Hola soy Edukelele, me gustaria entrar en este server, parece grande y bonito, en un juego tan simple pero entretenido como es Minecraft.
Tengo mucha experiencia en este juego, y he aprendido de los mas grandes. Tengo un ingles muy muy fluido ya que he vivido en Canada.
Espero la aceptacion de tan grande server como es este para empezar a formar parte de este lugar.
Edukelele, el rey del Ukelele
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Alec White
-
yo tengo un español muy muy fluido! muahahaha superame!!
bienvenido
Vaya, que pena, para entrar en este servidor tenías que hablar de forma fluida alemán. En fín, yo creo que si nos cuelgas en youtube un video tuyo tocando el ukelele, podremos solventar esa grave carencia idiomática que posees. xD
Nah, Bienvenido.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
aspiresco escribió:Jellou den, mister juquelele. aim gladchu si iu araun jiar. Plis jaba gudtaim
Grande Aspiresco! El inglés más correcto, formal y en definitiva hermoso que he visto en muchos años de mi larga existencia.
La ASCPBS te lo recompense!
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
comon don bi xeim an talk uit mi
PD: Perdon por mi ida de olla, ya está XD
Y ahora en serio; bienvenido Edukelele, espero que lo pases bien por aqui y que algun dia entiendas este humor raro XD