NUEVA UBICACION PUENTE Y CAMINO

Moderadores: SGM, GM

Responder

Puente Preferido

La encuesta terminó el 01 Sep 2023, 00:24

25 Abril Lisboa Portugal

2
22%

Golden Gate Brigde San Francisco EEUU

4
44%

Me gustan las 2

1
11%

Me gustan las Galletas y las 2

2
22%
 
Votos totales: 9
Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#1

¡Muy buenas!
Cambio Ubicación y decido puente, debido a mi desconfianza después de ciertos proyectos y Usuarios a no ver bien que se haga cerca algo, y luego sí, prefiero seleccionar un camino que no moleste aunque quizá de mas vuelta y quien quiera que se una.
Como siempre digo hago éste proyecto por ayudar a nuevos pero también por que gente haga comunidad y turismineo a la que pasa por sitios cerca de caminos.
Imagen
Imagen
25 Abril Lisboa
Imagen
Imagen
San Francisco Golden gate

Pongo Link anterior donde remitiré a éste
viewtopic.php?t=22971

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Vamos a hablar los GM sobre la ubicación que propones para el puente, ya no como parte de un camino (que ya discurre por la costa), sino como proyecto que, como castillos, ciudades o cualquier otro tipo, puede quedar muy bonito.

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#3

Way, si finalmente el camino sur se conectó con Arkala provisionalmente ya que bordeaba la costa haciendo minimamente daño al medio ambiente pudiendo hacer el puente si se acepta como otro proyecto cierto.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Ok, pues el proyecto está prácticamente aprobado. Solo una cosita más. ¿Podrías hacer una de las torres en Mundo Ideas para tener una idea de como va a quedar en el mapa? Y así va habiendo feedback sobre escala y demás para que encaje perfecto :D

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#5

Sin problema! Me pongo a ello, sin prisa pero sin pausa(Con lo de Mundo Ideas primero).

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#6

Ya en mundo ideas una de las patas altas (De 100 a 256 de alto, en Survival será de 64 del agua a 239 de alto).
Adjunto fotos. Puede visitarse en /plot visit _ rayuh_
ImagenImagenImagenImagenImagen[/img]

_Rayuh_ escribió: 11 Sep 2023, 13:28

Sin problema! Me pongo a ello, sin prisa pero sin pausa(Con lo de Mundo Ideas primero).

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#7

Me da que la parte mas complicada va a ser hacer los tirantes. Ya te has pensado como hacerlos?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Otro problema que veo es que la parte de carretera está muy alta. Aún colocando los pilares en el centro no puede ser que quede una subida demasiado brusca desde el camino?

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#9

;)

ThermUsul escribió: 12 Sep 2023, 08:38

Me da que la parte mas complicada va a ser hacer los tirantes. Ya te has pensado como hacerlos?

Bueno no tanto, como en escalera tenía pensado de arriba al centro de la carretera (bajando segun necesidad de 1 en 1 o de 7 en 7 equitativamente) :)

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#10

robertoccu escribió: 12 Sep 2023, 09:25

Otro problema que veo es que la parte de carretera está muy alta. Aún colocando los pilares en el centro no puede ser que quede una subida demasiado brusca desde el camino?

Hombre la altura de la carretera está pensada como en la realidad a 70 metros/bloques de alto por 2 detalles ;D El realismo de que luego llegue a 239 de alto en total pues suelo hacer todo a escala, pero lo más importante... cerca en el mar no tocar el templo de bichos electricos, y que si pasa alguien por el puente no sea atacado ;D :)) pero podemos hacer mas progresida la subida, desde las montañas, y/o bajar la carretera a unos 50..aunque ya perdería la opcion de metro/monorail podría ir por la carretera ^-^
(otra opción es hacerlo a escala 1/2 y que todo mida la mitad, 35 de alto carretera y 120 de alto, que sin metrorail la carretera sería unos 25) ;)
Abierto estoy a opciones, puedo probar como sería una cuesta de esos calibres aunque creo la clave sería empezar el puente en alto de la montaña junto a los caminos para hacer menos cuesta.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Quizá una escala 1:2 ayude a estos problemas y también a hacer mejor la decoración de la parte superior del pilar?

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#12

Pues se hará a esa escala 1/2 con 120 de alto si eso, pudiendo subir para mejorar la estética de las torres y las cadenas que unen a una altura superior

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#13

Perfecto.
Tenemos ya la ubicación definitiva?
Si hace falta modificar las orillas donde arranca la plataforma nos lo dices

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#14

ThermUsul escribió: 14 Sep 2023, 08:36

Perfecto.
Tenemos ya la ubicación definitiva?
Si hace falta modificar las orillas donde arranca la plataforma nos lo dices

Pues he estado viendolo y creo lo mejor será empezar 565/956 y acabar 600/1630 que ya ambos están a unos 90/100 de alto y podría empezar bien alto de inicio sin tener que hacer mucha subida y están cerca del camino sur de modo que solo es conectarlo de forma natural

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#15

Pues adelante.
Si necesitas ayuda para algo, no dudes en decirlo

Responder