Contratar un server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#16

Alec White escribió:

Insisto, ¿no crees que uno tiene que jugar al cervezapong lo suficiente para acabar haciendo eso? xD2

es el toilet seat horseshoes, como tirar herraduras pero a lo paleto

redneck games
http://www.youtube.com/watch?v=wvcyV6J_JzM

si, esto se ha ido de madre asi que lo pasaremos a cajon desastre

roberto, muchos usuarios han venido preguntando lo mismo, y tienen la misma respuesta que te damos a ti, ve a un mod de servidor como canary, no conocemos hostings de servers gratis, lo de dejar que se conecten usuarios piratas o no lo elige el administrador configurando el server (eso es asunto tuyo, pero deberas leerte el manual)

ademas de lo que se comunica anteriormente a otros que hacen esta pregunta, añado, tu has buscado en el foro respuesta a tu pregunta antes de postear, o vienes aqui directamente y preguntas?, es de gran ayuda que mires si alguien ya contesto a tu pregunta (aunque la formulara otro), porque tendras que darte cuenta que esta pregunta la hemos contestado muchas veces (lo que puede explicar respuestas como la que te estoy dando)

suerte, que montar un server es facil, mantenerlo en pie, no tanto

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#17

Alec White escribió:
Drzego escribió:
hazmat escribió:

apunta tambien que gane un campeonato de tiro

seguro que ahora nadie te la querra comprar

;D

No será... ¿de tiro de taza de váter? ;D

Cervezapong se llama xD

No, es broma. ¿Tiro con arco quizas? ¿o algo que implique armas de verdad?

Yo hacia tiro con arco :P ¿tu tambien? yo tengo un poleas de 75lb

Última edición por Alfajor el 03 Jun 2011, 01:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

Vale, gracias a todos. La verdad es que me volví loco buscando el google una respuesta a esto, pero no se me ocurrió buscarlo aquí  :-\

Solo una cosilla más, la guia esa de la que hablais cual es? Algún link o algo?
Y cuanto cuesta y como se hacer lo del server no gratuito? Alguna página de referencia?

Luegod e esto ya s eso podeis llevar el tema al cajón desastre si tanto se ha desvirtuado.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#19

robertoccu escribió:

Luegod e esto ya s eso podeis llevar el tema al cajón desastre si tanto se ha desvirtuado.

¿Desvirtuado esto?, espera y veras

Alfajor escribió:
Alec White escribió:
Drzego escribió:

No será... ¿de tiro de taza de váter? ;D

Yo hacia tiro con arco :P ¿tu tambien? yo tengo un poleas de 75lb
Cervezapong se llama xD

No, es broma. ¿Tiro con arco quizas? ¿o algo que implique armas de verdad?

Yo arco si, en el turok era muy bueno en plan sniper, y cuando tenia las explosivas en plan tank

hazmat escribió:
Alec White escribió:

Insisto, ¿no crees que uno tiene que jugar al cervezapong lo suficiente para acabar haciendo eso? xD2

es el toilet seat horseshoes, como tirar herraduras pero a lo paleto

redneck games
http://www.youtube.com/watch?v=wvcyV6J_JzM

si, esto se ha ido de madre asi que lo pasaremos a cajon desastre

roberto, muchos usuarios han venido preguntando lo mismo, y tienen la misma respuesta que te damos a ti, ve a un mod de servidor como canary, no conocemos hostings de servers gratis, lo de dejar que se conecten usuarios piratas o no lo elige el administrador configurando el server (eso es asunto tuyo, pero deberas leerte el manual)

ademas de lo que se comunica anteriormente a otros que hacen esta pregunta, añado, tu has buscado en el foro respuesta a tu pregunta antes de postear, o vienes aqui directamente y preguntas?, es de gran ayuda que mires si alguien ya contesto a tu pregunta (aunque la formulara otro), porque tendras que darte cuenta que esta pregunta la hemos contestado muchas veces (lo que puede explicar respuestas como la que te estoy dando)

suerte, que montar un server es facil, mantenerlo en pie, no tanto

Insisto, uno no puede jugar eso estando sobrio, y menos con una bandera de esas de fondo xD

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#20

pero lo has probado?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
Freidan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 04:29

#21

Haber roberto, te contesto yo XD, los servers esos k kieres gratuitos no hay, solo si lo haces con tu ordenador y con tu linea de internet k cabran 4 gatos y ya esta.
Si buscas un servicio de pago de servidor ten en cuenta k te valdra mas de 100€, y si preguntas donde contratarlo, mejor k dejes de buscar y informate k es un servidor y k hace y ponte al dia de informatica, porque cuando kieras configurar cosas vas a estar preguntando cada 2x3, cosa k no van hacer la gente de dartelo todo mascado.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

Freidan escribió:

Haber roberto, te contesto yo XD, los servers esos k kieres gratuitos no hay, solo si lo haces con tu ordenador y con tu linea de internet k cabran 4 gatos y ya esta.
Si buscas un servicio de pago de servidor ten en cuenta k te valdra mas de 100€, y si preguntas donde contratarlo, mejor k dejes de buscar y informate k es un servidor y k hace y ponte al dia de informatica, porque cuando kieras configurar cosas vas a estar preguntando cada 2x3, cosa k no van hacer la gente de dartelo todo mascado.

Gracias, más que nada esa eso, que si era gratis y cuanto valia más o menos.

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#23

Freidan escribió:

Haber roberto, te contesto yo XD, los servers esos k kieres gratuitos no hay, solo si lo haces con tu ordenador y con tu linea de internet k cabran 4 gatos y ya esta.
Si buscas un servicio de pago de servidor ten en cuenta k te valdra mas de 100€, y si preguntas donde contratarlo, mejor k dejes de buscar y informate k es un servidor y k hace y ponte al dia de informatica, porque cuando kieras configurar cosas vas a estar preguntando cada 2x3, cosa k no van hacer la gente de dartelo todo mascado.

Más de 100€ no vale...
http://www.fragnet.net/clients/cart.php ... roduct&i=0

Desde 12€ al mes lo tienes.

Avatar de Usuario
C1DR4N
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2011, 21:19

#24

  Me parece que Hamachi es tu mejor elección. Es simple de montar y te da oportunidad de hacer pruebas antes de buscar un servicio dedicado.

Te recomiendo probar un servidor casero primero y luego si es necesario adquirir uno dedicado.

Primero fueron minas, luego se volvieron Bovedas.

Datzu

#25

C1DR4N escribió:

  Me parece que Hamachi es tu mejor elección. Es simple de montar y te da oportunidad de hacer pruebas antes de buscar un servicio dedicado.

Te recomiendo probar un servidor casero primero y luego si es necesario adquirir uno dedicado.

Necropost :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#26

Pero por favor, no revivas este, tenias millones para revivir, pero este no uhh, fue mi primer mensaje... Y llevo  usando Hamachi desde siempre.

robertoccu escribió:

...mi server de hamachi...

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#27

:o -has sacado los trapos sucios de Roberto xDD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#28

jajajajaja
No sabía esta faceta de rober, que ahora es un user ejemplar con texture pack propio y todo ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#29

Todos tenemos un oscuro pasado... :P

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#30

Parrilla84 escribió:

Todos tenemos un oscuro pasado... :P

Y cual es el tuyo?

Imagen

Cerrado