Minecraft en Xbox360

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#1

Como leeis, minecraft saldra para xbox con kinect!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#2

siii lo vi, pero duro poco

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#3

¡Como se veran los pixelacos de default en 46 pulgadas!?!?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Con Kinect? Nos vamos a dejar los brazos picando todo el rato xDD

Me imagino estar ahí todo concentrado que casi parezca que estas dentro del juego y de repente sssss xD

Yo directamente me lo cojeré  ;D


Algunas citas

http://www.todojuegos.com/noticia-14782/E3-2011-Minecraft-exclusivo-para-Xbox-360-y-Kinect escribió:

[E3 2011] Minecraft exclusivo para Xbox 360 y Kinect
La primera gran sorpresa del E3

Microsoft acaba de soltar el primer bombazo de la feria: el Hit Indie, Minecraft, será exclusivo a partir de este otoño, para consolas, en Xbox y Kinect.

No han dado ningún otro detalle, pero parece una combinación perfecta, si podemos crear nuestros mundos con "las manos" la combinación puede ser fantástica.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-06-minecraft-llegara-a-360 escribió:

Minecraft, el ya mítico título indie creado por Notch, dará el salto a Xbox 360 este invierno. Hasta ahora era una exclusiva de Pc, donde ha arrasado incluso en fase alfa. Ahora mismo está en beta, y en los próximos meses llegará la versión final. La versión de 360 incluirá soporte para Kinect.

Minecraft nos propone crear nuestro propio mundo virtual a base de excavar y colocar cubos de diferentes materiales. En el modo supervivencia, tendremos que emplearlos para construirlos una guarida que nos proteja de una amenaza que no necesita presentación: escuchar SSSSSSSS es suficiente para ponernos los pelos de punta.

Última edición por robertoccu el 06 Jun 2011, 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#5

Creo que soy el único por ahora al que no le llama la idea... no sé, muchos juegos de éste tipo son los que me gusta jugar con el teclado o pad en su defecto y listo

Tal vez luego sea un bombazo y hasta lo pruebe y me guste, pero así de primeras no le veo el modo, ¿hay trailer o algo?

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#6

ni trailer ni nada, lo han mencionado en menos de un minuto.... y yo e puesto el post pa que os entereis rapido, pero a mi ni me va ni me viene, yo soy de ps3 xD

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#7

No, si yo tampoco tengo kinect xDDD pero vamos, me llama la atención pero nada más

Sólo me gustaría ver cómo funcionan muchas de las características del juego mediante kinect, habría que verlo ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#8

teniendo minecraft en pc pa que comprarme el tocho ese + el quinetico

yo me quedo con el gameplay del bf3... me quede sin palabras

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#9

Si sale me comprare el kinect

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#10

simplemente increible el assassins creed revelations

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#11

Lo interesante de esto, no es el hecho de que salga para Xbox, sino que seguramente estarán trabajando en nuevas características para el juego (no me creo que salga en este estado a la venta en la consola de microsoft), e incluso Microsoft puede involucrarse en el proyecto.

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#12

notch a tuiteado que por fin tiene unas lineas que seguir para programar, y que tiene un equipo nuevo con lo de xbox, para el seguir con lo de pc

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#13

Amos a ver

A mi lo del kinect me parece una estupidez,estaria curioso para algun juego y demas,pero imaginate jugar al forza4 con eso...perecerias tono moviendo los brazos delante de la tele XD

Amos y en minecraft...kinect....como que no,lo veo bastante mal cambiara el gameplay por completo...

En cuanto a los que dicen del buen gameplay de la ps3... la xbox no es solo kinect....teneis mandos tambien hombre...

Avatar de Usuario
Dhaundre
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 348
Registrado: 21 May 2011, 00:31

#14

A mi me parece hasta ofensivo llevarlo a una consola.

El espíritu de Minecraft es también el hecho de que Notch va a liberalizar el código y ahi veremos gigantes improves.
¿Creeis que las consolas no van a hacer presión para que eso no pase o pase mas tarde?

A mi sinceramente me parece un error.

Y lo de kinect? Pffff no lo veo para nada para este juego. Es solo otra estrategia para vender mas kinects porque se sabe la cantidad de minecrafters que existen.

Mala cosa Notch...

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#15

¿Que notch va a liberar el codigo? ¿En qué universo paralelo?

Eso solo iba a ocurrir en caso de que se aburriera y no continuara con Minecraft. Cosa que, evidentemente, no va a hacer, porque dejaria escapar la gallina de los huevos de diamante...

Responder