Bricomanía

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#1

¿Por qué no creamos un post para todo el mobiliario que hemos aprendido a desarrollar?

Me refiero a todos los "montajes" que hemos ido realizando para, con los escasos bloques disponibles, poder realizar bancos, taquillas, farolillos, almendros en flor...

Obviamente, es un post más sobre estética que de construcción real, y también tendría cabida la construcción de sillares convincentes para torres, cúpulas, las "colas" de tierra de las islas flotantes, etc.

¿Como lo veis?

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#2

podria ir en la seccion guias, pero yo creo que es mas divertido que los jugadores exploren las construcciones de los demas, y vayan descubriendolos en las construcciones de otros users, o por su cuenta por medio de la imaginacion. Si tu ves como se hace una mesa que quede a la altura, no te preocupas en buscar otras maneras de hacerla ;P

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#3

Me parece muy buena idea de post! Sobre todo para gente nueva en esto del Minecraft como yo!  :D

  • En lo poco que llevo he aprendido a hacer una cosita básica, un sofá:

Imagen

que se hace con escaleras y poniendo un cartel a cada lado a modo de reposabrazos.

  • Y una cosilla algo más avanzada, las farolas:

Imagen

que las veía y no sabía como hacerlas hasta que me lo explicaron; y se hacen poniendo tierra hasta la altura que quieras la farola, poniendo un bloque de madera en un lateral de arriba, pones una valla arriba y luego vas quitando tierra de arriba a abajo poniendo una valla debajo de la anterior:

Imagen

Saludetes y a ver si aprendo más cositas!! 8)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

Una idea genial. Un post muy bueno :)

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#5

Aquí dejo una opción muy chula que me encontré para aprovechar el cobblestone (que normalmente nos sobra a paletadas).

Imagen
No queda mal ¿Verdad?

Es un farol estilo oriental, de podría sustituir la antorcha por lighstone o linternas/calabaza, así aumentaría el radio de luz. Lo he intentado hacer con piedra lisa y con madera... y lo cierto es que el cobble es el mas indicado, por raro que parezca.

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#6

Piteas escribió:

Imagen

esta flotando  ::)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#7

No, no esta flotando.

Igual da un poquico esa sensación por la falta de sombras (es de noche), y el hecho que la base este hecha a base de Medios-cobble

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#8

magistral post

seria muy interesante poner tipos de estructuras, hacer el post ordenado incluso por tematica.. secundo la idea

PD: la reina de lo oriental es TANIADEVIL por tanto ella puede explicar muchas construcciones orientales suyas jeje

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#9

No tengo tiempo de hacer una foto, pero con una barandilla y una placa de presión encima se hacen unas mesas muy chulas. Lo vi en el mapa de Chihiro, aunque sospecho que usó MCEdit y, en realidad, el juego no admite esa combinación?

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

excessus escribió:

No tengo tiempo de hacer una foto, pero con una barandilla y una placa de presión encima se hacen unas mesas muy chulas. Lo vi en el mapa de Chihiro, aunque sospecho que usó MCEdit y, en realidad, el juego no admite esa combinación?

Pues no, usando el sistema de montaje minecraftero de toda la vida, no puedes poner una placa de presión sobre una valla...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#11

excessus escribió:

No tengo tiempo de hacer una foto, pero con una barandilla y una placa de presión encima se hacen unas mesas muy chulas. Lo vi en el mapa de Chihiro, aunque sospecho que usó MCEdit y, en realidad, el juego no admite esa combinación?

ya lo probe yo ayer, y no, no funcionaba, a mi tambien me llamo mucho la atencion :P

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#12

Ya me parecía que nadie hubiese caído... qué tramposillo de caca :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#13

otra silla que se puede hacer es tomar un medio bloque de madera y pegarle 3 carteles, aun que nunca lo he echo, asi que no se como quedara

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#14

seria bueno que subieran distintos tipos de lamparas de techo yo subire un tipo que hise para una biblioteca

Responder