Minecraft 1.6 mañana, 26 de Mayo

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#16

Yo ya he acabado examenes y clases  ;D

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#17

prefiero seguir con algo que mas o menos funciona y sacrificar algo que ir de prisa por implementarlo

asi que opino como excessuss

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#18

ObiJuan escribió:

Yo ya he acabado examenes y clases  ;D

te peten que suerte! ;D

a mi me queda una tanda gorda y no me concentro estudiando -_-"

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#19

aspiresco escribió:
obv escribió:

otia no recuerdo como se hacia aquello de mantener la version anterior sin ke te machaque por la nueva

Mierdennnnn!!!! :(

thankius excesuss

Simplemente, cuando te pregunte al inicio si deseas recibir la actualización, tú le dices amablemente que no. Por seguridad puedes copiar todo el contenido de la carpeta Minecraft a otra parte para volver a pegarlo en su lugar si metieras la pata ( van a ser muchas veces diciendo que no )

a mi no me pregunta nada meto las contraseña y demás y se pone a descargar directamente después del simbolito he probado lo de version pero si lo meto en bin se queda en negro y no pasa de ai

yo quiero jugaar T.T

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KnuX86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 154
Registrado: 29 Dic 2010, 17:06

#20

andalú, a ver si es que usas el Launcher antiguo, el Minecraft.exe, y por eso te actualiza directamente sin preguntar. (A mí me pasó looooool xD)

De todas formas, parece que has hecho el Downgrade casero, asegúrate de borrar o cambiar de sitio las texturas (si usabas) de la carpeta texturepacks.

Muchos teniamos el minecraft.jar parcheado para texturas HD (32, 64, 128...) y la textura HD la coje de la carpeta texturepacks, como si fuera una textura "normal". El problema es que al actualizar a 1.6 o al usar un 1.5 "limpio", como no está parcheado, el juego intenta poner las texturas HD y peta.

O puedes volver a parchear el minecraft.jar, creo que aspiresco comentaba por ahí que ya hay una versión compatible con 1.6:

http://www.minecraftforum.net/topic/232 ... d-fix-210/

Y si no usabas texturas, borrón y cuenta nueva, borra toda la carpeta bin, actualiza todo y cambia el minecraft.jar por uno de la 1.5.

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#21

Hay una herramienta que creo que lleva un tiempo rondando por ahi. es esta:

http://digiex.net/minecraft/mcvtool/

Podeis jugar con cualquier version de minecraft, incluso la primera alpha :P

Para descargar un .jar teneis que darle a "download more jars" y os saldra una ventanita en la que seleccionais la version,la descargais en esa misma ventana. Cierra esta ventana y donde pone ".jar" clikais y seleccionais la versin con la que quereis jugar.

Espero que os ayude! :D

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#22

Maldita seaaa, justo cuando me conecto me dice "outdated server" xD...

Será por la nueva actualización de la beta... (la cual no sé que tiene... he oído que puedes hacer un mapa, pero poco más se).

Imagen

Responder