Peticion de Inscripcion

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Balgantus

Buenas, soy un jugador mas o menos veterano de minecraft, y vengo de otros servidores de hablar ingles e hispana. He visto la buena organizacion y seriedad con la que se lleva el server y la web... y no he podido evitar tener que probar el server. Ando algo ofuscado buscando un servidor donde profin asentarme y creo que este es el idoneo. Dadas las imagenes de construcciones que he visto... es sublime.

Nada mas, mi cuenta de minecraft es igual "Balgantus" espero ser acceptado, y poder ponerme manos a la obra.

Gracias.

PD: Si el server me convencen traere a mi hermano tambien, su cuenta es "locknor". Y... se nos han adelantado al construir Minas Moria D=

phanq
Superviviente
Superviviente

Bienvenido, tranquilo, las minas de Moria se quedaron hace 2 mapas xD, nunca llegué a terminar el barranco de Khazad-Dûm y ni siquiera empecé la parte de la ciudad enana, solo hice las partes más emblemáticas...

Te cito el magnífico mensaje de bienvenida de Drzego donde tienes toda la información necesaria:

Drzego escribió:

¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si aún no tienes una cuenta premium de Minecraft (necesaria para jugar en este servidor), puedes hacerte con una aquí por 15€.

Si necesitas un .jar 1.5_01 hay algunos en este tema, pero ten en cuenta que no debes abrir un mapa 1.6 usando un .jar anterior, ya que podrías corromperlo y perder tus mapas.

NORMAS:

Este mensaje pronto se convertirá en patrimonio del servidor. xDDD

Balgantus

Gracias... el problema es que noe ncuentro mi carpeta minecraft, osea que tengo como uan especie de "Minecraft para llevar"... y cuando busco el %appdata& y solo me sale el minecraft a secas, y toy desesperado porque no puedo jugar xDDD...

Madre mia que crack... pues nosotros tambien tenemoss sinfrome "minero enano"... porque siempre nos curramos ciudades subterraneas xD.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq escribió:

Te cito el magnífico mensaje de bienvenida de Drzego donde tienes toda la información necesaria:
[ . . . ]
Este mensaje pronto se convertirá en patrimonio del servidor. xDDD

Pues en cuanto actualizen los plugins, el mensaje se acortará un rato majo... sólo hay una cosa que hacer: pondré más enlaces a cosas que no estén ya en las normas o que pregunten cada 2x3...

P.D.: @Balgantus Si te da la bienvenida [GM]Aspiresco, recuerda que es Apiresco, no Jaspiresco. ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder