La Espada Esmeralda: 17 de diciembre (Project D)

Moderadores: SGM, GM

Responder

¿Realizarías el evento por tu cuenta si se pudiera de forma automatizada?

La encuesta terminó el 06 Ene 2024, 11:27

No

1
13%

Quizá

1
13%

Sí, me han hablado de él y ahora quiero hacerlo

2
25%

Sí, llegué a medias y quiero saber más

1
13%

Sí, lo hice y me gustaría revivirlo mejorado

2
25%

Sí (ninguna de las anteriores)

1
13%
 
Votos totales: 8
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

ENCUESTA: ¿Realizarías el evento por tu cuenta si se pudiera de forma automatizada?
Por falta de tiempo el evento tuvo algunas carencias que podrían ser mejoradas y dadas las "consecuencias finales" del evento quizá a más de uno le habría gustado estar presente. También me haría ilusión que algunas personas que no se enteraron del evento puedan hacerlo o que quedase para la posterioridad. ¡Participa en la encuesta!


La Espada Esmeralda


Este 17 de diciembre,
despide el pasado y
despeja el futuro.


Una oscura nube se aglutina alrededor de la mayor fuente de poder de Minecrafters. Libera la legendaria arma capaz de liberar el poder de Minecrafters: La Espada Esmeralda.


Más información: Muy mucho pronto

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#2

No aseguro poder estar ese día, pero intentaré a ver si se puede... Esperando más info cuando sea posible, sin presiones

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Actualización sobre el evento

Buenas tardes a todos. Primero de todo: el evento sigue adelante y habrá información introductoria próximamente en este tema. Segundo, muchas gracias por adelantado a todos los que hagais un esfuerzo para asistir este domingo. Se trata de una fecha y un evento bastante importante para mi.

Tanto es así, que aunque la vida, para variar, sigue sin darme respiro y los preparativos del evento distan todavía de estar finalizados, voy a hacer todo lo posible para llegar a tiempo. Ains, como en mis primeros eventos.... Tengo un guión escrito desde hace semanas y una selección musical para diferentes momentos, pero no estoy teniendo tiempo para avanzar dentro del juego. No os preocupéis, voy a dejarme la piel si la salud me lo permite, que hoy empiezo a estar algo resfriado para poder daros este evento, aunque no sea en la mayor de sus glorias como estaba inicialmente planeado.

Gracias a los que me habéis ofrecido ayuda, pero he preferido no añadir presión a nadie más a tan corto plazo. Y menos si yo no puedo estar siquiera a la vez mientras otros trabajan por mi. Además quiero mantener las sorpresas al máximo, incluso para los (y las) más eventistas ;) en un momento tan especial.

Un saludo a todos.
PD: Y si el evento, ni acortándolo, puede ser, algo haremos ese día no os preocupéis.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Ya queda muy poco. Todavía no hay hora cerrada, pero sobre las 17:00 o 18:00 hora peninsular mañana. Os he actualizado un poco el post principal para añadir algo de información :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Hoy a las 18:00 (hora peninsular española) te necesitamos para encontrar La Espada Esmeralda y usarla para comenzar una nueva etapa en Minecrafters.

A tener en cuenta:

  • No se recomienda la grabación con sonido por derechos de autor (el lore estará en chat).
  • Por favor, no usen mods de minimapa o que alteren los niveles de brillo.
  • Para evitar problemas, acudan con Minecraft Java Edition 1.20.2.

Horas en otros paises: https://time.is/1800_17_Dec_2023_in_Ara ... _Esmeralda

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

ENCUESTA: ¿Realizarías el evento por tu cuenta si se pudiera de forma automatizada?

Por falta de tiempo el evento tuvo algunas carencias que podrían ser mejoradas y dadas las "consecuencias finales" del evento quizá a más de uno le habría gustado estar presente. También me haría ilusión que algunas personas que no se enteraron del evento puedan hacerlo o que quedase para la posterioridad. ¡Participa en la encuesta! (en el primer mensaje)

Responder