Ya está aquí la 1.6... 1.6.2... 1.6.3... 1.6.4... !!!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#16

geoniko escribió:

a mi me ha interesado mas esto:

POR FIN VAN A DEJAR PONER MODS DE FORMA OFICIAL

bueno bueno y rematadamente bueno

ahora lo interesante seria que alguien realizara un compendio de los mejores mods, incluso con sus traducciones y que se pudiesen poner (incluso en posteriores versiones del Mine) de manera oficial y las absorbiera el propio mine.

interesante

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#17

geoniko escribió:

a mi me ha interesado mas esto:

POR FIN VAN A DEJAR PONER MODS DE FORMA OFICIAL

Este tio es un genio!!! Con razón algunos lo llaman dios. Resulta que por un pequeño coste podrás desarrollar mods. Si el mod es una mierda, tu pierdes un poquito de dinero y mojang gana un poquito de dinero. Si el mod es bueno, te lo compran, tú ganas dinero y ellos más.

Hacedme caso y seguidle la pista más allá de minecraft y mojang. Con estas jugadas y similares en menos de 10 años en la lista Forbes.

Por qué he tenido que ser una mente mediocre, por qué. Notch, ilumíname con tu sabiduría. Creo en tí, soy un converso. A partir de ahora adoraré a Notch sobre todas las cosas. Amén.

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#18

aspiresco escribió:
phanq escribió:

Hombre yo creo que haciendo que, mientras la trampilla esté abierta, los fluidos lo traten como un bloque de aire bastaría, no?
No tengo ni idea de programación, pero no suena muy dificil.

Dankoh escribió:

Lo de las trampillas no es tanto problema, cuando estén "bloqueando el paso" el cubo que ocupa dicha trampilla se puede decir que sigue solido-existiendo-estando ahi, si por un palanca u otro sistema se activa dicha trampilla se sigue visualizando la skin de la trampilla pero en realidad no esta-no existiendo-estado gaseoso por llamarlo algo.

Es como pasa con los carteles, están ahi, los podemos leer y romper pero los podemos atravesar. Pues lo mismo pero con el agua.

Leñes... pues teneis razón.

No tanta, un PJ o PNJ, tienen un comportamiento completamente diferente, uno es el mundo, y otro los habitantes, superpuestos en ese mundo. Pero el problema, este comportamiento se podría indicar mediante propiedades de Bloque que tienen. Indicando que ese bloque es solido o no.

Imagen

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#19

UnaVezFuiPez escribió:

Hace falta decir algo más???

Pues eso, a jugaaaaaaaaaaaar!!!

Como dice R3sh3f: "Os recuerdo que si queréis seguir jugando en el servidor debéis mantener la 1.5_01, por lo que se recomienda esperar a que el server esté actualizado y compatible con la última versión del juego"

Mierda.. lo actualize

Imagen

Avatar de Usuario
DBSemperFi
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2011, 12:17

#20

obv escribió:

compañeros os habeis dado cuenta que de la 1.6 se ha pasado a 1.6.2 directamente?
es decir ya ha recibido un par de parches.

Link al listado de cambios
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history

que barbaridad!!!!

lo mas interesante es:
Se aumenta la compresión de los datos que se envian por la red
Suprimido el envio de información de estado de bloques cuando no es necesario

Menos LAG???

Corrijo, 1.6.3 ^^

Imagen

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#21

y van 3 actualizaciones en menos de 1/2 dia, xD

Más vale esperarse 1 poco a actualizar, xk vamos... (como no han tenido tiempo de probarlo los pobrecitos...)

Imagen

SmokingChild

#22

obv escribió:

compañeros os habeis dado cuenta que de la 1.6 se ha pasado a 1.6.2 directamente?
es decir ya ha recibido un par de parches.

Link al listado de cambios
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history

Edit: nada, se me olvidó mirar la página 2 xD Ya han dicho que es la 1.6.3

Avatar de Usuario
Epinikion
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2011, 16:21

#23

geoniko escribió:

a mi me ha interesado mas esto:

POR FIN VAN A DEJAR PONER MODS DE FORMA OFICIAL

De eso se retractó después de la lluvia de caca que le cayó por todo internet (salvo en minecraftforums claro, ahí son fanboys sin el más mínimo escepticismo).

En cuanto a la actu, los bugfixes están bien, pero las 3 cosas que ha añadido me parecen (como ya esperaba) caquetas a medio hacer. La hierba es el wildgrass mod programado por alguien más inexperto (solo hay un tipo de hierba, a diferencia de en wild grass que hay un montón, no crece en tamaño y solo aparece en chunks nuevos, a diferencia también de wild grass).

