portal a Zarpaverde

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

omegaa

bueno pues ya que estamos creciendo como pueblo me gustaría pedir que si es posible habilita un portal hacia el pueblo como se ha echo con otros pueblo i ciudades.

gracias

dB
Superviviente
Superviviente

Eduu! escribió:

bueno pues ya que estamos creciendo como pueblo me gustaría pedir que si es posible habilita un portal hacia el pueblo como se ha echo con otros pueblo i ciudades.

gracias

Pero si estais a 2 pasos del spawn y ademas teneis linea de metro!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Zarpaverde? No me suena (como muchos otros sitios), ¿por dónde está?  ???
Y una cosa (antes de seguir leyendo ten en cuenta que aún no sé como es el pueblo) si Zarpaverde no es bastante grande y no está lejos de un portal, no creo que hagan ninguno.
Si está cerca de un portal (Véase Nuevo Armadillo) podriais habilitar un método de transporte como minecarts (que pena que las barcas estén bugueadas) o un bonito camino con vallas y farolas.  :)
Pero claro, si el pueblo es grande y sigue creciendo, se puede habilitar un portal.

P.D.: Si esto se extiene mucho hay que crear una sala extra en Portal Inc. para portales futuros.
P.D.2: ¿Y que tal un portal a Oblivion? :D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo como cofundador de vias&co  erradicaria todos los portales a ciudades, dejaria solo los de coordenadas!!

Y viva el metro y los caminos por superficie!!

[center]Imagen

reddw562
VIP
VIP

yela, seria mas bonito y eso, pero menos práctico para ir a sitios lejanos (villaping.. ejem xD)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

yela, seria mas bonito y eso, pero menos práctico para ir a sitios lejanos (villaping.. ejem xD)

Y nuestra islita, que hay una caminata de 2 minutos desde el portal sur... (Si sobrevives)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Gerard334

yo personalmente soy partidario de poner unos portales neutrales en los puntos cardinales como ya hay y q las demas cosas no tengan, si alguien se pone lejos, sinceramente, se jode, haberlo pensado antes. Pero como ahora regalan portales yo no me meto con lo de zarpaverde porke es injusto q unos tengan y otros no, es cosa de los administradores.(y no hablo por meloco, yo no quiero ninguno)

Imagen

Datzu

yeladies escribió:

Yo como cofundador de vias&co  erradicaria todos los portales a ciudades, dejaria solo los de coordenadas!!

Y viva el metro y los caminos por superficie!!

+1. Y el curro que conlleva hacerlo, le da mas vida al Survival, el tener que desplazarte, y no saber si llegaras vivo. Le da mas esenia al juego, no ala me subo aqui, y me teletransporto.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No me toquéis la moral con el portal a Zarpaverde, que el metro lo traje allí yo solito. Además, si esque estais a 1 minuto del spawn a pata y ya no digo lo poco que se tarda yendo en metro.

Para mi las ciudades sin portal, solo los que ya están y ponerlos en algunas megaconstrucciones alejadas. Esque para eso no nos esforzamos en crear el metro xD

Si los de villa pinguino queréis metro lo decís y se pensará en algo xD

Imagen
Imagen

reddw562
VIP
VIP

Drzego escribió:
redwolf562 escribió:

Y nuestra islita, que hay una caminata de 2 minutos desde el portal sur... (Si sobrevives)

Yo ya me he acostumbrado a hacerme el camino andando cuando no tengo el /home puesto alli, tampoco es tanto después de tener una casa en una esquina del mapa jajjajaj

AxelBorsch escribió:

No me toquéis la moral con el portal a Zarpaverde, que el metro lo traje allí yo solito. Además, si esque estais a 1 minuto del spawn a pata y ya no digo lo poco que se tarda yendo en metro.

Para mi las ciudades sin portal, solo los que ya están y ponerlos en algunas megaconstrucciones alejadas. Esque para eso no nos esforzamos en crear el metro xD

Se podria ver, pero la mayoria del camino desde el portal NW es agua, habria que picar bajo o hacer la linea por encima del agua, o sumergida o algo asi. Y el problema no es ese, es la distancia que hay y la de hierro que haría falta...

Vislo

redwolf562 escribió:
Drzego escribió:
redwolf562 escribió:

Yo ya me he acostumbrado a hacerme el camino andando cuando no tengo el /home puesto alli, tampoco es tanto después de tener una casa en una esquina del mapa jajjajaj

AxelBorsch escribió:

Se podria ver, pero la mayoria del camino desde el portal NW es agua, habria que picar bajo o hacer la linea por encima del agua, o sumergida o algo asi. Y el problema no es ese, es la distancia que hay y la de hierro que haría falta...

Propongo hacer un metro pero que pare en distintos puntos seria un proyecto largo pero yo me apunto xD

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:
Drzego escribió:
redwolf562 escribió:

AxelBorsch escribió:

Ufff tu no has ido mucho en metro ¿no? xDD Eso no son obstáculos para Vías&Co...

De todas formas he visto que os han puesto un portal, así que nada.

Imagen
Imagen

omegaa

bueno bueno si hubiera sabido que os pondrías así por pedir un portal me hubiera callado que tampoco es para ponerse así -.-
yo me refería a que ahí ciudades que si tiene portal i otras no, si pusierais uno en un punto neutral vale genial, si lo que yo quiero es crecer como pueblo mas que nada.

melomano

Para crecer como pueblo no hace falta un portal edu, mira muemvase (monemvasia) o melocotown, y por el camino que va pixland... Y ninguna de estas tienen portal.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Vislo

Yo Digo hacer un metro en portal mas cercano del punto cardinal y no al spawn.... ya que del spawn vas al punto cardilan y de hay a ti casita :P o si quieres visitar la ciudad hay estan que os parece?

Responder