Bug F4

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Diegox500
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2010, 19:35

#1

AVISO: Si pondrás el portal con F4 asegúrate que sea un poco lejos de tu casa, digo para evitarnos accidentes y que se lleve parte de tu guarida ._.

Hoy, mientras jugaba Minecraft sin querer presione F4, lo presione muchas veces (Pensando que era F5 para cambiar de vista) y para mi sorpresa, esto aparecio ._.
Imagen
Aparecieron varios portales, no se si ya se habian dado cuenta pero yo recien ::) Ahora tengo que gastar mi tiempo quitando todos esos portales.
Les aviso para que tengan cuidado (O para que se diviertan un poco llenando una sala de portales jaja)

Última edición por Diegox500 el 13 Nov 2010, 21:52, editado 1 vez en total.

"Y dice, que va comprar una Escalera al Cielo"

AtheYaburis
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2010, 19:43

#2

Y yo como un estupido voy a probarlo en singleplayer, y pasa lo mismo.

¿Es un bug? A lo mejor Notch lo hizo a posta porque tener que hacer el portal es un poco coñazo (aunque eso le da más vida al juego en singleplayer), asique, es un a lo mejor muy poco probable, pero... Ni idea.
Por el momento, para mi es cun chollo.

Lo hiciste en multiplayer o single? En multiplayer si que puede ser una jodienda.

Avatar de Usuario
Diegox500
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2010, 19:35

#3

Silvay escribió:

Y yo como un estupido voy a probarlo en singleplayer, y pasa lo mismo.

¿Es un bug? A lo mejor Notch lo hizo a posta porque tener que hacer el portal es un poco coñazo (aunque eso le da más vida al juego en singleplayer), asique, es un a lo mejor muy poco probable, pero... Ni idea.
Por el momento, para mi es cun chollo.

Lo hiciste en multiplayer o single? En multiplayer si que puede ser una jodienda.

Lo hice en Single y si, creo que es un Bug (Investigue y a muchos ya les paso) no creo que Notch lo haya hecho a proposito. Espero que no hayas oprimido muchas veces el F4, ahora me voy enterando que puse demasiados portales, sera una larga y fastidiosa tarde ._.

"Y dice, que va comprar una Escalera al Cielo"

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#4

Probablemente era un acceso rápido que programó para probar el tema de los portales y se le olvidó desactivarlo cuando lanzó el update. Realmente es muy fácil equivocarse para los que usamos F5 :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Diego, podría ser peor. A mi excessus me dijo que presionase F4 y lo hice en mitad de mi sótano-almacen.

Se llevó por delante el baúl y el horno llenito de metal :@

Avatar de Usuario
Diegox500
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2010, 19:35

#6

SkasS escribió:

Diego, podría ser peor. A mi excessus me dijo que presionase F4 y lo hice en mitad de mi sótano-almacen.

Se llevó por delante el baúl y el horno llenito de metal :@

Y yo acabo de verificarlo... se ha llevado 2 baúles que tenia juntos, lo mejor seria que si presionáramos F4 lo hiciéramos fuera de nuestra casa y así evitarnos accidentes. Ahora, me regreso a la mina, tengo que recuperar materiales ._.

"Y dice, que va comprar una Escalera al Cielo"

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

La gracia es que yo no tengo ni un pico de diamantes para quitarmelo y estoy esperando a bajar "pabajo". Ahora cada vez que voy a craftear algo, si me descuido me absorbe al infierno xD

Responder