Hola a todos :3

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#1

Aqui reportandose Ronso :D estuve vangando un rato en los internetz y me encontre con esta comunidad de habla hispana, asi que no me aguante las ganas de entrar, me gustaria poder jugar con ustedes, vi que hay 2 servidores, pero creo que mientras haya gente me da igual en cual estar  ;D aunque tengo algunas dudas sobre esto y espero que alguien me pueda ayudar, el server necesita la version pagada del juego ? mas vale que si XD porque me la compre hace poco y despues de jugar varias semanas offline me dieron ganas de intentar el survival en multiplayer

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#2

Pues si, el MP requiere que tengas el juego original, así que espero lo rentes ;)

Bienvenido, en breves verás como la experiencia en multijugador es, como menos, curiosa (y bastante menos solitaria que la versión normal).

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#3

es un poco caro cuando hablamos de pesos mexicanos XD pero ya lo compre hace poco ! de hecho ahorita hubo actualizacion creo  ;D espero poder jugar con ustedes pronto, en lo que entiendo esto, porque intente poniendo la url del server y nope haha

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#4

Zorro Ronso escribió:

es un poco caro cuando hablamos de pesos mexicanos XD pero ya lo compre hace poco ! de hecho ahorita hubo actualizacion creo  ;D espero poder jugar con ustedes pronto, en lo que entiendo esto, porque intente poniendo la url del server y nope haha

Con cada actualización toca poner el server al día. Los admins están trabajando en ello ;)

PD: Bienvenido  ;D

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#5

Rgnk escribió:

Con cada actualización toca poner el server al día. Los admins están trabajando en ello ;)

PD: Bienvenido  ;D

entonces a esperar mientras :3 le pondre el sotano a mi casita en el offline XD

Imagen

onito09

#6

hola y bienvenido al foro Zorro Ronso Ojala que la pases muy bien aqui

Saludos

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#7

onito09 escribió:

hola y bienvenido al foro Zorro Ronso Ojala que la pases muy bien aqui

Saludos

muchas gracias :3

Imagen

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#8

¡Bienvenido!

Yo tampoco he tenido oportunidad de entrar en estos últimos días a causa de los constantes updates/bugs, dentro de un par de días se va a estabilizar la cosa y podremos continuar con el ritmo de trabajo habitual.

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Responder