[PROYECTO] GRAN estadio PVP - Camino y puente

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#1

Bueno, despues de cavilar un rato, ya he decidido cual será mi proximo proyecto.

Me gustaría hacer un gran estadio para eventos pvp(si, vuelvo a las andadas del pvp XD), incluyendo un camino lo mejor hecho que pueda desde el spawn, con un puente para cruzar el agua.
Porque camino y puente?
Pues como he dicho alguna vez quería ocuparme de estas cosas en este mapa...así mato dos pajaros de un tiro. (Creo que no hace falta decir que más tarde este camino podrá adecuarse a otras construcciones/caminos cerca de este)

Esto ultimo aún no tengo claro como lo haré, ya que habia pensado hacer un puente de este estilo que es lo que me gusta, pero si los users/admins lo prefieren puedo ser solidario y hacerlo de este estilo, mas que nada para que no choque con el estilo medieval del spawn, el cual está bastante cerca.

Aquí un esquema de como quedaría todo, hecho con la potente herramienta de diseño gráfico Paint:
Imagen

Como he dicho no es mas que un esquema con el paint para saber donde quedarían colocadas las cosas, así que no os asusteis y bajad las armas XD

El estadio.
El estadio dispondrá de un amplisimo campo de batalla, así como unas graderías hemm...imponentes.
Por fuera tendrá un diseño fresco y moderno, y una forma un tanto redondeada.(Esto puede estar sujeto a cambios, pero es la idea principal)
Será rectangular con los bordes redondeados...seh, quería hacerlo redondo, pero he hecho unas pruebas en single player, y las graderías....bueno, se podría decir que admiro el coliseo de Skass mas que nunca XD
Ya hice un estadio con anterioridad. Recordais ese campo de futbol abandonado y sin gradería que habia dos mapas atrás, en el del spawn portuario? El autor(que no recuerdo quien era) dio permiso para modificarlo, y lo reformé en un estadio con as o menos parecido a esta idea que tengo...me quedó mal debido a la pequeñisima medida del campo de batalla (tuve que adecuar la nueva construccion a la ya existente), esta vez eso no ocurrirá.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#2

Yo prefiero el segundo puente imme, que estás muy cerca para montar cosas tan modernas ^^'

Imagen

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#3

Para la cuestión de caminos el ministerio de transportes se ocupará de realizar el trazado hasta la construcción una vez este la misma suficientemente avanzada.

Así mismo el diseño del puente se hará teniendo en mente la proximidad con SPAWN.
En caso de querer colaborar con la conexión entre SPAWN y su proyecto contacte conmigo in-game o mandeme un privado por el foro.

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#4

No problemo, se hace un puente a lo medieval pues. (Ains, para el proximo mapa un spawn moderno hombre  ;D)

Y Naka, claro que quiero colaborar, si no no lo habría propuesto XD
Es más, en este mapa quería liarme a hacer caminos(y puentes), así que si estoy desocupado no me importa ayudar al ministerio de transoportes. :D XD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

No empecéis ya a hablar de otro reset, por favor xD

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#6

Hay un pequeño problema...
Justo en ese lugar empezé ayer a hacer una catedral, y además hay otra casa (no sé de quién),
si no tienes nada construido, podrías modificar algo la situación? o en caso de que no puedas los admins podríais mover la catedral ?

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#7

Si si, tranqui, hoy ya he ido y lo he visto, tu llegaste primero así que ya me he buscado otro sitio XD

Saludos ;)

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#8

ok Gracias  :)

Imagen

Avatar de Usuario
thepatas2006
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ene 2011, 23:17

#9

Buenas inmetec, podria proponerte una cosa? como alomejor sabras estamos 4 cpersonas trabajando en hacer un estadio de 3 arenas diferentes, y te querria preguntar si podriamos juntar los proyectos porque al fin y al cabo seran zonas pvp en forma de coliseo y tal y cual...adjunto imagen para que veas donde y la extension del proyecto el cual ocupa un 200x200
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.558171& ... 185&zoom=7

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#10

Nah, no es necesario, pues este proyecto va a estar bastante aparcado ya que es posible que me conecte bien poco esta temporada.
Además, si no fuese así....yo tengo mi manera de construir, habría 2 estadios y ay está XD

Responder