Se buscan colaboradores para la página principal de Minecrafters.es

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#16

¿como van las lecturas de los mensajes? Me meto cada dia sacando un rato a los estudios para los examenes de estas dos semanas para ver si me mandais un mensaje o alguien ha puesto algo nuevo ^U

No puedo meterme en el server, porque es un mal vicio (aunque lo haga de vez en cuando), lo haré a partir del dia 15

Siempre disponible, vuestro aliado, compañero y crafter

marneko

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#17

¿esto sigue activo? ¿o se ha anulado la posibilidad de entrar dentro del staff con la llegada de la nueva plantilla y el abandono de los veteranos?

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#18

Por el momento no hay tiempo para organizar todo eso... pero en algún momento habrá que hacerlo. Sorry :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#19

Yo podria escribir cosas relacionadas con el server, ahroa que tengo bastante tiempo libre, es lo que tiene estar en paro xD

[center]Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#20

Yo aunque sea nuevo tengo cierto dominio de los programas basicos de montaje de Imagenes tales como Photoshop o ImageReady.
Tambien buen dominio de la gramática y ortografia ;)

Puedo ayuudar en lo que deseeis tan solo pedirlo, me encanta esta comunidad y me encantaría colaborar :D

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#21

La verdad es que el blog principal está bastante descuidado, a la hora de actualizar. Aquí tenéis a alguien dispuesto a ayudar, he participado en varios blogs y estoy al mando de 2 de ellos, uno de los cuales reibe bastantes visitaS. No es que tenga todo el tiempo del mundo, pero actualizar de vez en cuando podría.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#22

Mas pan y menos manteles.  :D

Haber si alguien saca tiempo y empieza a revisar mensajes. Que a estas alturas ya habrán expirado por originalidad bastantes temas.

Última edición por Maik el 14 Mar 2011, 08:33, editado 1 vez en total.

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#23

Perdon por el reflote. Pero se me ha ocurrido una idea para hacer mas divertido el portal y no abandonar el foro de mala manera ;)
En el inicio de la página (el portal) se le podrían dar permisos de escritor en el blog para poder escribir noticias en el portal. Me explico.

Walorr por ejemplo está con las obras de Nueva Monemvasia, lo pondria en el portal y alguna foto sin mas dilación.
Retiblanc estuvo haciendo el molino de Melocotown con optimos resultados, y adjuntamos un video de tour turístico y sus instalaciones.

Inmetec y rafamese inauguraron Ciudad Manguito con sus multiples construcciones a la orilla del mar a modo de barrio portuario, se adjuntan fotos.

Tambien para diferenciarlo de otras secciones se podria poner como un banner que de la aentrada a la noticia, de eso me puedo encargar yo.

Además me ofrezco voluntario para ser redactor de estas noticias si se aprueba al final.

PD: Además de la aprobación del subforo de ciudades, que daría aun mas vida al servidor ;)

Nada mas, un saludo a todos los colaboradores y colaboradoras que hacen que este servidor siga en pie dia tras dia ;)
SquirryKnife

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#24

Oye, pues a mi me parece una idea estupenda!!!
:D

Así la pagina principal siempre se mantendria viva y con noticias de nuestro servidor.
Aunque claro, habría que poner un limite por user, p.ej: Que cada user con permisos para eso solo pueda poner una noticia cada cuatro dias, o cualquier otro numero, para sí evitar la sobrecarga de noticias sin sentido.

Saludos!! :)

Responder