Me presento.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
RecklessRocker
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2010, 18:36

#1

Hola a toda la comunidad de Minecrafters.

A pesar de llevar ya casi una semana jugando en esta, nuestra comunidad, aún no me habia presentado. Todos me conocereis por compartir techo con el dios kednar en la magnifica casa que Lobo_blanco y Reshef nos regalaron y por llevar a Crash Bandicoot de skin.

Me llamo Aitor, mi nick es RecklessRocker, tengo 22 años y estudio Comunicación Audiovisual junto a kednar (compañeros tanto digitalmente como analógicamente)

Aprovecho para felicitaros a todos los admins y VIPs por el gran trabajo que haceis y por mantener este servidor para que lo podamos disfrutar los mortales como yo.

Un saludo y gracias.

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

SilentBobMiner

#2

Bienvenido, con una semana de retraso ;-)

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#3

Bienvenido  :D

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
RecklessRocker
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2010, 18:36

#4

Gracias, SilentBob y Rgnk. :D

La verdad es que ya habia leido las normas y participado en el foro desde el bendito dia en que kednar y yo descubrimos esta comunidad, solo me faltaba esta presentación oficial. ;)

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#5

Tendríais que haber visto nuestras caras cuando entramos al server... Fue amor a primera vista! :D

Imagen

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#6

la verdad es que el buen rollo que se respira, es excepcional!

Imagen

onito09

#7

hola y bienvenido al foro de minecrafter RecklessRocker

saludos

Responder