Arthaiser escribió:fx019 escribió:Aunque tu idea no está nada mal ni por asomo, tiene algunos puntos que no acabo de entender. Lo primero es:
¿Cuantas bases piensas que habrá? Porque creo que la gente preferirá quedarse al lado del cuartel general de su facción que irse a construir al quinto pino.
Luego está que has dicho cosas de tener cultivos. Que yo sepa, el agua no puede ponerse en el Nether. Y sin agua, no hay cultivos.
Y los recursos, teniendo en cuenta que se podrán llevar de un lado para otro sin restricciones, no le veo complicación. Será mucha coincidencia que en un inmenso mapa se encuentren justamente un saqueador y un viajero que lleva recursos.Y luego (si, ya acabo xD) está que no creo que todo el mundo quiera jugar en el Nether. Hay gente que prefiere construir y charlar en vez de luchar y esconderse de mobs y otros jugadores. Eso reducirá la cantidad de jugadores en el Nether y las posibilidades de un encuentro casual entre facciones. Todo tendrá que ser planeado al milímetro para que las batallas sean épicas y entretenidas.
De todas formas, todo esto de lo que hablamos solo se basa en hipótesis. Quizá al final en el Nether se deshabilita el PVP y los mobs y se convierte en un parque de atracciones de ambientación infernal xD
la idea de las bases solo es una de las posibles ideas. es posible crear unas relgas mas complejas. por ejemplo, pongamos que se pueden hacer bases, de la misma manera que se pueden crear equipos de basketcraft. en plan se juntan 4 y montan una. o con equipos de 10. como ya digo yo solo suelto ideas generales, los numeros son algo a decidir. la cosa es que se podrian poner dias. por ejemplo las bases 1 y 8 se pueden asaltar los lunes. la 2 y 9 los martes... o en caso de que haya pocas bases pero mas grandes la base 1 los lunes y jueves, la 2 martes y viernes y la 3 miercoles y sabado por ejemplo. el domingo fiesta XD.
la cosa es que los lunes y los jueves, la gente puede atacar libremente los muros de la base 1 y sus integrantes las deben defender. y por atacar libremente no me refiero a un grifeo indiscriminado. despues cuando pasa el dia, la gente de la base 1 descansa y reconstruye los daños y les toca a los de la base 2.
todo eso con unas reglas de no romper por romper. ademas recordemos que si algo sobra en el nether es lava, y sin tnt es muy facil proteger una entrada a una ciudad con poca gente si a los muros les pones lava.
cuando no es el dia de asalto, la base 1 es territorio no pvp y sus integrantes estan seguros en ella, por lo que es ilegal matarlos alli, pero si salen de la base si.
por otra parte se pueden añadir las banderas a la mezcla. serian cachos de lana, la base 1 tiene el bloque de lana verde en su base, los lunes y jueves se la pueden robar los de las otras bases y si lo consiguen luego se la tienen que recomprar a ellos por un precio. o igual conseguir una bandera de otra base simplemente te da un bonus a la tuya o le quita un bonus a ellos de alguna manera y luego se la devuelves. o no.
los bonus que se me ocurren son basicamente materiales.
respecto a lo que habeis escrito de los skins, personalmente me gusta mucho el mio para cambiarlo por uno generico de faccion, aparte de que eso afectaria al overworld. pero lo que si se puede hacer es modificar el skin en parte, por ejemplo poniendo una bandana en el brazo del color de la faccion, asi los skins son diferentes pero se reconozen entre si. un skin completo de faccion para todos los de una base puede quedar muy chulo para fotos. pero una cosa que me gusta del minecraft es ver a cada jugador diferente.
PD: que es eso del karma de mi perfil? porque lo tengo negativo? me gustaria saberlo mas que nada porque sino no lo puedo apuntar en mi lista de cosas por arreglar, no quiero que me atropelle un cohe al ganar la loteria como a earl
Eso del karma es una tonteria, no le hagas caso, no sirve de nada, ya te lo subo tranquilo.