Minecraft version completa

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#61

AxelBorsch escribió:

Y yo lo vuelvo a decir, ¿si en el futuro sale una actualización como la 1.5 (por poner ejemplo) me hará pagar por ella? ¿cuanto? ¿1 euro? ¿o pondrá un sistema de minidescargas rollo la appstore? ¿que quieres un pico de hielo? pues apoquina 0,79. Me parecería muy fuerte.

A mi me parece que a lo de las expansiones se referirá a algo más grande como nuevos modos o cosas así, porque sino apaga y vamonos.

Como ya he dicho, y disculpa si lo redacto de una forma que es imposible de entnder (aunque me extrañaría), ahí pone que:
Si lo compras en alpha o anterior, todo gratis, siempre.
Si lo compras en beta o posterior, pagas por expansiones de contenido a partir del 11/11/11, los bug-fixing siguen siendo gratis.

El precio probablemente ronde entre los 20 céntimos y 1 euro, no creo que más.

A no ser que hagan un pack "minerales y sus aplicaciones" que añada 5 minerales nuevos, con respectivas aplicaciones a herramientas y objetos, que si no fuera un pack, se tuvieran que comprar mineral a mineral por 0'30€ por lo que el precio total seria 1'50€, pero con el pack quizá 1'20€ o algo así. Vete tú a saber...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#62

Igual monta algo parecido a esa página extraña que te vendía cosas como "silla para montar creepers" o "casco de minero".

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#63

Yo no lo acabo de ver claro... a mi me parece que a partir de la fase final ya no sacará más actualizaciones con cosas nuevas. Sino ciertos DLC's cada cierto tiempo como pasa con cualquier juego hoy en día. Y espero que esos DLC's no sean caros T-T

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#64

maldito notch.. y parecia que no entraba en el lado oscuro

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#65

Las DLC que saldrán a partir del 11/11/11, o post-release, serán grandes expansiones como "el mundo submarino de aquatosh" o "cota de malla y fuego: ¡llegan los dragones!"
Cabe también la posibilidad de que aparezcan cosas como "mineral expansion: 5 nuevos elementos y sus aplicaciones" o "armas de fuego: 3 armas y elementos"

En definitiva, el precio irá en relación del contenido, no cobrará 10€ por un nuevo bloque de color rosa con topos verdes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#66

Drzego escribió:

Las DLC que saldrán a partir del 11/11/11, o post-release, serán grandes expansiones como "el mundo submarino de aquatosh" o "cota de malla y fuego: ¡llegan los dragones!"
Cabe también la posibilidad de que aparezcan cosas como "mineral expansion: 5 nuevos elementos y sus aplicaciones" o "armas de fuego: 3 armas y elementos"

En definitiva, el precio irá en relación del contenido, no cobrará 10€ por un nuevo bloque de color rosa con topos verdes.

Esto de los DLC no le veo mucho sentido en minecraft, y mas cuando ha anunciado k implementara una api para hacer sin tener tanta historia :P

Vamos que si saca un dlc con dragones y furcias, seguro que algún modder también :P

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#67

yeladies escribió:

Esto de los DLC no le veo mucho sentido en minecraft, y mas cuando ha anunciado k implementara una api para hacer sin tener tanta historia :P

Vamos que si saca un dlc con dragones y furcias, seguro que algún modder también :P

Eso también es una cosa que habrá que tener en cuenta. Si hace la API para modders, sólo será cuestión de tiempo que todas las DLCs sean gratuitas por parte de los modders, aunque no sé... Es como si envez de comprarte la expansión de portal 2 (que va a ser gratis, pero bueno) esperaras a que alguien hiciera una réplica exacta de los mapas, incluidos AI_nodes, etc.
Notch no dejaría que hicieran eso, además, dijo que negociaría con los mejores modders una vez lanzada la API para comprarles sus mods o incluso contratarlos a distancia (a no ser que sean suecos o muy buenos).

En definitiva, yo me sentiría mal si esperara a que alguien saque una réplica exacta de una DLC de un juego que me gusta tanto.
Prueba de ello es, para empezar, que yo en un principio jugaba a Minecraft pirata, pero me lo compré en Alpha. Si lo hubiera comprado después, ¿habría comprado todas las DLCs? Pues no voy a decir nada sin saber que sacarán, pero quizá sí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#68

Vale.... a mi me ha quedado claro... supongo....

Si lo compras en beta o posterior, pagas por expansiones de contenido a partir del 11/11/11, los bug-fixing siguen siendo gratis.

Entonces, sencillamente a ver como son las expansiónes esas (porque lo de bug fixing... a ver hasta ahora mas que bug fixin -que también- Notch ha estado metiendo mejoras tales como las lanas de colores, los boosters, los lobos, las galletas, cambios en el redstone, etc... Eso ha sido incluir contenido, no corregir bugs.

Por lo tanto, creo entender la duda de AxelBorsch: ¿Esas expansiones serán algo totalmente nuevo?, o ¿Ademas tendremos que pagar por esos nuevos contenidos que hemos ido recibiendo gratis los de la beta hasta ahora también? (a partir de la fecha que tu has dicho Drzego)

Y oye, tampoco acusemos, la gente que nos lo compramos en beta (la versión 15 €) somos gente, que en mi caso, no supimos de minecraft hasta ese momento, asi que por mí, si me hubiese enterado antes, por supuesto la habría adquirido en ALPHA, no nos metas a todos dentro del mismo saco.

Y por favor, no es por cabreo ni nada, pero los de fase alfa dejad de echarnos en cara que a vosotros os importa un comino todo porque ya sabemos que, hasta que Notch diga lo contrario, nada os afecta a vosotros xD.

Imagen

Datzu

#69

Datzu escribió:

A lo mejor es plan de maqueting que usan, pensarlo bien, les prohibimos esto, pero luego de repente, he que si os comprais esto os damos esto y esto y esto, entoces, ala, oleada masiva de compras.

Me autocito.

Responder