http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.501470& ... 332&zoom=8
Que ganas de entrar xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
ObiJuan escribió:melomano escribió:No me gusta mucho el nuevo spawn... Se ve muy cubo, pero bueno u.u
Nunca llueve a gusto de todos
Se agradecen las críticas constructivas
Aunque por lo que he oído, en general a la gente le está gustando...
Podriais hacer algunas salas en los alredores para que no quede tan "cubito" pero siga siendo el mismo, o alguna torre, cosas se pueden, por proponer que no quede xD
Me da que el mapa, en realidad, está funcionando. Pero para ahorrar recursos, él detecta qué chunks se han generado nuevos y cuales no, o cuales se han modificado. Como el mapa no ha sido "generado" sino que ha sido "inyectado", entonces anda un poco perdido. Por hacer la prueba, si alguien construye algo donde estaba el Melocoton ése, fijo que mañana esa zona aparece bien.
Espero!
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
ObiJuan escribió:Nosotros sólo hemos hecho el centro neurálgico del spawn, los edificios comunes y públicos
El resto de la ciudad (una ciudad sin casas no es una ciudad) lo hacéis vosotros alrededor
Entoces los blanquitos tenemos derecho a hacer nuestra casita en la "ciudad-spawn" o se reserva el derecho como en el anterior a 200 cubos y solo para vips?
Datzu escribió:ObiJuan escribió:Nosotros sólo hemos hecho el centro neurálgico del spawn, los edificios comunes y públicos
El resto de la ciudad (una ciudad sin casas no es una ciudad) lo hacéis vosotros alrededor
Entoces los blanquitos tenemos derecho a hacer nuestra casita en la "ciudad-spawn" o se reserva el derecho como en el anterior a 200 cubos y solo para vips?
Claro que tenéis derecho. ¿En qué norma habéis leido algo al respecto de no construir a 200 cubos o solo para VIPs?
Datzu escribió:Como hasta ahora ha sido asi... habra que acostumbrarse a las nuevas normas xD
ahora son las del mapa en el que vine yo (el que tenia spawn costero)
Me encanta,ya he hecho mi casita en spawn