El ayudante (ACTUALIZADO 22/05/11)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
trackpoth

#1

El ayudante, el trabajador, como lo querais llamar, es una iniciativa de lo que voy a intentar hacer en los próximos dias
y durante más tiempo si va bien.

¿De qué va?

Trata de que yo hago trabajos cobrando un mínimo de dinero. Por ejemplo:
El usuario ? va a construir una megaproyecto y le van quedando pocos materiales,
¡Pues ahí en donde entro yo!

El/ella me llama por el chat y voy a las coordenadas solicitadas (Ubicaciones como pueblos, edificios o otros no, que me pierdo fácilmente xDDD) entonces me diría lo que tengo que hacer, iría a minar un rato o lo que me pida (véase Trabajos disponibles)
durante un tiempo.

Yo avisaría por chat cuando el tiempo o las herramientas dadas se acaben, quedaría en spawn (o otro sito, avisad por chat)
y yo le/la buscaría y efectuaríamos el cambio

Otro ejemplo: Ha conseguido -- de metal y -- de carbón. Entonces me cojería automáticamente el porcentaje de pago y le daría a el/ella sus minerales/otros y herramientas dadas.

¿Es seguro? Es muy facil robar en esas situaciones

Hasta que vayais cojiendo confianza en mí haré los primeros trabajos gratis.  :)

Trabajos y precios

Como parece que esto va bien, a partir de ahora, si me veis conectado y me solicitais un trabajo en mi tienda, aquí o por el chat, pondré el precio y otros datos aquí

Trabajo actual:
Ninguno, buscando trabajo

Trabajos siguientes:
Redwolf562: No especifcado
Yeladies: No especificado

Trabajos esperando confirmación:
Ninguno.

¡No os cortéis! ¡Encargadme trabajo! ¡No es molestia! XD

Última edición por trackpoth el 22 May 2011, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#2

Tambien te ofreces como albañil para ciertas construcciones?

Digamos necesito un muro de vallas o lo k sea de x cubos de largo por y de alto.
Dando el contratante los materiales.

Podrias cobrar por tiempo :P

Eso suena mas que interesante

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#3

Necesito retirar grandes cantidades de dirt de una montaña, te proveere de las herramientas, una cama para hacer lo de /home y no salir del server al palmarla, alimento y armas, mas el porcentaje de lo que recojas. ¿Estas interesado?

Imagen

trackpoth

#4

yeladies escribió:

Tambien te ofreces como albañil para ciertas construcciones?

Digamos necesito un muro de vallas o lo k sea de x cubos de largo por y de alto.
Dando el contratante los materiales.

Podrias cobrar por tiempo :P

Eso suena mas que interesante

¿Por qué no? Pero lo de construir lo hago gratis. xDD

Alec White escribió:

Necesito retirar grandes cantidades de dirt de una montaña, te proveere de las herramientas, una cama para hacer lo de /home y no salir del server al palmarla, alimento y armas, mas el porcentaje de lo que recojas. ¿Estas interesado?

Vale, Solo necesito coords.Lo del porcentaje me da igual, si voy a recojer dirt xDD
También lo haré gratis.

Me veis por chat y me llamais o algo...

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#5

trackpoth, eso no es rol, es venderse XD. Especializate en algo: Minar, talar, construir,... Hazte una tienda chula en una de las ciudades, publicitate y expon tus tarifas. Comportate como una persona de esa profesion en el juego. Eso es roleplaying.  :)

Imagen

trackpoth

#6

Dremin escribió:

trackpoth, eso no es rol, es venderse XD. Especializate en algo: Minar, talar, construir,... Hazte una tienda chula en una de las ciudades, publicitate y expon tus tarifas. Comportate como una persona de esa profesion en el juego. Eso es roleplaying.  :)

Pues a mí me parecía rol... xDDD
Pero bueno haré lo que dices, aún así lo dejaré aqui por si alguien me quiere encargar algo, como en el caso de yeladies y alec white.
Si algún admin mueve el tema, no importa.
P.D. Gracias por tu aclaración Dremin xDDD

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#7

trackpoth escribió:
Dremin escribió:

trackpoth, eso no es rol, es venderse XD. Especializate en algo: Minar, talar, construir,... Hazte una tienda chula en una de las ciudades, publicitate y expon tus tarifas. Comportate como una persona de esa profesion en el juego. Eso es roleplaying.  :)

Pues a mí me parecía rol... xDDD
Pero bueno haré lo que dices, aún así lo dejaré aqui por si alguien me quiere encargar algo, como en el caso de yeladies y alec white.
Si algún admin mueve el tema, no importa.
P.D. Gracias por tu aclaración Dremin xDDD

La descripcion exacta de Juego de Rol o Roleplay es meterte en la piel de una persona/ser que es distinta a la persona que eres tu en la vida real. Pero tiene que ser un papel definido y coherente. Imagina que John Shepard (Mass Effect) fuera un simple pelele sin historia ni una personalidad cerrada.... Menuda birria de juego. ¿No? Pues esto es similar. Inventate un personaje, con un minimo de historia (MINIMO, 2 o 3 ideas y arreando) y juegalo como si estuviese vivo. Y una vez tengas eso dedicate a lo que te de la gana (siempre y cuando cuadre con el perfil del personaje que has escogido jugar)

y si tienes alguna duda pregunta que por lo que veo aqui somos unos cuantos roleros de papel y lapiz (de los de verdad XD)

Imagen

trackpoth

#8

Dremin escribió:

La descripcion exacta de Juego de Rol o Roleplay es meterte en la piel de una persona/ser que es distinta a la persona que eres tu en la vida real. Pero tiene que ser un papel definido y coherente. Imagina que John Shepard (Mass Effect) fuera un simple pelele sin historia ni una personalidad cerrada.... Menuda birria de juego. ¿No? Pues esto es similar. Inventate un personaje, con un minimo de historia (MINIMO, 2 o 3 ideas y arreando) y juegalo como si estuviese vivo. Y una vez tengas eso dedicate a lo que te de la gana (siempre y cuando cuadre con el perfil del personaje que has escogido jugar)

y si tienes alguna duda pregunta que por lo que veo aqui somos unos cuantos roleros de papel y lapiz (de los de verdad XD)

Más claro imposible.
+1.

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#9

Yo soy rolero en juegos de internet, si entendeis conceptos como "Metagaming" o "Powergaming", sois de los mios. Por cierto, igual te contrato para que me consigas cobblestone a punta pala, ya nos veremos :D

Imagen

Responder