Bueno hoy me dispongo a hacer mi primera denuncia tras mucho jugando sin haber dado problema alguno,
no se si sea este el lugar para hacerse de no serlo pido a un GM que lo mueva al lugar indicado.
Entro yo al server como de costumbre y me dispongo a seguir en un proyecto que tengo con el Alfajor
y e tenido que ir a recojer madera de la fabrica que hice cerca del spawn llendo por la salida Oeste
las coordenadas son +1203 +1350 cual fue mi sorpresa al llegar al lugar
me encontre esto:
me han destrozado toda la entrada a la fabrica de arboles que era algo asi como
la de la entrada a la fabrica de cactus pero con lana blanca,
esta de moda que a falta de TNT se atraigan a un creper a las construcciones de los demas
y hacerlo reventar o son meras ideas mias?
Igual si queria el que hizo esto tomar Madera de la fabrica bien podia hacerlo solo
puse un cartel dentro con la leyenda Obvia... Replantar...
eso es de la fabrica, justo antes de llegar
tenia que pasar por una playa que tambien han tomado bastante tierra y la han dejado asi:
me pregunto yo, alguna ves an mirado el mapa isometrico Desiertos hay por montones,
y van y sacan arena de una playa...
pero bueno en fin supongo que esto ultimo no es muy cuestionable...
Dato: a la salida Oeste tambiend del spawn llendo todo derecho cruzando el lago y siguiendo derecho como a 200 o 400 cubos o metros como lo vean, esta un desierto, venga que no es dificil llegar.
¿Que opinan?
en cuanto a mi no me queda mas de otra que reparar todo ese desastre y esperar que el que lo hizo lo alla hecho por mero descuido y no alla querido repararlo por que le daba pereza... que si no es asi si lo veo le saco las tripas por el estomago :3
saludos.
P.D. no lo reparare hasta que un GM me de luz verde para hacerlo nose si quieran hacer algo por la zona o algo asi (?)
EDIT: al tiro de poner esto aqui el boquete lo rellenaron akku y 112 xd