Minecraft en Xbox360

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#31

MrWebosfritos escribió:

Amos no me jodas 50 pavos...ya sabeis quien va a pagar eso,no chicos? ;)

Yo.... y eso que lo compre también en fase alpha

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

Estoy buscando el video de cuando Bill Gates compra la empresa de Compuhiperglobunet de Homer en los Simpsons, pero no lo encuentro... sería la imagen perfecta...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#33

kunashgi14 escribió:
MrWebosfritos escribió:

Amos no me jodas 50 pavos...ya sabeis quien va a pagar eso,no chicos? ;)

Yo.... y eso que lo compre también en fase alpha

Pero vamos a ver si has pagado ya 10 pavos para comprar la alpha para que narices vas a pagar 50 mas por una version completa en xbox? deberian valer las cuentas de pc para xbox y viceversa...

Avatar de Usuario
Epinikion
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2011, 16:21

#34

Xbox ya tiene Fortress Craft no se como se va a hacer sitio MC y más con la fama que tiene Mojang. Es más, ¿cuando piensa sacarlo? ¿Cuando termine la fase beta? La fase beta va a terminar pronto y aún así quedan muchos cabos por atar, y si el precio es verdad (si Notch tuviera sesera de malvado capitalista sabría que es demasiado para este tipo de producto) se lo van a comprar los 2 unicos niños frikis que vivan en Beverly Hills.

Lo que me aterra de verdad es como piensa hacer las actualizaciones por Xbox live, Valve es muy de actualizaciones y DLC gratis en sus juegos pero el Team fortress 2 de xbox sigue siendo el del día que salió, con los mismos bugs y el mismo contenido, y según las entrevistas a tito Gabe no es por voluntad suya, si no el horror que es administrar dlc y actualizaciones con Microsoft y Sony. Minecraft se actualiza cada poquísimo y con contenido nuevo, me gustaría ver como piensa actualizar tan constantemente la versión de xbox.

Y bueno luego esta KINECT  ::)

Menudo E3 me está dando Kinect, entre KINECT everywhere y SUPER DISNEYLAND WORLD estoy que no cago... Ahora los niños se tienen que estar frotando las manos, van a tener disneyland en su casa y un monton de juegos casuals para moverse en sus salones de 30m2 en vez de en la calle.

EDIT: en interné había una foto sobre esto de Minecraft en Xbox que sintetizaba muy bien y muy gráficamente mi tesis sobre las actus en xbox, a ver si la encuentro que era un lulz.

Última edición por Epinikion el 08 Jun 2011, 14:43, editado 1 vez en total.

piss

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#35

Me da igual lo que valga, el de PC es insustituible.

Avatar de Usuario
Angelote
Mensajes: 54
Registrado: 23 May 2011, 14:51

#36

A ver primero han dicho que el minecraft saldra en xbox arcade por tanto maximo 1200 puntos (15 euros) el kinect lo probare 2 veces y pasare al mando xD lo veo. lo de las actualizaciones se supone que el juego dijo que pa invierno estaria acabado, entonces es cuando lo sacara pa xbox.
a por cierto, con compatibilidad pc-xbox segun la pagina oficial de xbox:
"Minecraft (Mojang, Microsoft Studios): Known for its limitless possibilities, Minecraft will come to life this winter in a whole new way through the magic of Kinect and also feature cross-functionality between the PC and Xbox 360 versions." ya veremos como lo hacen porque yo no lo veo...

Última edición por Angelote el 09 Jun 2011, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#37

Angelote escribió:

A ver primero han dicho que el minecraft saldra en xbox arcade por tanto maximo 1200 puntos (15 euros) el kinect lo probare 2 veces y pasare al mando xD lo veo. lo de las actualizaciones se supone que el juego dijo que pa invierno estaria acabado, entonces es cuando lo sacara pa xbox.
a por cierto, con compatibilidad pc-xbox segun la pagina oficial de xbox:
"Minecraft (Mojang, Microsoft Studios): Known for its limitless possibilities, Minecraft will come to life this winter in a whole new way through the magic of Kinect and also feature cross-functionality between the PC and Xbox 360 versions." ya veremos como lo hacen porque yo no lo veo...

Online?

[r]

Me gustan los pistones, tengo ganas de que lleguen.

Avatar de Usuario
Epinikion
Mensajes: 20
Registrado: 20 May 2011, 16:21

#38

Seguro que le ponen autoaim al arco para compensar el uso de joystick jujuju  ::)

De xbox arcade si que lo veo bien, es ahí donde tiene que estar. Y también debería terraria, y demás parafernalia sandbox/indie.

piss

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#39

¿Minecraf para Xbox será Creative o Survival? No le veo absolutamente ninguna chicha al Creative, que es lo que es el Fortresscraft o como se llame. Lo compré, jugué dos veces y me aburrí. Es que ni el mundo es al azar, es terrible.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#40

Supongo que saldrá junto con las aventuras esas nuevas que kiere meter

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#41

Notch acaba de decir quién desarrollará la versión Xbox de Minecraft, serán los mismos que hicieron el port de Oblivion a PS3 y el Perfect Dark a la Xbox.

@Notch escribió:

They ported Oblivion to PS3 and Perfect Dark to Xbox360! It's 4J Studios: http://t.co/vG8Np8n

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#42

Espero que desarrollen la versión y no hagan simplemente un port, porque eso incluiría todos los bugs del juego xD

Responder