Aviso importante a xrayers

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

para aclarar las cosas, usar este mod pone en desventaja a los demas jugadores, que tienen que andar picando al tun tun para encontrar mineral

es como si un jugador pudiera volar o otros no, o como si un jugador fuera invencible y simplemente por eso matara a los demas jugadores

no se pueden usar mods que ponen en desventaja a otros jugadores

que hoy no este implementada una medida no significa que mañana a primera hora no lo este

o que de prnto aparezca un admin a tu lado mientras el usuario que usa el mod prohibido esta picando en vertical hacia la veta

y no es coña porque ya ha pasado, ya van 5 baneados por usar este mod en concreto

Vamos a ver, que no parezca que estoy defendiendo el x-ray, que no es eso. Solo digo que otras cosas que sí están permitidas favorecen a unos jugadores frente a otros igual o más que el x-ray.

Por ejemplo. Que la ciudad A tenga portal y la B no, favorece que en A haya más visitantes y más facilidad para que lleguen nuevos colonos. Tener el dynamic light te permite ir por sitios a oscuras por donde alguien sin el mod no puede ir...

Lo más justo entonces sería quitar también los portales y todos los mods. Por no hablar del minimap... al final, todos suponen una ventaja frente a los que no los tienen. Y hay gente en este server que no usa ningún mod.

hazmat
Superviviente
Superviviente

la diferencia basica entre un tipo que tiene una foto aerea usando el minimapa a uno que no la tiene, es que el que no la tiene suele subirse mas a las montañas para verlo "desde arriba" y las coordenadas las saca usando el F3

las ciudades que "no tienen portal" ES

a.- No lo han pedido
b.- No lo quieren o tienen metro

si hay gente que no usa ningun mod y le parece "poco conservador" el usar un minimapa o un portal, imaginate si les dices que ves todos los minerales del mapa y solo tienes que cavar directo a ellos

he visto cofres con stacks de diamantes y oro, ¿de que le sirve a un user tener un stack de diamantes y dos de oro? se va a hacer un collar de rapero a lo dadddy yankee?

el xrayer es un jugador que no entiende la dinamica del juego

y es un jugador que dura muy poco en el server

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Bueno, pues ya está. No se hable más que al final me vais a coger manía o a expulsar por sospechoso xD.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

UnaVezFuiPez escribió:

Bueno, pues ya está. No se hable más que al final me vais a coger manía o a expulsar por sospechoso xD.

Pues claro que eres sospechoso! Sospechosos de usar el Xray para sacar toda la piedra que has usado en la catedral!!
Eres de los pocos que usan el xray para hacerse las cosas mas dificiles! Xd

[center]Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

A ti te tenemos fichado desde el primer dia. Siempre te vigilamos... :D

Not all those who wander, are lost
Imagen

Alec White

excessus escribió:

Finalmente hemos ideado un "workaround" para detectar xrayers en los dungeons. En el mapa actual, muchos jugadores se dedicaron a explorar el mapa con el Xray activado para saquear los dungeons y conseguir los contenidos de los cofres. Eso no es deseable. Ahora, hemos conseguido que esos cofres tengan una alarma especial con sus coordenadas, de forma que, en el caso de que haya reset y se genere un mapa nuevo (cosa que decidirán los vips con sus votaciones) en las primeras semanas cada caso de saqueo de un dungeon será inspeccionado. Si encontramos evidencias de túneles directos, el jugador será baneado.

Lo que queda dicho como aviso con tiempo suficiente.

Saludos,
-- Ex

Excessus, pregunta tonta ¿Para que avisar de la alarma? y mucho menos ¿Para que decir " Si encontramos evidencias de túneles directos, el jugador será baneado"?. Ahora los que usen xray ya estan sobre aviso y tomaran las medidas oportunas para no dejar "evidencias de tuneles directos"...

Eres demasiada buena persona, o demasiado tonto, todavia no lo tengo claro. :-6

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

es para que cuando los baneados por usar el mod vengan a pedir explicaciones en el foro y a solicitar su readmision os podais carcajear con mas fuerza incluso

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Marneko

+50000

Hazmat, siendo mas troll que nadie desde tiempos inmemoriables

Yo texturas de cristal usé una vez en singleplayer cuando no conocía el server.... y si digo la verdad... estaban tan mal hechas que me mareaba estar 5 minutos andando

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec White escribió:

Excessus, pregunta tonta ¿Para que avisar de la alarma? y mucho menos ¿Para que decir " Si encontramos evidencias de túneles directos, el jugador será baneado"?. Ahora los que usen xray ya estan sobre aviso y tomaran las medidas oportunas para no dejar "evidencias de tuneles directos"...

