1.7, no la espereis pronto.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#106

Alec White escribió:

Esperemos que ne la 1.7 haya algo mas que los pistones y los colorines.

Pues... según las malas lenguas y las pestañas de la imágen que subió notch tan censurada...
Es posible que en Minecraft beta 1.7 haya puntos de experiencia o puntos a secas, que serían las bolitas amarillas.

Repito, es tan conspiracional como lo que dije de las uvas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#107

Pues nunca había oido el ruidoe se del minuto 3:00 que dicen, a mi me parecía más un Dragón.

Avatar de Usuario
Marneko
Mensajes: 174
Registrado: 17 Dic 2010, 18:34

#108

nah, es el ruido ambiental, muy util cuando picas tuneles bajo tierra

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#109

La primera vez que empece a daarme cuenta de esos ruidos... creia que era proque tenia un creeper cerca (por eso de estar justamente en los mismo lugares no-iluminados de las cuevas), pero ya no :D

p.d: Doc, eso que se ve en la foto, es un huevo de pato/pollo

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#110

Alec White escribió:

p.d: Doc, eso que se ve en la foto, es un huevo de pato/pollo

No Alec, aquí se ve "mal", en la copia que tengo guardada se ve perfectamente que es un semicírculo amarillo, no un semióvalo beis...
Lo dicho, puede ser cualquier cosa desde los puntos hasta lo que deja un nuevo tipo de mob (balls of steel gold).

P.D.: Se les ha ido al luz en las oficinas, esperemos que tengan baterías para los ordenadores...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#111

Pues espero que no sean puntos de experiencia...
Si algo me gusta de Minecraft es que no tiene el puto sistema de niveles habilidades y tal XDD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#112

Immetec escribió:

Pues espero que no sean puntos de experiencia...
Si algo me gusta de Minecraft es que no tiene el puto sistema de niveles habilidades y tal XDD

Yo supongo que si son puntos y no separan Adventure de Survival, será la puntuación que te pone cuando mueres, que ahora sale algo como &/" o así...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#113

Pues si al final resulta ser experiencia...

Me pienso hacer un paladin, que dicen que su "burbuja" está OP.

PD: No entiendo de temas de WoW, solo he llegado a nivel 17 cuando me aburrí, no repliqueis :D

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#114

melomano escribió:

Pues si al final resulta ser experiencia...

Me pienso hacer un paladin, que dicen que su "burbuja" está OP.

PD: No entiendo de temas de WoW, solo he llegado a nivel 17 cuando me aburrí, no repliqueis :D

Yo seré un héroe nórdico, capaz de traducir los antiguos pergaminos del Dios creador, Notch y sus discípulos.
Mi objetivo será luchar contra los aprendices del mal, cuyo nombre es griefer en nuestro idioma.
Al tener una gama de vestimentas, tengo varios efectos disponibles:

  • Carisma +10 con la camisa de lino blanca.

  • Atención +12% al llevar la camiseta "Dolphins are gay sharks"

  • Velocidad +10 con las zapatillas de deporte,

  • Camuflaje +50% al llevar calcetines con las sandalias.

  • Comodidad +100 ya os lo imaginais...

  • Lado oscuro +20 con pasamontañas y camiseta oscura.

Ai que mal que estoy ahora... si esa lista es de lo más friki posible... almenos no he puesto nada de la colección de camisetas de Star Wars de percepción +20...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#115

Alec White escribió:
UnaVezFuiPez escribió:
Drzego escribió:

@Sr. Pez

Tengo que decirte que sí podías empujar un pistón con otro pistón, y también había pistones pegajosos, pero esto salió en una actualización del mod, quizá no la conociste.

Lo que pasaba era que los pegajosos no reconocían a los otros pistones como bloque al contraerse, por lo que los empujaba, pero no los recogía, haciendo así imposible la creación de un puente extensible que se recogiera entero.

@Immetec

Eso es el sonido "ambiental" que produce el juego cuando te encuentras cerca de una cueva, la de cosas que encontré cuando porfín supe que era...