Las trampillas no dejan pasar nada y encima no hay de metal (las uso más como escaleras y mesas portatiles que como trampillas) y encima tiene que haber un bloque suelto haciendo feo para poder colocarla (puedes colocarla sumergida en la tierra, pero suerte saliendo de ese foso con escaleras). Aunque a mí lo de que no dejen pasar agua no me precupa, para eso van a estar los pistones que lo harán mejor, ya por noviembre cuando cobre más dinero imagino...  ;D

Los mapas, que es lo que más me interesaba, también ha hecho lo que más me esperaba. Ni zoom, ni custom names, flechita gigantesca y, aunque no lo he podido probar aun, por experiencia imagino que en mp no se podrán duplicar, ni "sincronizar" como decía y asi poder darles partido. Lo de su resolución ya lo veo debatible, a mi personalmente, aunque es verdad que se supone que es un mapa "a mano" y no debe de tener precisión de satélite, me parece la escala muy mala (igual cuando añada el zoom que dijo mejora la cosa) y no se distinge casi nada, solo que aquí hay un desierto y ahí un taiga.

También he oido en Facepunch algo sobre que las semillas se han bugeado o dan algun tipo de problema, porque ahora hay mucha gente ahí quejandose de como hacer granjas, al igual que los mapas en mp tengo que comprobarlo.  ???

Los arbustos del desierto estan graciosos supongo...  ::)

UnaVezFuiPez escribió:

Este tio es un genio!!! Con razón algunos lo llaman dios. Resulta que por un pequeño coste podrás desarrollar mods. Si el mod es una mierda, tu pierdes un poquito de dinero y mojang gana un poquito de dinero. Si el mod es bueno, te lo compran, tú ganas dinero y ellos más.

¿Es sarcasmo no? Por texto me cuesta un poco. Espero que sea sarcasmo  :(

Última edición por Epinikion el 26 May 2011, 16:33, editado 1 vez en total.

piss

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#24

ejem volvamos a corregir

version 1.6.4

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history

a este ritmo la 1.7 a la vuelta de la esquina xdddd

Simplemente una cosa: O sera el dia de las actualizaciones, o es que hay mas bugs que ni el se los esperaba, o esta inspirado.....

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#25

Nakaran escribió:

He estado probando un poco la 1.6 en SP y... bueno, las trampillas no dejan pasar liquidos en ninguna circunstancia y solo hay hechas de madera.

A parte de esto nada, bueno si, me da que los hornos se han bugueado de nuevo y no muestran su contenido o te lo tiran fuera.
¿Alguien puede confirmarlo?

Lo de las trampillas ya se avisó de que no dejaban pasar agua. No es algo que nos deba pillar de sorpresa...

Avatar de Usuario
Epinikion
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2011, 16:21

#26

obv escribió:

ejem volvamos a corregir

version 1.6.4

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history

a este ritmo la 1.7 a la vuelta de la esquina xdddd

Simplemente una cosa: O sera el dia de las actualizaciones, o es que hay mas bugs que ni el se los esperaba, o esta inspirado.....

En twitter ha dicho que en 20 minutos se va, pronto se nos va a acabar el maratón de miniupdates  ;D

En cuanto a lo último que has escrito... yo tengo mi teoría clara  ::)

PD: Acabo de ver el link del changelog que has puesto, que win por Dios. Por cada actu añade tantos bugs o más nuevos xD

En la 1.6.2 arregló una cosa, y añadió una lista enorme de bugs xDDD

piss

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#27

Rondando por el foro oficial de Minecraft, me hace gracia ver a la gente que se queja de que no trae nada nuevo y solo arreglan bugs y mejoran el rendimiento... y si lo trajera, seguro que se quejarian porque trae bugs y empeora el rendimiento xD

La gente (a secas)  es el mejor troll posible.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#28

Lo que yo te diga... es que ni la hierba mola comparado con el Wild Grass...

Imagen

Última edición por excessus el 26 May 2011, 17:14, editado 1 vez en total.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#29

En directo, desde Suecia con todos ustedes Notch! musica de tada

http://feber.se/art/211517/feberlive_s02e12/

P.D: notese la cantidad de trastos que han comprado con mi dinero :D

Última edición por Alec White el 26 May 2011, 17:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
b3rny1994
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2011, 14:42

#30

Hasta que el servidor no se actualize no pienso porbarlo xD

Imagen

Responder