Eres demasiada buena persona, o demasiado tonto, todavia no lo tengo claro. :-6

No creo ser demasiada buena persona, pero mi madre tampoco parió hijos tontos. Si lo piensas un poco, tiene todo el sentido del mundo. Casi todas las medidas que hay instaladas son PREVENTIVAS. No queremos que nadie lo HAGA: para entonces el daño ya estaría hecho, el túnel excavado, el dungeon saqueado, y lo que es peor, nos obligaría a revisar el blog, comparar coordenadas, personarse en la escena, examinar el entorno usando el xray nosotros mismos para descubrir los túneles que pudieran estar tapados, banear a la persona de que se trate, y soportar sus privados y mensajes en el foro, incluyendo los que postearán dentro de 4, 8 y 12 semanas solicitando el perdón. Eso es lo que NO queremos hacer.

Lo que queremos que pase es que nadie lo INTENTE siquiera, y para eso nada mejor que avisar con tiempo y claramente de lo que podemos hacer, llegado el caso.

Espero que le encuentres el sentido.

Última edición por excessus el 06 May 2011, 04:00, editado 1 vez en total.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Que bien habla este chico siempre!

Imagen
Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

AxelBorsch escribió:

¡Que bien habla este chico siempre!

Cachondo...  ;D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

hay cosas peores que el x-rax
Personalmente opino que no debería haber problema con un uso razonable (dentro de un radio en la zona de construcción propia) pero si penar el uso indiscriminado para juntar materiales.

Imagen

Alec White

excessus escribió:

Lo que queremos que pase es que nadie lo INTENTE siquiera, y para eso nada mejor que avisar con tiempo y claramente de lo que podemos hacer, llegado el caso.

Ya le encuentro sentido. Pero eso de avisar me sigue sin gustar, es ser demasiado bueno.

Imagen

Agamenon

excessus escribió:

Finalmente hemos ideado un "workaround" para detectar xrayers en los dungeons. En el mapa actual, muchos jugadores se dedicaron a explorar el mapa con el Xray activado para saquear los dungeons y conseguir los contenidos de los cofres. Eso no es deseable. Ahora, hemos conseguido que esos cofres tengan una alarma especial con sus coordenadas, de forma que, en el caso de que haya reset y se genere un mapa nuevo (cosa que decidirán los vips con sus votaciones) en las primeras semanas cada caso de saqueo de un dungeon será inspeccionado. Si encontramos evidencias de túneles directos, el jugador será baneado.

Saludos,
-- Ex

Yo este post no lo habria abierto, simplemente lo habria hecho llegado el momento debido a las siguientes razones:

1º Ahora lo  haran indirectamente, gastaran mas tiempo pero lo haran igualmente..

2º Si diera la casualidad de que alguien cava hacia abajo y se encuentra una dungeon.. que pasara? lo tomareis como cheto?

Yo en el sp me he encontrado 1 unica vez (si ya se que una pero eso quiere decir que puede pasar) una dungeon cavando hacia abajo haciendo una mina bajo mi casa.. y en mi anterior savedgame habia una dungeon en una cueva a 2 o 3 cubos bajo tierra..

Es mas en el actual mapa hay una dungeon que esta a 5 o 6 cubos bajo tierra en una cueva, lo se porque la descubri yo buscando carbon.. Ya se que las dungeons de las cuevas no cuentan pero con las "alarmitas" que os vais a meter... xD

EDITO: NO me lei el post entero lo acabo de leer y el primer punto ya esta comentao, pero paso de borrarlo xD

Última edición por Agamenon el 06 May 2011, 10:41, editado 1 vez en total.

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Alec White

Agamenon escribió:
excessus escribió:

Saludos,
-- Ex

Yo este post no lo habria abierto, simplemente lo habria hecho llegado el momento debido a las siguientes razones:

1º Ahora lo  haran indirectamente, gastaran mas tiempo pero lo haran igualmente..

2º Si diera la casualidad de que alguien cava hacia abajo y se encuentra una dungeon.. que pasara? lo tomareis como cheto?

Yo en el sp me he encontrado 1 unica vez (si ya se que una pero eso quiere decir que puede pasar) una dungeon cavando hacia abajo haciendo una mina bajo mi casa.. y en mi anterior savedgame habia una dungeon en una cueva a 2 o 3 cubos bajo tierra..

Es mas en el actual mapa hay una dungeon que esta a 5 o 6 cubos bajo tierra en una cueva, lo se porque la descubri yo buscando carbon.. Ya se que las dungeons de las cuevas no cuentan pero con las "alarmitas" que os vais a meter... xD

EDITO: NO me lei el post entero lo acabo de leer y el primer punto ya esta comentao, pero paso de borrarlo xD

Agamenon a eso me referia conque Excessus ha sido demasiado bueno, ahora estan sobre aviso.

En honor a la verdad, en sp hago "sondeos" kamikaze, armado de un par de picos y palas, en busca de cavernas ocultas. Estoy haciendo eso mismo en un mundo en sp, si eso subire los resultados a mi flckr, pero de esta manera ya he encontrado grandes depositos de metal, redstone y lapislazuli.

Imagen

Responder