P.D.: Tampoco me equivoqué tanto en la receta del crafting, ¿no?

Efectivamente no la conocí. Entonces por lo que veo Notch no ha aportado nada nuevo con respecto al mod ¿Y por qué no los sacó entonces en la 1.6?

Pez, siempre que Notch hace algo por el estilo, y alguien se pregunta cosas por el estilo, yo siempre contesto: Derp derp depity herp.
Es mas o menos lo que piensa Notch cuando realiza alguna accion por el estilo. Esperemos que ne la 1.7 haya algo mas que los pistones y los colorines.

Dios esque no aguabto a la 1.7!! XD me voy a bajar ya mismo el mod de los pistones! :D

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#116

MrWebosfritos escribió:
Alec White escribió:
UnaVezFuiPez escribió:

Efectivamente no la conocí. Entonces por lo que veo Notch no ha aportado nada nuevo con respecto al mod ¿Y por qué no los sacó entonces en la 1.6?

Pez, siempre que Notch hace algo por el estilo, y alguien se pregunta cosas por el estilo, yo siempre contesto: Derp derp depity herp.
Es mas o menos lo que piensa Notch cuando realiza alguna accion por el estilo. Esperemos que ne la 1.7 haya algo mas que los pistones y los colorines.

Dios esque no aguabto a la 1.7!! XD me voy a bajar ya mismo el mod de los pistones! :D

Ojo con los mods que añaden bloques extra al juego, porque si te emocionas y te pones a construir cosas y cosas y cosas, cuando salga la versión oficial (o dejan de actualizar el mod) pueden joderse los mapas si cambia la id del bloque. Te lo digo porque a mi ya me ha pasado que al cambiar de versión me han desaparecido los bloques "especiales".

Yo te diría que si quieres instalar el mod lo instales, pero sin meterte en grandes proyectos o al menos sabiendo que lo que hagas lo vas a perder (vamos, algo similar a un reset en el single player). Nooooooo, reset nooooooo XDDD.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#117

Drzego escribió:
melomano escribió:

Pues si al final resulta ser experiencia...

Me pienso hacer un paladin, que dicen que su "burbuja" está OP.

PD: No entiendo de temas de WoW, solo he llegado a nivel 17 cuando me aburrí, no repliqueis :D

Yo seré un héroe nórdico, capaz de traducir los antiguos pergaminos del Dios creador, Notch y sus discípulos.
Mi objetivo será luchar contra los aprendices del mal, cuyo nombre es griefer en nuestro idioma.
Al tener una gama de vestimentas, tengo varios efectos disponibles:

  • Carisma +10 con la camisa de lino blanca.

  • Atención +12% al llevar la camiseta "Dolphins are gay sharks"

  • Velocidad +10 con las zapatillas de deporte,

  • Camuflaje +50% al llevar calcetines con las sandalias.

  • Comodidad +100 ya os lo imaginais...

  • Lado oscuro +20 con pasamontañas y camiseta oscura.

Ai que mal que estoy ahora... si esa lista es de lo más friki posible... almenos no he puesto nada de la colección de camisetas de Star Wars de percepción +20...

No he podido evitar acordarme de esta cancion al decir eso.

Echando un ojo por ciertos lugares, a los que muy pocos internautas se adentran sin peder el juicio, me parece que teneis razon...

Imagen

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#118

Aprovecho que el tema va de la 1.7 para colgar estas screens que he hecho de la nueva cobblestone y de los "pistones":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me termina de convencer la cobble pero creo que es cuestion de acostumbrarse

Edito con nuevas fotos de spawn:
Imagen
Imagen
Imagen

Y rectifico, la cobble se ve genial en spawn

Última edición por articfire el 16 Jun 2011, 13:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#119

Una pregunta tonta, ¿Cómo has hecho unas screens de una versión que no ha salido?

Avatar de Usuario
articfire
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ene 2011, 20:14
Contactar:

#120

Pues ayer me dediqué a mirar el video que colgó Jeb y fuí copiando píxel por píxel las nuevas texturas

Imagen

Responder