[EVENTO] RENACER DE LAS RUINAS: LA BÚSQUEDA DEL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 91
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#1

Imagen


RENACER DE LAS RUINAS: LA BÚSQUEDA DEL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE


En un mundo donde la civilización ha sido devorada por la naturaleza, donde las ruinas de antaño yacen cubiertas por la maleza y los árboles han reclamado su dominio, se alza un escenario postapocalíptico desgarrador. En este paisaje desolado, la búsqueda de un único superviviente se convierte en la última esperanza para salvar lo que queda de la humanidad de la destrucción total.

Hace años, un grupo de científicos ambiciosos desató una catástrofe de proporciones catastróficas. En su búsqueda de conocimiento y poder, manipularon fuerzas que no comprendían, desencadenando un evento que sumió al mundo en el caos. La naturaleza, liberada de las ataduras de la humanidad, se expandió vorazmente, reclamando ciudades y civilizaciones enteras en su avance imparable.

En medio de este panorama desolador, los supervivientes emergen de entre las sombras, luchando por sobrevivir en un mundo que ha olvidado la paz y la estabilidad. Los recursos son escasos y la vida es precaria, pero entre los escombros de la civilización perdida y los bosques silenciosos yace la esperanza: un antiguo legado de conocimiento y tecnología, oculto en lugares remotos y protegido por las criaturas que ahora dominan la tierra.

Los valientes aventureros se embarcan en una búsqueda épica, explorando ruinas olvidadas, cavernas oscuras y bosques embrujados en busca de tesoros perdidos y pistas sobre el paradero del único superviviente capaz de detener la destrucción. Pero no están solos en su búsqueda: otros supervivientes, igualmente desesperados por un rayo de esperanza en este mundo desgarrado, se enfrentan en una lucha despiadada por los recursos y el poder.

Entre traiciones, alianzas cambiantes y peligros inimaginables, los aventureros deben demostrar su valía y astucia si desean sobrevivir y tener alguna posibilidad de salvar lo que queda de la humanidad. Pero, ¿podrán superar las pruebas que el mundo postapocalíptico les presenta, o sucumbirán ante la furia de la naturaleza y los errores del pasado? La respuesta yace en manos de aquellos lo suficientemente valientes para enfrentarse a sus amigos y enemigos por igual en esta batalla por la supervivencia.



¿Estarán preparados para lograrlo?
Te esperamos el próximo sábado día 20 de abril, a las 22:30 GMT+2 (Hora peninsular)


Click aquí para ver el evento en otros husos horarios.

Imagen

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#2

Ahí estaré! Últimamente no he tenido mucho tiempo y no he entrado pero espero poder estar. Gracias por incluirme en la foto, me hizo ilu...

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
kclm
Mensajes: 37
Registrado: 05 Jul 2021, 03:08
Nick Minecraft: kclm

#3

Intersante
Espero que la uni me de chanse de poder jugar el evento

Responder