Mi problema es el siguiente espero alguien me sepa decir que sucede y como puedo repararlo, resulta q ayer estaba cavado hasta donde encontre magma, la cual caia de un casacada hasta el nive que llegue ahi hice un hueco y puse agua en este lugo abri para que el magma tocara el agua y justo cuando queria ver que sucedia pufff que se pone una pantalla negra y dijo saving chunks y me saco, cuando vuelo a entrar a este mundo vuelve a suceder lo mismo inmediatamente. no se si ya esta perdido esta mundo o que puedo hacer alguien sabe..
Es eso, perdón por la pésima redacción, jeje así es se me crasheo al tocar magma + lava, afortunadamente con la actualización 1.6.6 se resolvió, no se si tendría algo que ver con esto pero cuando menos funciona bien ahora.
Es eso, perdón por la pésima redacción, jeje así es se me crasheo al tocar magma + lava, afortunadamente con la actualización 1.6.6 se resolvió, no se si tendría algo que ver con esto pero cuando menos funciona bien ahora.
Gracias
Wow, tu minecraft es genial, ¿realmente distingue entre magma y lava?
Nah, es broma, seguro que querías decir agua en una de las partes.
Gracias
Wow, tu minecraft es genial, ¿realmente distingue entre magma y lava?
Nah, es broma, seguro que querías decir agua en una de las partes.
l3l, si se te a arreglado, pelillos a la mar, quiza fuera un bug de una de las versiones intermedias entre la 1.5 y la 1.6