Saludos a todos!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Avizor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 125
Registrado: 02 Nov 2010, 15:03

#1

Buenas noches a toda la comunidad.

Mi nombre es Avizor y hoy acabo de descubrir Minecraft gracias a la web de microsiervos(donde tambien referencian esta comunidad).

Le he dado un vistazo al juego y a todo lo que le envuelve y he decidido comprarmelo e ingresar en este servidor a ver que tal.

Ahora espero ansioso a que Notch solvente los problemillas del multiplayer y poder empezar hacerme mi huequito en este habitat ^^.

Sobre mi deciros que me gustan bastante los juegos de ordenador y estoy encantado con las posibilidades que me puede dar este juego potenciadas en la version multijugador, por otra parte trabajo desarrollando software como unos cuantos de aqui por lo que he visto y ademas me gusta mucho el tema roleo fantastico, asi que no os extrañe que me dirija a vosotros en castellano arcaico invitandoos a pasar una noche en mi castillo o retaandos a entrar en mi espeluznante mazmorra :D.

Nos vemos!

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#2

Bienvenido picapiedra.  ;D

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Bienvenido Avizor, cuando tengas el castillo y las mazmorras listas me gustaría echar un vistazo así aprendo un poco del resto xD

Saludos!

Imagen

onito09

#4

Hola y bienvenido Avizor yo tambien encontre Minecraft y Minecrafter desde Microsiervos en la parte de los juegos que te diviertas saludos

Responder