros como el de lisboa.
Si se aprueba y siempre respetando a todos y teniendo en cuenta no entrará en proyectos..
¿Cuál os gustaría más?Creo cogeré lo mejor de cada pero ¿de diseño?

Avatar de Usuario
kclm
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2021, 03:08
Nick Minecraft: kclm

#7

Con todo el respecto de lo que estoy a punto de decir esta muy conflictivo
hace tiempo he estado planeando de hacer camino de spawn hasta el sur, pero tuve mucha complicaciones debido por proyectos tanto por mi proyecto de La Fábrica como para partes para eventos, y trabajo de la universidad.
y el camino principales desde spawn es muy complicado por camino y/o si están de acuerdo de otros dueños de proyectos. Estas bien de hacer camino para que lleves caminos a otros proyectos para indicar a los nuevos, pero por lo menos propone desde foro y preguntar a los OTROS dueños de proyectos mucho antes.
y de nuevo voy a decirlo, de hacer un camino sin avisar puedes meter un conflicto, como sucedió hace unos semanas después de construir el puente que fue hecho un camino que no pedirlo desde foro, ni otros dueños de Proyectos (ademas de TheRexGamer). que esto genero para mi una indignación de marcar que Arkala vale mas que los otros proyectos en hacer un camino principal y con aprobación de un vecino ya basta para planificar sin preguntar también a mi persona.
y hacer un camino que este fuera de lugar de la norma de estética usando madera y queda mal visto

lo que voy a decirlo
1- estoy de acuerdo de hacer camino de sur, hasta me gustaría hacerlo el camino que también lleve también a mi proyecto pero que también pueden llevar otros proyectos (buscar buena forma que logre que lleguen a otros proyectos sin que molesten o lleguen camino a travesado)
2- puedo permitir en continuar construir el puente (que suspendí hace unas semanas) PERO BAJO TÉRMINOS
a) el camino de puente primero lleve primero La Fabrica luego Arkala
b) debes presentar rutas para tomar de acuerdo con todo (yo, rayuh, rex y los gms).
c) el puente que estés armando este bajo mi supersticioso y que sea apropiado para estática (tanto para el server principal)

les banda saludos. kclm

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#8

Querido Kclm, como ya se ha hablado ni puente ni camino pasan ni han pasado por proyecto, tus confusiones y tanto mensaje me parece sobrante cuando ayer de echo in situ vimos como va ser, tiré el puente de madera que unía dos villas abandonadas, una junto a Atenas y otra a la fábrica, el puente irá más al oeste como hablamos en el mar de hielo sin llegar a chocar con guils de cerdanya y dejando espacio para agrandar tu proyecto como decías y éste último, llevo jugando en el server desde 2011, y respeto siempre las normas y espacio de todos por tanto. :)

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#9

viewtopic.php?t=22982
Nueva ubicación en mapa del proyecto presentado, espero os guste más. :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Primero quiero aclarar como GM los mensajes de kclm pues, ahora mismo no se ha cometido ninguna irregularidad ya que no hay en construcción ningún puente, camino o estructura cerca de otros proyectos. La estructura de piedra alargada que se colocó en primer lugar ya se habló y se retiró y por eso estamos en este tema, para hacer las cosas bien: avisando y esperando la aprobación. Así que no hay que preocuparse.

Como te escribiré en el tema del puente: Vamos a hablar los GM sobre la ubicación que propones para el puente, ya no como parte de un camino (que ya discurre por la costa), sino como proyecto que, como castillos, ciudades o cualquier otro tipo, puede quedar muy bonito.

Lo que me interesaría saber es si seguirías interesado en la construcción de este camino (quizá llamado Camino del Sur-Este) siguiendo un trazado (aproximado, no oficial todavía) como este morado:
Imagen

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#11

No habría problema alguno de echo me gusta el sistema "M30" que una los caminos al rededor del Spawn, pensé lo mismo con el sur y este, y el camino morado nuevo propuesto me gusta sería buena zona para futuros proyectos de gente que se anime a venir ^^

Responder