Hola a todos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
lxuser

Acabo de conocer este juego ayer asi que todavia soy bastante novato, auque ya me manejo bien dentro de lo que cabe :P espero veros en el juego.
Saludos.

Datzu

Bienvenido a Minecrafters lxuser, si te gusta la piedra y la nieve, pasate por monemvasia!

En cualquier caso pasate por este post y informate sobre el estado actual de las ciudades: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=4

lxuser

una cuestion, acabo de leer las normas y al entrar al server hay que pedir permiso a un moderador para construir, pero por lo menos ¿para entrar deberia dejar o tambien se pide permiso? porque entro en el juego (pagado claro esta) y en multijugador pongo "vip.mcers.es" y me salta unknown host
aunque no pueda contruir todavia por lo menos pese que se podia ver.

Saludos.

Datzu

lxuser escribió:

una cuestion, acabo de leer las normas y al entrar al server hay que pedir permiso a un moderador para construir, pero por lo menos ¿para entrar deberia dejar o tambien se pide permiso? porque entro en el juego (pagado claro esta) y en multijugador pongo "vip.mcers.es" y me salta unknown host
aunque no pueda contruir todavia por lo menos pese que se podia ver.

Saludos.

Entrar puedes entrar cuando quieras, (si lo hubieras comprado no podrias entrar :P) Pero seguramente este caido, ultimamente se esta cayendo mucho, espera, si no funciona prueba con la IP: 188.165.235.45

lxuser

si meto vip.mcers.es sale unknown host... y si pongo esa ip internal exception java.net... que pena  :( pues ya probare otro dia entonces.

asias bye.

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si te sale ese mensaje creo que quiere decir que está caido, de todas formas, para saberlo con seguridad hay  justo debajo de tu avatar una cosa donde pone "Noticias: Estado del servidor" si sale verde está bien, si sale rojo, caído.

Enfin, bienvenido y recuerda que en Pixland tienes un sitio si quieres ;P

Imagen
Imagen

lxuser

era problema de la version 1.5 no sabia que se usaba la 1.4, con las instrucciones de portada ya por lo menos puedo entrar ;D .

Saludos.

Última edición por lxuser el 23 Abr 2011, 12:37, editado 1 vez en total.
Walor
Superviviente
Superviviente

Bienvenué! ;)

Imagen

Responder